Especial MiPi (Con colmillos es mas rico.)

3.1K 273 206
                                    

Pip estaba súper mega emocionado. Era su primera cita y se había arreglado lo mejor que podía. Con sus mejillas rojas y sus ojitos brillosos sentía que iba ser inolvidable.

Con entusiasmo se dirigió a la librería, dónde Mike lo estaba esperando igual con mejillas rojas y una sonrisa boba en sus labios.

—Buenas tardes—Saludó Pip de manera educada y dulce.

Mike sintió sus piernas temblar.—Ho-ola..—

Pip sonrió con ternura, era casi irónico que alguien con la apariencia de Mike con piercing's con el cabello con mechones verdes y su inconfundible ropa negra con dibujos de monstruos y otro tipo de criaturas fuera tan tierno.

—Bien ¿Que tienes en mente para esta cita?..—

Mike no se consideraba el mejor pretendiente o el chico perfecto, sin embargo Pip lograba poner su mundo de cabeza haciendo su corazón latir de manera ruidosas que temía que el rubio lo escuchará.

—Mmmm... Sonará muy cliché pero ¿Te parece bien el cine?—

Pip asintió y volvió a sonreír en grande.— Me pare genial —

Acaso ¿Pip era un ángel hermoso?.

Mike se sonrojo de vuelta ante hermosa sonrisa.

—Que bie-en —

En una plática agradable caminaron a su destino, al seleccionar la película y comprar las golosinas (todas obviamente pagadas por el chico vampiro) ingresaron a la sala donde la película que vieron fue una romántica.

No muy lejos del lugar, un Damien con bigotes falsos y lentes les seguía el paso.

Que dijeron ¿El emo no hará nada? Pues cuernos, se equivocaron.

Damien no se consideraba un acosador, es más, ni sabía cómo pasa desapercibido. Y es que cuando se planteó seguir a Pip fue solo con el propósito de: que el chupa sangre no se le adelantara y lo hiciera perder el reto. Ahora estaba en ese lugar, con el bigote picando le y el aburrimiento en potencia, parecía que los minutos pasaba muy lento, la película empezó y el supo que moriría de aburr

Solo rondaba una pregunta en ese momento: ¡¿Porque demonios no se ahogó Rose también?!.

Pip tenía las mejillas super rojas, siempre se había imaginado su primer cita así; toda linda.

Sin embargo.

—Oye, Pip—

—¿Mm?—

—¿Estas seguro de que el chico pelinegro del otro día no quiere nada contigo?—

Claro que estaba seguro, Damien 100% heterosexual.

—Muy seguro ¿Porque?—

—Porque nos ha estado siguiendo desde que empezó nuestra cita—

Ja.

¡¿Qué!?.

El rubio giró su cabeza buscando con su mirada al pelinegro, al cual no tardó mucho en encontrar.

Damien era tan obvio que se sorprendía de que aún no lo hubiera arrestado por verse como una persona sospechosa.

Soltó un suspiro y observó a su acompañante.

—Solo ignóralo, se aburrirá y se irá—

Claro, aunque reconsideró si realmente Damien se iba a cansar de seguirle.

Y la verdad fue otra. Damien los había seguido la última hora y hasta cierto punto era muy espeluznante.

Mike estaba incómodo pero hacía todo lo necesario para que Pip se la pasará genial en su cita y quisiera repetirlo otra vez porque enserio le gustaba demasiado.

Las horas pasaron y el reloj marcaba exactamente las nueve de la noche. Pip soltó un suspiro satisfactorio cuando estuvo en la puerta de su casa y con una sonrisa observó a Mike.

—Me la pasé increíble—

Exclamó provocando que las mejillas del chico contrario se tornaran rojas.

—Yo igual, me gustaría volver a repetirlo—

Pip asintió emocionado para después despedirse. Antes de cerrar su puerta y verificar que el chico de mechas verdes no estuviera cerca salió de su casa para acercarse al arbusto que estaba frente a la casa de su vecino.

—Sinceramente pareces un acosador, Damien—

Damien dió un brinco y sacudió todas las hojas que tenía en el cabello.

—Ey—

Pip negó con una sonrisa.

—¿Porque no seguías?—

Oh, muy buena pregunta.

—Que dices, yo no te seguía—

Pip se encaminó a su casa riendo por lo bajo seguido por Damien.

—Claro~—

Soltando un suspiro de resignación Damien procedió a hablar.

—Bien, me descubriste, te seguía porque me enteré de que ese chico no es buena persona—

Aja, sí. Buena esas amigo.

Pip frunció el ceño un poco molesto por el comentario de Damien.

—Pues la persona que lo haya dicho no sabe nada, debería buscarse una vida—

Damien soltó un chasquido de molestia. ¿Acaso te gusta Pip? Quería preguntar pero mejor no.

—Solo quería que nada malo te pasara—

Damien, Damien, Damien.

No deberías de ilusionar a las personas así.

El corazón de Pip se aceleró y sus mejillas se tornaron rojas. Acaso ¿Damien estaba preocupado por él?.

—¿Que-e?—

—Quería vigilar que nada malo te ocurriera—

El corazón del rubio iba a explotar por las sensaciones que Damien le estaba haciendo sentir.

—¿Enserio? Eso es muy lindo de tu parte..... Mmmm ¿Quieres pasar a tomar algo?—

—Claro —Todo había salido como lo había planeado.

—Genial—

Ambos entraron a la casa del rubio para tomar algo y charlar un poco para converse.

Pip nunca se imaginó que se había metido a la boca del lobo o mejor dicho había caído en las garras de un demonio.

Por favor Damien no le arranques las alas a un pobre angelito, porque nunca podrás reponerlas después.

††††††††††††††††††††††††††††††††††††

Lo prometido es deuda mis amores.

Aquí el especial MiPi sjdjjdj
¿Les gusta el nombre que acabo de inventar para la shipp de Mike por Pip.?
Con Dip incluído~~~

Disfrútenlo~

Butters Tucker 😂📹

Juega A Amarme (South Park Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora