Capítulo. - 8

3.2K 139 7
                                    

Dylan

-¡¡¡¿Cómo que Alisson se fue con su "amigo"?!!!

Les explico después de que terminarán las clases nos dirigimos al estacionamiento, una hora antes Lalo me pidió que avisara a Alisson que saldríamos.

Cosa que hice y Alisson solo volteo los ojos y se fue a su clase no sin antes decir que no iría.

-¡Ya te dije que solo se fue!

-¿Que acaso no puedes con ella?

-hermano, ni tu puedes con ella- gracias George.

-¡Callate!- ja- el punto es ¿donde se supone que están ahora?

-Logre escuchar que irían por un helado.

-Andas de chismoso ehhh- George jugaba con sus cejas- a la enana no le gustan los chismosos.

Le di un golpe en la cabeza y este se quejo.

-Esta bien me callo- sonreí- pero eso no quita de que a ella no le.. - lo mire mal- ya me callo.

-Se puede saber que se traen ustedes- rayos.

-Nada, nada.

-los estaré vigilando-nos señalo-ahora lo importante ¿Donde diablos estarán?.

Donde, donde.....

-¡Ya se!- grito George

-¡Donde!- dijimos al unísono Lalo y yo

-¿Donde que?

-¿Donde esta Alisson?- contestó Lalo, porque pienso que George dirá una estupidez.

-¡Y yo que voy a saber!

-¡Dijiste que ya sabias George!

-Pero no de donde estaba Alisson- rodee lo ojos- ya se donde quedó mi playera del Capitán América, ¿recuerdas aquella chi...

-¡Eres un idiota! - gritamos

-Como si ustedes no lo fueran también.

Fulminamos con la mirada a George, y volvio el silencio por un momento, me golpee mentalmente por ser un idiota y no recordar algo muy importante.

-¡Ya se!

- Dylan, te juro que si sales con que..

-No lalo,¡ya se quien puede saber donde están!

-¿Quien? - contestaron los dos

-Cloe, ellas se hicieron amigas y desgraciadamente también es de el.

-¡Y que esperas!-grito Lalo-¡ la virginidad de mi hermana puede estar en peligro!.

-Como si Alisson lo fuera- vi a George sorprendido al igual que lalo- ¿Qué?

-¡Eres un idiota George!

-¡Dejen de insultarme!- reí- ¡y no te rías Dylan!, que yo no tengo la culpa que Alisson este con otro.

Aush

Alisson

Nos encontramos en una plaza comiendo nuestras nieves, y hablando sobre nuestros gustos y cosas triviales.

-y, extrañas a tus padres

- Si, los extraño demaciado- hice una mueca, y el me abrazo- extraño todo de allá, todo.

- Debe ser muy feo alejarce de tu familia- asentí- pero debes tomar en cuenta que no estas sola, tienes a tu hermano, a tu primo y a nosotros.

- Lo se- sonreí- es una suerte que sean mis amigos- me miro extrañado- si, digamos que no suelo tener muchos amigos, en California tenía solo una amiga, Sara, sabes aunque nos conocemos apenas hoy me generas mucha confianza- sonrió

VIVIENDO CON MI HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora