Cap.11

5.2K 540 814
                                    

"I ain't happy, I'm feeling glad
I got sunshine in a bag
I'm useless but not for long
The future is coming on.."

Sonaba con volumen alto en sus oídos, los audífonos impedía que otras personas escucharan y se molestaran por el ruido.

Butters se hallaba ordenando los libros nuevos de ciencias en orden alfabético, mientras la música de Gorillaz retumbaba en sus oídos.
No tenía mucho de haber terminado las clases y ahora se encontraban en la biblioteca, todos se habían separado y cada uno se dedicaba a una labor en específico a exepción de Damien y Pip a ellos le habían asignado el hacer el inventario de todos los libros, pobres.

Butters había estado pensando en lo ocurrido en la mañana, las palabras en sus casilleros no se había podido borrar y ahora tenían que pintarlos, era frustrante y molesto, le molestaba demasiado esa palabra, eso había provocado su mal humor del día.

No muy lejos de la sección de ciencias de encontraba la de historia donde se hallaba Kyle quien tenía el ceño fruncido y su molestia se notaba a kilómetros, sujetó un libro y lo abrió, lo ojeó un poco y lo colocó en su lugar.
Dejó su actividad y se dirigió donde su amigo, tenía que hablar con él. Tenía que hablar con Tweek.

Por otro lado.

-Te lo digo enserio, viejo- Gruñó Stan- Apareció de la nada y ¡boom! Ese tipo está loco...-

Kenny rodó los ojos, estaba harto de escuchar sus quejas.
-Deja de ser tan quejica Stan, No es como si nunca le hubieses hecho cosas peores...-

El pelinegro se quedó en completo silencio, y prefirió dejar de hablar, de cualquier forma Kenny tenía razón.

Con Damien y Pip.

Damien tenía un tic en una de sus cejas, estaba muy pero muy molesto.

¡Pero no entendía!.

Trataba de acercarse a Pip y este se alejaba de él como 10 metros.
Resopló con molestia y prefirió romper ese silencio.

-Aamm...yo-o...-No sabía cómo entablar una conversación con el chico.- Había querido hablar contigo, pero.... Siempre escapabas de mi, como si yo fuera un monstruo..-

-Pues lo eres..-Murmuró el más bajo.

-¿Que?-

-Digo-o esto... No me había dado-o cuenta...- Tembló un poco el rubio.

-Ah..-

-Y ¿De que querías hablar?-Se atrevió a preguntar.

Damien quedó en blanco, no sabía que decir lo cual era muy estúpido ya que estuvo toda la mañana tratando de hablarle.
Como debería empezar, claramente no podía decirle "Ey Pip! ¿Sabes? Tengo que enamorarte para ganar un reto!".

-Bueno, yo...-Era ahora o nunca.- Se que te eh tratado mal y...-¿Como había terminado el gran Damien en esta situación?- y.. pues quería disculparme por...por todo lo que te eh hecho...y esas ..cosas...-

Pip estaba realmente sorprendido, y lo estuvo más al percatarse del gran sonrojo del más alto, es que era realmente extraño eso, pero cambiando de tema no se esperaba algo así, nunca en su vida se imaginó ver al chico que se le auto-dominaba como el anticristo disculparse y más si esa disculpa era dirigida a él.

—¿Disculpa? Creo que no escuché bien...—Tenía que asegurarse.

—Quiero que me perdones..—Debía hacer lo necesario, incluso si eso significaba mentir.

Juega A Amarme (South Park Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora