Cap.2.

7.5K 607 851
                                    

La primera hora transcurrió de manera tranquila, ahora tenían que ir a su próxima clase.
Butters suspiró,caminó a paso lento mientras hablaba con Kyle, el cual consideraba su mejor amigo.Siguió avanzando hasta que sintió algo enredarse en sus pies y luego su cuerpo chocando con el suelo. Las carcajadas no se hicieron esperar. Lo habían hecho caer a propósito.

—Jajajaja si que eres idiota — Se burló el líder del grupo de los populares.

Él pelirrojo frunció el ceño muy molesto.— ¡¿Que demonios te pasa McCormick!?—Se acercó al mayor con intenciones de agredirlo físicamente, pero un fuerte jalón de cabello se lo impidió.

—Wow WoW que crees que vas a hacer ¿Golpearlo? Jajajaja Oh dios eres patético— Jaló un poco más el cabello del pelirrojo.

—Su-suelta me, Marsh..— Admitía que era muy doloroso.
No podía defenderse ante él,le era simplemente.... Imposible.

—¿Porque? —Sonrió.

Butters aún se encontraba en el suelo un poco aturdido por el golpe, se molestó al ver como molestaban a su amigo.Los chicos que se habían quedando viendo lo que ocurría prefirieron salir de ahí antes de meterse en problemas, seamos sinceros ¿Quien quería meterse con los jugadores de un equipo de fútbol americano? Nadie en su sano juicio lo haría.
Sólo estaban ellos dos y McCormick con sus​ amigos.

—No-o oíste idiota,te dijo que lo soltaras —Se puso de pie y lo observó con el ceño fruncido.— ¿Acaso estás sordo?..—

Él rubio más alto lo sujetó del cuello de la camisa.— Y si no queremos? —Butters tuvo que ponerse de puntas ya que lo había alzado un poco del suelo.

—Te-e pateare el trasero...— Sujetó las muñecas de Kenny y lo observó de manera molesta.

—Que te crees idiota, si yo quiero en este mismo momento te parto la ca- ..—No pudo terminar de hablar,ya que una voz gruesa y madura lo detuvo.

—Jóvenes!¿Porque no están en clases?No me digan y mejor vayan a su clase si no quieren tener problemas,especialmente ustedes..McCormick,Tucker,Marsh y Thorn...Los estoy vigilando—Era el profesor de Cálculo, quien miraba a los nombrados de forma amenazante.
Todos los presentes asintieron, antes de retirarse dieron una amenaza a los más pequeños de estatura.

—De está no se salvan cuatro ojos...—Habló por primera vez en ese momento el chico de voz fría y monotoma, que correspondía al nombre de Craig Tucker.

—Ya verán en la hora de salida — Sonrió de manera sádica Damien.— Tú y tu grupito de idiotas las van a pagar—Dieron una última mirada amenazante y se dispusieron​ entrar a clases.

Butters suspiró y observó a su amigo.—¿Te encuentras bien?

El pelirrojo asintió.— Si,creo que ya hay que entrar...—

Siempre ocurría eso,era siempre así, esos chicos buscaban una forma de agredirlos y salirse con la suya, se podría decir que ya era algo común,sin embargo sabía que Kyle no estaba bien y  también sabía cuál era la razón.

—Si— Ambos entraron a clases y se ubicaron en su respectivo lugar y de esa forma las primeras horas pasaron de forma lenta y aburrida,de un momento para otro el timbre para receso sonó.

—Bien.. Ya pueden salir y no se les olvide realizar las actividades que les dejé como tarea para mañana—Hablo la profesora de ciencias mientras salía del salón.

Todos los alumnos salieron en excepción del grupo de los "cerebritos".
Butters suspiró mientras se dedicaba a guardar sus útiles y libretas en su mochila.

Juega A Amarme (South Park Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora