—Ustedes harán lo siguiente...Limpiaran completamente la cafetería, ¡Ah! y será doble castigo..—Sonrió con malicia el director.— porque también ordenaran los libros de la biblioteca, no quiero escuchar sus quejas....-
Todos se quedaron en silencio, mejor esto que recibir una buena tunda por parte de sus madres.
—Bien, pueden empezar en este momento a limpiar la cafetería, mañana realizarán lo de la biblioteca—
—¿Y las clases?—Se preocupó Pip.
—De eso no se preocupen, yo me encargaré de avisar a sus profesores..—Todos suspiraron resignados.— Bien, pueden retirarse..—
Salieron en completo silencio hacia la bodega del conserje, tomarían prestado por un momento lo que iban a utilizar para realizar su labor.
—Esto es tú culpa, McCormick..— Gruñó Kyle.
—¿Mi culpa? ¡Fue culpa de ese gordo come tacos!—Se defendió Kenny.— Además ustedes le siguieron, por lo tanto la mitad de la culpa también es de ustedes—
—Por favor, pueden tratar de no pelear por este momento...— Inquirió Tweek.
—Yo solo quiero saber que ocurrió, y porque razón me duele la cara..— Bufó molesto Damien, quien se sobaba la nariz.
—Sucede mi amigo que un chico te lanzo la bandeja en vez de la comida, creo que se equivocó en ese aspecto..— Habló Stan.
—Que te hace pensar que mi intención no fue lanzar la bandeja desde un principio...—Afirmo Butters sin voltear a verlos.
Volvieron a quedar en completo silencio, un silencio muy incómodo.
Al estar ya en la cafetería, se dividieron lo que iban a realizar.
Butters, Craig y Tweek se encargarían de recoger todo en bolsas para basura, Damien y Kenny trapearían, y Stan, Kyle y Pip limpiarían las mesas.Al cabo de unos minutos empezaron, todo transcurría bien y calmado, sin insultos o golpes.
Butters observó disimuladamente a Tweek y Craig, quiénes platicaban muy animada mente.
Frunció el ceño, algo andaba mal en eso, simplemente era imposible que de un día para otro fueran amigos o simplemente se llevarán bien.¿Amigo? ¡JA! Eso no se lo creía para nada.
Un amigo es alguien en el que puedes confiar,no es esa persona que se cree realmente ser tu amigo sin saber nada de ti; esos son el tipo de gente con las que entablas amistad por accidente, quieren tu atención, tu popularidad, tus pertenencias o tu dinero, pero Craig tenía todo, popularidad, muchas pertenencias y dinero.
¿Que es lo que buscaba Craig en Tweek? No estaba convencido de que quería ser su amigo, pero fuera lo que fuera quería descubrirlo.Butters se alejó de ahí y se acercó a Kenny sin que esté se diera cuenta, trataría de averiguar algo aunque esto le costará a su orgullo, pero el odio que le tenía a Kenny no sería la razón por la cual no pudiera proteger a su amigo de alguna posible broma.
Kenny no entendía como era posible que Craig hubiera conseguido rápidamente la confianza de Tweek, el rubio era idiota o simplemente no se daba cuenta.
Había estado pensando en el reto de Red y sinceramente no quería formar parte de eso, nadie merecía sufrir de esa manera, aunque él y los chicos los hacían sufrir, no había mucha diferencia.
Suspiró, rascó a un costado de su oreja, rozando uno de los aretes oscuros que poseía.
Bostezó y cerró sus ojos, al abrirlos se encontró con el pequeño rubio de ojos inexpresivos.
Se sobresaltó un poco pero lo disimuló a la perfección—Ey! Tú..— Le llamó, Butters.
—Tengo un nombre y no es "Ey! Tú"— Se molestó Kenny.
Butters suspiró.
—Bien... McCormick... Solo quiero saber que es lo que está planeando Craig..—Kenny parpadeo confundido.
—¿A que te refieres?..——Me refiero a que quiero saber que es lo que Craig quiere de Tweek..— Se acercó un poco más, evitando que los nombrados lo escucharan.— Y no digas que no sabes...—
Kenny mordió su labio inferior.
No le diría, claro que no lo haría, y si lo hiciera estaría cavando su propia tumba.
