PESADILLA 1/2

1.3K 131 22
                                    



Hola, volví, jajaj,  se que nunca dejo notas al comienzo pero esto es importante para la comprensión del capítulo.


Cabe aclarar que en la historia tanto Luhan como Baek son donceles, osea que en esta historia al ser donceles poseen órganos tanto femeninos como masculinos, especificando, ellos poseen una cavidad vaginal  (sin ofender susceptibilidades) , pero también tienen órganos masculinos pero más pequeños que el tamaño normal que cualquier hombre ( pero no pueden embarazar a una mujer), sé que puede sonar raro, pero en mi mente retorcida eso es lo que hay.

Y sin más a leer



Pov Chanyeol


No les ha pasado alguna vez que cuando tienen una pesadilla y tratan de gritar, correr o simplemente moverse, no pueden hacerlo, como si su cuerpo no obedeciera las órdenes que le dan y por más que tratan de despertar no lo logran.


Pues eso es lo mismo que me está pasando en estos momentos, trato de gritar por ayuda pero no puedo, quiero moverme y proteger a mi pequeño, pero no puedo, pero hay una gran diferencia, que todo lo que está pasando no es una maldita pesadilla.

No es un simple sueño, que mi ... que baekhyun esté aquí sobre mis piernas completamente desnudo, solo logrando  protegerlo del frio con una sudadera que tenía.


Me destroza verlo tan frágil, temblando y perdiendo tales cantidades de sangre de su delicada anatomía

Juro por mi vida que hare pagar con lágrimas de sangre al desgraciado que le hizo esto a baekhyun, yo lo hare pagar


En estos momentos el tener a mi lado a un Sehun que apenas y puede sostener su teléfono en manos no es de mucha ayuda.
Al fin pudo decirles nuestra emergencia a la encargada del hospital, pero comenzó a sollozar, no es que  sea malo llorar, pero no en este momento, no cuando ellos necesitan ayuda médica inmediata.

-No te comportes como un niño, y deja de llorar diles donde estamos-parece que el tono que use, hizo reaccionar a Sehun.


Ya que la llamada estaba en altavoz, pude escuchar la llamada


-dígame su emergencia, por favor- volvió a repetir.

-estamos en la preparatoria Myung...Myung Seong, hay dos chicos heridos-

-estamos enviando una ambulancia en camino, no se desespere-

-que no me desespere- Sehun se alteró - que no me desespere, uno de mis compañeros fue violado y mi novio está herido y perdiendo mucha sangre, como quiere que me calme- ¿pero que dijo?.


-¿co...como que Luhan es tu no...novio?- esto no puede ser posible.

Sehun solo atino a abrir los ojos como platos ante mi pregunta, comenzó a balbucear palabras que no entendí y luego comenzó a llorar nuevamente.

-chan...Chanyeol por favor no di..digas nada por favor, lu...Luhan tiene miedo y- parece que su relación era un secreto que no querían revelar


-tranquilo Sehun, ahora no quiero que te pongas más nervioso, si quieres me lo cuentas, no te lo voy a obligar, ahorra tienes que estar fuerte, ahora tu eres el único soporte que Luhan tiene- tendríamos tiempo de hablar de ese tema, ahora lo importante era que llegara la ambulancia.

Pasaron los diez minutos y pudimos escuchar un bullicio afuera de donde estábamos, seguidos de voces que pedían que se alejaran del lugar

-¿crees que sean ellos?- me preguntó Sehun


-yo creo que si, baek está muy pálido y la herida de Luhan no deja de sangrar-

Siempre te esperare 🍃HUNHAN🍃 [mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora