Preparatoria South Park.
Las clases no tardaron empezar después del toque. Kyle observaba fijamente el pizarrón, anotando todo lo que su profesor escribía y uno que otro dato que mencionaba, tenía que poner toda su atención para sacar buenas notas.
Las clases se vieron interrumpidas de repente por el ingreso de la sub-directora.
-Disculpe las molestias profesor, pero tenemos un alumno nuevo para este grupo, adelante joven-
Kyle no sabía porque pero tenía un presentimiento extraño, demasiado para su gusto.
Al salón ingreso un joven alto de rasgos marcados y castaño. En su rostro había una sonrisa tan prepotente que juraba haberla visto antes.
-Soy Eric Cartman, un gusto, espero nos llevemos bien-
Oh.
Ya lo recordaba.
La sorpresa se dejó ver en su rostro y con prisa observó a sus amigos.
Butters tenía la boca entre abierta al igual que Pip. Por otro lado Tweek estaba tan calmado que le sorprendía que no le diera un ataque.
-Sientete bienvenido, puedes tomar asiento en uno de los lugares desocupados-
Kyle estaba totalmente impresionado. ¿Enserio ese era Eric? El mismo niño gordo que era molestado hasta que despareció repentinamente de la secundaria. Lo recordaba claramente, Cartman era uno de sus amigos en la secundaria aunque siempre peleaban y querían matarse sin parar pero en fin de cuentas amigos. Era increíble el gran cambio que tenía.
Las clases transcurrieron rápido y cuando menos se lo esperaba era hora de salir a receso. El pelirrojo se puso de pie y caminó con dirección a Cartaman.
Eric sonrió con malicia cuando tuvo a uno de sus chicos "favoritos enfrente".
-Vaya que has cambiado, Cartaman-
El castaño rió y observó fijamente al Kyle.
-Es un gusto volverte a ver, judío. ¿Ya no tienes arena en la vagina?-
Era demasiado bueno para ser verdad.
-Oh, sigues siendo el mismo maldito de siempre-
Tal vez habían cosas que no cambiaban.
Sus amigos se acercaron.
-Eric, es una sorpresa tenerte de vuelta-
-Oh, Butters ya no te vez tan estúpido-
Butters bufó.
-Obviamente una sorpresa muy desagradable-
Entre charlas y platicas amenas ingresaron a la cafetería a lo lejos eran observados por el grupo de los "chicos populares" quienes eran para nada disimulados, esto no pasó desapercibido por el castaño quién sonrió con maldad a percatarse de ello.
Cartman solo había regresado con un propósito y ese era vengarse.
Quería hacer llorar a los chicos que arruinaron por completo su niñez y parte de su adolescencia.
Y maldición qud lo disfrutaría demasiado.
***************************
Ok.¿Quién demonios era ese tipo y porque estaba muy cerca de Kyle?.
¡No eran celos! Solo precaución, y Stan era demasiado precavido.
Él era el único sin tener algún avance o acercamiento y eso lo frustraba de sobre manera.
ESTÁS LEYENDO
Juega A Amarme (South Park Yaoi)
РазноеUna historia tanto cliché... Los chicos más populares de la escuela tienen en mente un juego,propuesto por sus novias . Juego el cual consiste enamorar a los cerebritos de su clase o los nerd's como ellos los llaman. Los personajes no me pertenecen...