Los días pasaron muy rápido y cuando menos se dieron cuenta los adolescentes de la preparatoria South Park ya era fin de semana.
Kyle se encontraba totalmente aburrido. Sus amigos no estaban y ciertamente estaba molesto, tanto Tweek como Butters habían preferido ir al dichoso juego de sus supuestos "enemigos" y por esa misma razón estaba molesto, demasiado, y Pip tenía que ir a su trabajo de medio tiempo en una librería.
Cubrió su rostro con la almohada y ahogó un grito de frustración, rodó por la cama. Después de un momento escuchó que llamaban a la puerta.
—¿Si?..——Kyle.. —Le llamó Ike.
Soltó un suspiro y respondió.— ¿Que sucede Ike?—
—Ya nos vamos...—Avisó el menor detrás de la puerta.
Claro, lo había olvidado totalmente. Sus padres saldrían a una comida y llevarían a su hermano con ellos.
—Esta bien...—
—Ah, mamá dijo que llevarás el pastel que está en el refrigerador a los vecinos nuevos... Dijo algo acerca de no quedar mal con las personas....—
El pelirrojo arrugó el entrecejo y chasqueo la lengua con fastidio. Al parecer su día de no hacer nada se había arruinado.
—Ah~ Está bien Ike, yo lo llevaré..—Se resignó.—Bien, entonces nos vemos hasta tarde...—
—Que les vaya bien—Se despidió.
Después de unos diez minutos de pensar en ir o no, se decidió por lo último. Se levanto con mucha pereza de la cama para salir de su habitación y bajar a la cocina.
Aún se encontraba en pijama y la verdad no le importaba causar buena impresión a los nuevos vecinos. Tomó el pastel y se dirigió a la salida sin antes tomar sus llaves.
El aire fresco chocó con su rostro, alborotando sus rizos. Bostezó y cruzó la calle que se encontraba poco transitada en esos momentos. Al estar enfrente de aquella puerta color caoba, se reprendió mentalmente por no saber que debía decir. Suspiró. ¿Cuantas veces había suspirado en esa mañana? Había perdido la cuenta. Acercó su mano al timbre de la casa y después lo tocó. Esperó unos minutos y después abrieron la puerta.
Su rostro adquirió el mismo color que su cabello. El rojo dominaba en ese momento y como no estarlo si el que se encontraba ahí en la puerta era un Adonis que bostezaba.
El chico era de piel tostada, ojos negros, cabello del mismo color y un cuerpo que se podía apreciar bien sin la camisa del pijama.
El pelinegro enmarco una ceja.Kyle reaccionó. —Bu-bu-buenas las tenga... Digo-o jejeje buenos días.. soy ..soy Kyle Broflovski el del frente...— El pelirrojo se dió una cachetada mental por tan torpe acción llevada acabo.
—¿Buenas? —El chico de ojos oscuros abrió un poco más la puerta dejando apreciar mejor su cuerpo, que por cierto era de infarto.— Ah! Los vecinos de enfrente... Ya veo, Soy David Rodríguez—
—Mucho-o gusto...—Bajó su cara tratando de ocultar lo rojo de su rostro. Unos minutos después reaccionó al ver el pastel.— Esto.. mi madre me dijo que le trajera esto, espero y les guste... Así que toma y adiós..—Después de dejar aquel dulce en manos del más alto huyó despavorida mente del lugar.
—¿Adiós?—David sonrió un poco por la actitud del más bajo.
❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣
Campo de la preparatoria SPButters tenía un tic nervioso en una de sus cejas. ¿Razón? Pues era esa maldita playera azul enorme con el número 1 en su espalda con el nombre de Kenny.
Lo admitía se lo busco, después de todo quien lo mandaba a andar apostando con el rubio, quien parecía tener un tipo de pacto con seres del inframundo.Suspiró y tomó asiento en una de las gradas del lugar. Sinceramente no le llamaba la atención ir a ese tipo de lugares pero había aceptado por su amigo Tweek quien le había pedido de favor (por no decir rogado) el ir con él para no estar sólo.
El partido dió inicio y el solo trato de ponerle atención pero por más que trató no le encontró sentido.
Sólo el hecho que McCormick se veía condenada mente sexi.
Espera.
¡¿Que!?.
No,no,no,no, mil veces ¡no!.
Negó frenéticamente ante aquel pensamiento. Sus mejillas se tornaron rosas.Volvió a observar al mayor detenidamente.
El sudor bajaba lentamente por el cuello del rubio, esos pantalones que resaltaban ese hermoso trasero, esos ojos que lo estaban observando.
¿Esos ojos que lo estaban observando?.
O dios.
Lo había cachado y el muy idiota solo le había sonreído con burla para después seguir con su juego, que maldito.Desvío su vista con vergüenza por haber sido descubierto.
Estaba tan distraído que no sintió que alguien se sentaba a un lado de él, por reflejo volteó. Se topó con una cabellera castaña muy conocida para él.
—¿Kevin?—
—Hola Leo, que gusto verte de nuevo...— Saludó cortésmente el mayor para después sonreírle de forma amable.
Butters volvió a sonrojarse.— Lo-o mismo digo..Me sorprende verte por aquí—Admitió.
Kevin rió levemente.—Ya veo, la verdad aveces vengo a ver los partidos de Ken, aunque él no lo sepa...—Reveló el castaño.
—Oh..—Atinó a musitar Butters.
—Linda playera jaja— Comentó para solo lograr que el rubio se avergonzara más.
—Calla-a... Sólo perdí una apuesta con tú hermano-o..—Explicó.
—De todas formas te ves bien—Kevin lo observó a los ojos.— Te ves lindo... Más lindo de lo normal—
El corazón de Butters latió con rapidez y fuerza, sintiendo que en cualquier momento se saldría de su pecho o explotaría.
—¿Que-e?—Nunca en su vida le habían dicho que era lindo
❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣Tweek observaba con suma atención a Craig. Últimamente había pensado mucho en él pero también con el chico del mechón rojo. Le había dicho que lo llamará Pete.
"Pete.. últimamente está visitando mucho el local.."
Sonrió levemente y volvió a dirigir su vista al partido del cual el equipo de la preparatoria SP iba ganando.
El tiempo pasó volando y cuando menos se dió cuenta el partido había llegado a su fin teniendo como vendedor a su escuela.
Tweek se levanto rápidamente de su lugar y espero unos quince minutos a que las personas salieran para así poder ir a ver a Craig y felicitarlo por su victoria.
Alzó su vista y a lo lejos pudo observar una cabellera negra con un pequeño toque rojizo.
—Debe de ser mi imaginación..—
________________________________
Ya llegué!
Ah~ tenía tiempo que no actualizaba
Pero
Aquí estoy~😎
Aclaración sobre el partido~ yo lo había mencionado en el capítulo 9, donde Craig lo (supuestamente) invitó~ y eso.. no vayan a confundirse y decir que nunca hablé de eso
Bueno, bueno ahora si me despido~~
No leemos después~
Butters Tucker⭐
ESTÁS LEYENDO
Juega A Amarme (South Park Yaoi)
De TodoUna historia tanto cliché... Los chicos más populares de la escuela tienen en mente un juego,propuesto por sus novias . Juego el cual consiste enamorar a los cerebritos de su clase o los nerd's como ellos los llaman. Los personajes no me pertenecen...