Creí que estar con mi hermano y mi primo sería más fácil tratar de estar ocupada y dejar de pensar en las personitas que están lejos de mí, pero no.
Justamente hoy estoy en esos días de tristeza que lo único que quieres es estar acostada con un gran bote de helado mientras ves películas de amor donde los o la protagonista muere porque no pueden estar juntos.
Maldita sea, esto es deprimente.
Y mucho más cuando te dice tu novio que no podrá venir a verte.
-No estés triste enana, ya vendrá otro día.
-Gracias George, necesitaba que alguien me dijera que no estuviera triste para no estar triste.
Estaba acostada en mi cama, no había querido salir de que me enteré de que Eitan no vendría, mi rutina se basaba en escuela-casa, cocina-cama, no salía con los chicos y ya todos estaban preocupados.
Ya estamos a tres semanas para salir de vacaciones, y todo era felicidad porque Eitan me dijo que vendría a verme, lo cual no pasara ya que "le surgió algo importante".
George se paró de la cama y sabía que la había cagado por cómo se alejaba sin despedirse o preguntar si necesitaba algo. se detuvo en la puerta y me miro
-Sabes Alisson, sé que estas triste y en cierta parte te entiendo, pero lo que no se me hace justo es lo mierda que te estas portando con nosotros cuando lo único que queremos es que te pares de esa jodida cama y dejes de estar deprimida por un imbécil. -Eduardo apareció justo en ese momento, genial.
-Alisson párate de esa cama, saldremos a comer.
-No tengo hambre.
-No fue una pregunta Alisson, fue una orden.
-Tú no eres mi padre Eduardo-lo rete y el me miro de mala manera.
-Pero soy tu hermano mayor y me vas a hacer caso.
-¿y por serlo crees que te voy hacer caso?
Se acerco a mí y yo aún estaba acostada, sabía que no le ganaría, pero no se la dejaría tan fácil.
Cuando se acercó más empecé a gritar lo que no me esperaba es que Dylan aparecería con cara de espanto junto a Cloe.
- ¿Qué pasa?, ¿Que tiene? -preguntó con preocupación y nosotros lo ignoramos.
-ya te dije que te pares Alisson-grito- estoy harto de tus berrinches estúpidos, entiende que ya no eres una niña mimada, compórtate.
-y ya te dije que no lo are, ustedes pueden ir a donde quieran yo estoy bien aquí, dejen de molestar y váyanse de mi cuarto.
Estoy de muy mal humor lo último que quiero es verlos y que estén de insistentes en salir, y eso sin contar que estoy en mi maldito periodo y tengo unos horribles y molestos cólicos que me están matando.
Escuche la puesta cerrarse me acomode en mi cama tomando una almohada colocando esta en mi cara y gritando tan fuerte que creo que desperté a alguien.
-Sabes creo que es bueno gritar, incluso llorar si es necesario.
No esperaba escuchar su voz y menos que se quedara en mi habitación, así que cuando hablo me espante tanto que caí de la cama y él se apresuró en ayudarme.
-perdón, no fue mi intención espantarte.
-pues lo hiciste-tome su mano para pararme- ¿porque estás aquí?
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON MI HERMANO
Teen FictionAlisson Miller una chica de 17 años que a causa de sus bromas a sido expulsada del instituto y tendrá que vivir con su hermano hasta que termine la preparatoria. Pero el problema no es eso si no que tendrá que mudarce al estado de Guanajuato dond...