En la cafetería.
Stan y Damien observaban a Craig con el ceño fruncido, ese tipo tenía las de ganar el reto y eso que apenas había transcurrido un día.
En una mesa no muy lejos del grupo de chicos populares se encontraba Craig y Tweek, quiénes platicaban animada mente.Kyle estaba molesto, muy molesto y Pip observó al pelirrojo un poco preocupado.
Por otro lado se encontraba un chico castaño quien caminaba con una bandeja en sus manos, aún costado de él se hallaba su mejor amigo un chico de piel morena.
Clyde era el nombre del joven de cabellos castaños, quien si darse cuenta resbaló con una lata de algún refresco o jugo, lo cual provocó que su almuerzo cayera encima de Kenny que para su desgracia pasaba por ahí.
Toda la cafetería quedó en completo silencio, mientras que por la frente de Kenny caía un poco de mostaza que provenía de la hamburguesa que pertenecía a Clyde.Clyde sonrió con burla.
—No te pediré disculpas, porque ciertamente te lo mereces..— Se levantó y siguió caminando.Kenny frunció el ceño y tomo la hamburguesa que estaba en el suelo en ese momento y la aventó con dirección al castaño.
Por diversión del destino, cayó en la cara de ...... Kyle.Para desgracia del pelirrojo de cabellos ondulados, la hamburguesa cayo en su rostro, ocasionando que la mostaza batiera sus lentes.
Kenny disimulo su nerviosismo, de antemano sabía que los únicos que se iban en contra de su persona eran Butters y Kyle.
Sudó frío.Damien no lo aguanto más y comenzó a reír a carcajadas.
— Pfff Jajajaja Oh por Yisus! Jajajaja—Kyle frunció el ceño.
Retiró los lentes de sus ojos y comenzó a caminar con dirección al lugar del pelinegro de ojos rojos.
Al estar cerca, tomó lo que parecía ser espagueti y lo dejó caer en la cabeza de Damien.Damien se detuvo en seco, analizado la situación.
Stan comenzó a reír, Kyle lo fulminó con la mirada, lo cual provocó que Stan dejara de reír, después se dio la vuelta y comenzó a dirigirse hacia la salida de la cafetería con intenciones de ir al baño y limpiarse.Damien frunció el ceño muy molesto, tomó el postre que tenía en su bandeja, un pedazo de pastel para ser exactos y lo aventó de forma fuerte, como si de un pase se tratara.
La comida iba muy veloz, Kyle por intuición volteó.
De ahí todo paso en cámara lenta.Él pedazo de pastel paso a una velocidad impresionante, no por nada Damien pertenecía al equipo de fútbol americano.
La suerte no se encontraba con ninguno de los dos bandos.
El pastel cayó en el rostro de otra persona, pero no cualquier persona, si no que había caído en la cara de Leopold Stotch "Butters" quien iba entrando en ese momento.Toda la cafetería volvió a quedar en silencio.
Damien tragó grueso.
Si bien se sabía que todo el mundo le hacía bullying al cuarteto de amigos, pero eso no quitaba el hecho de que seguían siendo hombres y todo hombre tiene un límite de paciencia.Él pastel cayó al suelo, todos observaron expectante a Butters, quien no tenía ninguna expresión en su rostro, caminó hasta la mesa más cerca que tenía a un costado, tomó la bandeja de comida de un chico de primer año y de igual forma lo lanzó con fuerza hacia el rostro de Damien.
Pip pudo observar con mucha atención como el frío metal chocaba con el rostro de Damien.
Cubrió su boca al ver como el pelinegro caía de espaldas y no se levantaba.
"Lo-o noqueó" fue el pensamiento de varios.Kenny abrió su boca un poco impresionado, luego frunció el ceño.
— ¿¡Que-e demonios te pasa!?—Stan se encontraba a la altura del pelinegro, haciendo un esfuerzo en volverlo en si.
Craig quien se había mantenido alejado en esos momentos, solo pudo observar con molestia la situación.
—¡Guerra de comida!—
Gritó alguien en la cafetería.
De un momento a otro se hallaba volando desde pastel y hamburguesas, hasta bebidas.Todo era un caos, digno de una película como la de proyecto X versión en la cafetería.
Butters, hasta Tweek se había unido a esa guerra.Pip se encontraba lleno de comida, pero no respondía a los ataques, simplemente no estaba de acuerdo con esa actitud tan...tan así, tan típico de un bárbaro.
Comida por aquí, por haya, por ese lado y por el otro.
Butters lanzaba con fuerza todo lo que tenía a su alcance, cayendo todo esto en la cara de Kenny.
Craig también estaba incluido en esa desastrosa situación, ayudando a sus amigos, Stan le lanzaba a todo lo que se moviera, y Damien... Damien seguía inconsciente en el piso, sus amigos lo habían olvidado por completo.
Red y algunas chicas se encontraban en el gimnasio, ensayando una nueva coreografía para el próximo juego.
Todo siguió así hasta que.
— ¡¿Me pueden decir que demonios están haciendo!?—
Era el director, quien no se miraba nada contento.Abrieron sus ojos muy impresionados y asustados.
Observaron la cafetería, la cual estaba...¿Vacía?.
¡Claro! Los demás alumnos ni muy bien habían visto al director y huyeron.
Sólo estaban Butters, Tweek, Kyle, Pip, Stan, Kenny, Craig y un Damien que apenas se levantaba con un insoportable dolor en el rostro.—¿Que-e pasó?..— Murmuró el pelinegro de ojos rojos.
—¡Ustedes ocho, a mi oficina! ¡Ahora!—Gritó muy enojado el director.
Obedecieron y todos se dirigieron a lugar dictado.
En el camino solo optaban por lanzarse miradas amenazantes.¿Donde estaba la forma de ganarse su confianza y hacerse sus amigos? Se había ido al carajo.
Entraron en completo silencio a la dirección. Él mayor de todos ocupó su lugar en el escritorio y los observó con mucha molestia.
—Estoy decepcionado de ustedes cuatro...— Señaló al grupo de amigos de aspecto débil.— De ellos me lo esperaba, pero no de ustedes....—El director suspiró con frustración.— Tendré que llamar a sus padres...—
Todos se alarmaron, negando y suplicando que no lo hiciera.
—¿Po-odemos hacer algo?—Kyle trató de convencer a su superior, conocía muy bien a Shelia, no era bueno que ella se enterara.
Butters, no quería que su madre se enterara de lo sucedido, no quería decepcionarla de alguna forma, se mantuvo en silencio.
Los demás estaban igual, tenían que evitar que sus padres se enteraran de lo ocurrido.Él director lo pensó durante unos minutos.
—Bien, les daré un castigo, por alborotar la paz y ocasionar un completo desastre en MI cafetería...—Todo lo observaron con duda.— Ustedes harán lo siguiente...—____________________________________
Que hay! Si, ayer publique mis disculpas y esa onda del porque no puedo actualizar...
Pero hoy eh querido publicar un cap antes, ya que este sábado estaré ocupada :'0
Mañana tal vez publicaré el siguiente!Espero y lo disfruten!
Nos leemos después!Los Jamo 💖
Butters Tucker👬
ESTÁS LEYENDO
Juega A Amarme (South Park Yaoi)
CasualeUna historia tanto cliché... Los chicos más populares de la escuela tienen en mente un juego,propuesto por sus novias . Juego el cual consiste enamorar a los cerebritos de su clase o los nerd's como ellos los llaman. Los personajes no me pertenecen...