Aún no sabía la razón por la cual Red quería que ellos hicieran "eso" y tal vez ni lo quería saber, pero tenía claro algo,no quería que esos chicos sufrieran por algo tan absurdo.
Aunque sonara tonto y se dijeran; "Pero ustedes les hacen Bullying, tanto físico y verbal" y lo sabía, también se arrepentía, se había matado pensando en eso, quería cambiar de alguna manera.
Se podría decir que la culpa lo golpeaba y el arrepentimiento lo sacudía. Simplemente no quería hacer algo más así.— Pues lamento decirte que no se...— Respondió.—¿Seguro?—
—Si..—Mintió—
Butters volvió a suspirar está vez resignado.— Ok... — Se iba a dar la vuelta y se detuvo al sentir su suéter ser jalado.
Kenny lo había detenido, si quería volverse una mejor persona debería cambiar.— ummm..— Ahora que diría.— Leopold...—
Butters lo observó de forma seria.
— ¿Si?——"Bien! Ahora que se supone que diga... Ammm...piensa"—Fue lo que pensó.— No, nada...— Simplemente no podía, aún no.
— Bien... ¿Puedes soltarme?—
Kenny lo soltó.
Primero tendría que ordenar sus pensamientos y hablar con Red acerca del reto.
Tenía una razón por la cual ser una mejor persona y era su pequeña hermana Karen.Butters se alejó extrañado, tenía que descubrir lo que esos chicos tramaban y preparase emocional y psicológicamente para lo que viniera.
Por otro lado se encontraba Stan y Kyle.Ambos no se dirigían ni la palabra y la mirada.
Kyle terminaba de limpiar la última mesa y tenía un insoportable dolor de cabeza, solo quería terminar ya e ir a pedir las tareas y largarse a su casa.
Stan era otro caso, él realmente quería ganar ese estúpido reto y no parecer un idiota ante sus amigos.
Pero ambos eran tan orgullosos como para dirigirse la palabra sin ningún insulto de por medio.
Con Tweek y Craig todo parecía ir de maravilla, tenían una plática muy animada por parte del rubio y Craig solo asentía por obligación.
Pip solo observaba la extraña situación que se comenzaba a formar.
Pov. Pip.
Siento que algo handa muy extraño en estos momentos, además de que hace unas horas Damien quería hablar conmigo y yo huí.
Pero la verdad es que ese chico me da mucho miedo, yo no juzgo a las personas sin conocerlas y con él no fue la excepción.Cuando lo vi por primera vez, pensé que era un chico de apariencia mala y buen corazón, pero me equivoqué.
Damien era un chico malo con una actitud de los mismísimos demonios.Aunque no entiendo porque razón Damien disfruta molestarme e incluso llegar a golpes, ciertamente eso me pone triste.
Me recuerda a ella, a la chica que decía amarme y me hacía sufrir.
Fin Pov. Pip
Damien frunció el ceño, esto era tan molesto.
Pasó su mano por su cabello negro, alborotado lo en el proceso.
Era el único que no había hecho algún movimiento y eso le irritaba ciertamente.Kenny observó la hora en su celular, había transcurrido aproximadamente 2 horas, una más y terminaba sus clases por ese día y él junto con los chicos irían a su entrenamiento.
Volvió a posar su vista en Butters, quien ayudaba a Kyle a quitar lo que parecía ser pasta de su cabello.
Tendría que empezar por lo más sencillo, tenía que empezar por establecer una conversación larga de algún tema trivial.______________________________
La que no actualiza entonces,no si chama xD (se nota que no eh estado viendo La Divaza)
Me disculpo unu
Me quedé dormida todo el sábado y retrase el día de la actualización ;u;
Pero ya aquí el cap nuevo.
Espero que les haya gustado~
Bye bye~Karla se despide xdxdxd
Butters Tucker 👬
ESTÁS LEYENDO
Juega A Amarme (South Park Yaoi)
RandomUna historia tanto cliché... Los chicos más populares de la escuela tienen en mente un juego,propuesto por sus novias . Juego el cual consiste enamorar a los cerebritos de su clase o los nerd's como ellos los llaman. Los personajes no me pertenecen...