¿Como había llegado ahí?
Hace unos momentos se encontraba en la biblioteca (En la cual se llevaron todo el día y perdieron las clases) y ahora se encontraba en la mansión McCormick; observó a su acompañante el cual estaba sonriendo.
Butters suspiró; quien lo viera creería estar soñando.
—Bien, pasemos...—Habló el rubio.
No tenía más de una hora de haber aceptado la invitación del más alto, Kenny le había dicho si quería comer algo y el con gusto se lo invitaba.
Lo dudo y mucho, poco después aceptó; pero no por el rubio sino porque tenía hambre y si llegaba a su casa a comer lo haría el doble y su madre preguntaría si no había comido en la escuela, no podía mentirle, terminaría diciendo la verdad y no quería que eso ocurriera.Resopló un poco.—Si...—Lo siguió y al entrar no pudo evitar sorprenderse por lo grande que era por dentro, aunque por fuera no se quedaba atrás, las paredes eran de un color crema y todo era amueblado con muebles color caoba.Varios cuadros pegados en algunas paredes, también algunas fotos.
Se distrajo tanto que terminó por chocar con alguien ocasionando que sus lentes cayeran, se apartó y observó a la persona que tenía enfrente. Se sonrojó, sin duda era alguien apuesto.—Lo-o siento..—No pudo evitar tartamudear, lo cual ocasionó que su sonrojo aumentara. Desvío la mirada por la vergüenza.
Kevin observó al pequeño rubio, lo analizo un poco, sin duda era lindo.—Acaso... ¿Eres amigo de Karen? —Por su apariencia podría decir que no tenía más de 14.
Butters se extrañó mucho por tan repentina pregunta.—¿Karen?— Él no conocía a ninguna persona que se llamará así.
—¿No eres amigo de mi hermana?—Butters negó.—¿Entonces...?—Se agachó para recoger los lentes del chico, los limpió y observó al más bajo.— ¿Eres compañero de la escuela?—Preguntó mientras colocaba los lentes al respectivo dueño de estos.
Butters se sorprendió por la acción y terminó por avergonzarse más de lo que ya estaba. ¿Que pasaba con él? ¿Porque su cuerpo reaccionaba así?.
Kenny se había percatado de que su acompañante no le seguía lo cual le extrañó mucho. Se giró y no lo encontró.
"Tal vez se perdió.."
Pensó, lo cual era lo más seguro después de todo Leopold no conocía el lugar. Regresó de nuevo por donde había entrado y lo que observo no le agradó para nada. De un momento a otro sostenía con fuerza la mano de su hermano mayor, sonrió forzadamente.— ¿Que se supone que estás haciendo?—
Kevin se sorprendió por tan repentino acto y observó a su hermano sin inmutarse.—Acaso no estás viendo..—
Butters observó a Kenny y luego al castaño.— ¿Son hermanos?—Preguntó.
—Si, lo somos..—Respondió el mayor.— No me eh presentado... Mi nombre es Kevin McCormick.. ¿y tú eres?..—
—El es un amigo... Nada que te importe...—Contestó antes Kenny.
Kevin enmarco una ceja.— Vaya... Pensé que aparte de tus amigos los gorilas no tenías más... —Observó al más bajo y sonrió.— Por un momento te confundí con uno de los amigos de nuestra hermana menor... —
Butters desvío por un momento la mirada, ¿Acaso tan pequeño se miraba?.—No-o te preocupes...—Por más que quisiera no podía evitar ponerse nervioso.—Amm.. Me presento, yo soy Leopold Stotch..—
Kevin sonrió.—Eres el hijo del profesor de ciencias de mi universidad .... ¿Eres hijo del profesor Stephen Stotch?—
Butters lo observó un poco sorprendido.— ¿Conoces a mi padre?—
ESTÁS LEYENDO
Juega A Amarme (South Park Yaoi)
RandomUna historia tanto cliché... Los chicos más populares de la escuela tienen en mente un juego,propuesto por sus novias . Juego el cual consiste enamorar a los cerebritos de su clase o los nerd's como ellos los llaman. Los personajes no me pertenecen...