Cap.1.

12.2K 711 701
                                    

Era una mañana fresca en el pueblo de South Park, los pájaros cantaban deleitando a todos los que se dirigían a sus respectivos asuntos. Todo era pacífico y calmado.

—¡Con un demonio,lo que me faltaba!— Exclamó muy molesto un joven que había frenado su recorrido por causa de un conductor imprudente que casi lo atropella. Después de ese susto,el menor comenzó a correr.

POV.Butters.

Agh!! Demonios llegó tarde!!!.
Genial Butters! Ni muy has empezado el semestre y tendrás tu primer retardo ¡Y un lunes!.

Mi nombre es Leopold Stotch,
pero para mis amigos soy Butters, tengo 16 años, curso el segundo año en preparatoria, vivo aquí en South Park junto con mis padres.
Como ya había dicho llego tarde a la escuela ¿razón? Pues...Me quede hasta tarde ha terminar un trabajo , el cual se entregará el próximo mes, lo que provocó que despertara muy tarde.
Se preguntarán ¿Porque lo haces,si tienes un mes para realizarlo? Muy fácil, eso es lo que hacemos nosotros lo cerebritos o los nerd's  cómo todos nos llaman.Tengo muy excelentes calificaciones como para arruinar las.
Tal vez exagere al preocuparme demasiado con mis notas, pero yo quiero tener un futuro excelente y graduarme de la universidad como un biólogo marino.
Amo todo lo relacionado con el mar, y esa es una razón por lo cual escogeré esa carrera.
Todos dicen que soy un"matadito" con mis estudios y por esas razones no soy popular en la escuela,pero a mi no me importa serlo.
Pero eso no quiere decir que no tenga amigos,de hecho tengo 3 para ser exacto,esta Tweek,Kyle y Pip.
Losé muy pocos pero para mi es suficiente ,me vasta con contar con su amistad y apoyo, además entre nosotros nos entendemos,puesto que ellos están en la misma situación.
Tanto a mi apariencia pues, soy rubio pero no un rubio guapo, alto y de cuerpo escultural, yo soy todo lo contrario, tengo ojos celestes,uso lentes aunque no los necesite,más bien son solo para leer pero estoy tan acostumbrado a ponérlos que se hizo un hábito,mi piel es tan pálida que pareciera que estuviera enfermo,tengo ojeras producto de mis desvelos pero no tantas como mi amigo Tweek,soy muy bajo para mi edad,no me gusta vestir ropa que llame mucha la atención.
En base a mi personalidad, me considero una persona amable, educada, me gusta ayudar a mis amigos,hay momentos en que llego a ser un poco torpe lo cual provoca las burlas de mis compañeros de aula,en especial las burlas de esos chicos.
¿Cuales chicos?Pues los chicos que toda la escuela considera como los populares...¡Esos chicos son tan detestables!..Que no entiendo como es que piensan que son grandes personas, ¡Malditos estereotipos!.
El hecho que las personas los considere atractivos y conformen parte del equipo de fútbol americano,no les da el derecho de meterse conmigo y mis amigos.
Esos chicos se empeñan en arruinarnos lo vida en la preparatoria.¡Agh! recordar sus nombres me causa un gran dolor de cabeza y me revuelve el estómago, es imposible no recordarlos.
Como puedo describirlos,pues: Presumidos,despreocupados,
Crueles,vanidosos.Creo que no terminaría de decirles lo detestable que son, ¡claro! solo para mi y mis amigos, ya que para los demás son unos "ídolos".
Pero el grupo no esta completo sin sus novias de plástico. Gracias al cielo que ellas no están en el salón de clases, sino en otro grupo.

Bien ya llegué a la escuela.
Puedo ver a lo lejos una cabellera castaña, tal vez es Clyde.
Si,es Clyde,tal como lo imagine.

—Buenos días Butters!—Me saludo el castaño.

—Días  Clyde....—Y como siempre respondo con seriedad.

—Valla... Parece que alguien no durmió bien—Dijo Clyde con una sonrisa burlona.—Acaso te acostaste tarde?...no me respondas.. —se burlo.

