Stan podía ser muchas cosas y entre todas un completo patán cuando se lo proponía. Lo había sido y seguía siendo con Kyle.
Pero en su defensa no podía evitar hacerlo, el pelirrojo le causaba cierta confusión y eso le ponía completamente furioso.
Aunque ahora que lo pensaba era totalmente estúpido, demasiado. ¿Que culpa tenía Kyle de que él no supiera que le sucedía?.
Era un completo estúpido.
Tal parecía que las neuronas se le estaban descomponiendo. Soltó un suspiro de frustración mientras observaba al pelirrojo platicar con Cartman. Sinceramente ese sujeto le causaba cierto nerviosismo a él y a sus amigos después de a haberlo descubierto observando los con una intensidad abrumadora y escalofriante.
Como un completo psicópata.
Tal vez era paranoia y lo estaba imaginando, después de todo ellos se habían comportado como unas mierdas insensibles en la secundaria, era normal que le tuviera resentimiento u odio.
Ignorando sus pensamientos volvió a dirigir su vista donde se suponía estaba Kyle pero para su mala suerte este ya no estaba, frunció el ceño con frustración.
—Deberias de comportarte como una persona normal y no espiar a la gente como un maldito loco, Marsh—
Stan dió un salto en su lugar al escuchar esa voz a un lado de él.
—¡Mierda! ¡No asustes así!—
Kyle hizo una mueca.— ¿Que demonios quieres? ¿Porque estás de acosador desde hace rato?—
—Que te hace creer que te estoy viendo a ti—
—El hecho de que solo Cartman y mi persona estaban en ese lugar—
Quedaste como estúpido, Marsh.
—Bien, si, te estaba viendo, solo porque quería advertirte algo—
Kyle con el entrecejo fruncido lo miró directamente.
—Habla—
Tomando una actitud más seria, Stan procedió a hablar.
—Deverias alejarte de ese tipo, tengo el presentimiento de que no trama nada bueno—
Una carcajada inundó el lugar, la cual provenía del pelirrojo quién se limpiaba una lágrima falsa.
—¿Te estas escuchando? Advirtiendo me que me cuide de Mi amigo solo porque sospechas de él, de verdad que eres un idiota—
Con los hombros completamente tensos el pelinegro sostuvo con fuerza el rostro del más bajo.
—Creeme—
Kyle se alejó con fuerza de las manos de su opresor.
—¿Que te hace creer que me importa? Además, si Erik tuviera algo entre manos sería para perjudicarlos a ustedes, que se han comportado como unos completos imbéciles y estúpidos..—Dando unos pasos hacia atrás se alejó no sin antes terminar lo que tenía que decir.— Así que como el estúpido que eres ve a decir tus estupideces a otro lado—
Sin más se retiró del lugar, dejando con sabor amargo la boca de pelinegro que apretaba con fuerza sus puños.
No podía esperar más del pelirrojo, y sabía que ciertamente lo tenía más que merecido.
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Los chasquidos húmedos se escuchaban dentro del baño de hombres. Todo aquel que ingresara podía jurar que algo ocurría dentro de uno de los cubículos.
ESTÁS LEYENDO
Juega A Amarme (South Park Yaoi)
AcakUna historia tanto cliché... Los chicos más populares de la escuela tienen en mente un juego,propuesto por sus novias . Juego el cual consiste enamorar a los cerebritos de su clase o los nerd's como ellos los llaman. Los personajes no me pertenecen...