—Deja de burlarte, no entiendo como me hablas con tanta confianza si no somos amigos, solo compañeros y tenemos que entregar un trabajo en parejas, pero como sea, será mejor que entremos a la escuela ya es tarde solo faltan.. Mm..—Observé el reloj de mi muñeca— ¡¡5 minutos!!... Vamos Clyde! nos toca Literatura a primera hora y ya sabes como es el profesor Lusttein, si llegamos tarde no nos aceptara el trabajo! —Salí corriendo con Clyde, mientras este me seguía más atrás, hasta adentrarnos a la escuela.

FIN POV. Butters.

Un rubio y un castaño corrían por los pasillos de la escuela.
El rubio iba más rápido, al girar a la derecha, chocó con algo o mejor dicho alguien,causando que cayeran sentados en el duro piso.

—¡¡Oye fíjate por donde vas idiota!!—Esa voz era irreconocible para el pequeño rubio.

—¡¡Fíjate mejor por donde vas tú!! —Respondió el más bajo,tratando se colocar se los lentes.

—Eres tonto o que?...Sabes mejor largate idiota, opacas mi imagen... —El mayor observó con desprecio al mas bajo,poco tiempo después se dio medía vuelta y se marcho.

—Imbécil..—Murmuró,mientras de igual manera observaba con desprecio al mayor.

—Butters! —Se pudo escuchar,era el castaño quien se acercaba corriendo. —Butters!..Butters te encuentras bien?!...—Preguntó.

—Si....Estoy bien—Respondió.—Pero McCormick siempre se encarga de arruinarme mis mañanas — Él castaño ayudó a ponerse de pie al rubio.

—Sabes? Deberías hablar con un adulto, para que le ponga un alto a esos idiotas... —Dijo con molestia el castaño. —  De no ser así, esto continuará hasta que salgamos de la preparatoria...—

El rubio suspiró.Clyde tenía razón,siempre era lo mismo con ellos; burlas,golpes y groserías nunca faltaban en sus vidas.
Pero...Nadie decía o hacía algo.

El timbre sonó, anunciando el inicio de las clases en la preparatoria de South Park.
Al pasar de los años el pequeño pueblo se fue convirtiendo en una ciudad muy hermosa,que siempre prosperaba.
Los dos jóvenes se dirigieron a su salón, encontrándose con otros 3 chicos.

—Buenos días Butters! ¿Clyde?—Saludó su amigo inglés, que al ver al castaño lo miró confuso.

—Días.. Pip..—Respondió de manera cortante Butters.

—Buenos días Pip! No le hagas caso a Butters, ya sabes como es de amargado—Dijo Clyde sonriente.—También buenos días para ustedes! Kyle, Tweek.

Buenos Clyde... —Respondió de manera neutra su amigo Pelirrojo de nombre Kyle.

—Buenos Días para ti también Clyde. —Dijo esta vez el rubio con pronunciadas ojeras.

Butters rodó los ojos.

—Yo no soy amargado...simplemente soy serio... —Soltó sin ningún deje de nerviosismo.

—¿Sabes?.... Mejor me voy a mi lugar.. — murmuró Clyde.

—Si, mejor.... —Dejo salir sin remordimiento alguno.

—Que cruel eres Butters~ —El castaño hizo un puchero.

—También nosotros debemos ir a nuestros lugares..—Dijo de manera seria él pelirrojo, mientras se dirigían a su asiento.

Sus amigos asintieron, para después copiar la acción del mayor del grupo de amigos.
Más alumnos llegaron al salón de clases, entre ellos el grupo más popular de la preparatoria,todos ocuparon su respectivo lugar.
El profesor ingreso al salón, dando inicio a las clases.

————————————————

Ola! Cmo stan k pex? K tranxa?
Okno xD.

No se que escribir jejejeje
Espero que​ les guste.
La idea que tengo sobre esto es muy extraña y tal vez un tanto cliché,pero haré lo necesario para que sea un poco divertido y romántico más adelante.

Butters Tucker ⭐

Juega A Amarme (South Park Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora