Pov baekhyun
Salí de mi ensoñación, cuando el bus dio una frenada sorpresiva.
Mire a mi alrededor y me di cuenta de que ya había llegado a mi destino, pero... ¿en qué momento llegue?, debí de haber estado muy metido en mis pensamientos, ya que ni cuenta me di de lo rápido que paso el tiempo.
Al bajar, una farmacia se ubicaba frente a mí, las palabras de aquella mujer habían calado muy fuerte en mí y las dudas se apoderaron de mi conciencia.
Casi espontáneamente mi cuerpo se movió hacia aquel lugar que contenía el objeto que sacaría cualquier duda de mí.
Al entrar busque por todos lados, hasta que encontré aquella cajita en tonalidades pasteles, que seguramente muchas parejas buscaban también para darse con la feliz noticia de que un nuevo ser se integraba a su familia, pero yo no quiero que esa prueba me revele algo de lo que he estado huyendo todo este tiempo, y no me deje avanzar y olvidar.
La tome, camine apresuradamente hasta la caja, chocándome en el camino con una persona, ni siquiera volteé a verlo, solo pedí disculpa y seguí, pague por aquella prueba y salí de ese lugar, tome un taxi, no podía esperar más, quería de una vez por todas ver el maldito resultado de que no tenía nada de el en mí, nada.
El taxista me miraba de vez en cuando por el espejo, me sentía atrapado en ese taxi, decidí abrir las ventanas, pese al frio que pasaba a través de ellas, deje que el viento golpeara suavemente mi rostro, y con eso relajarme.
**********************************************************************************
Al llegar le pague al conductor y entre a mi casa, mi abuela aun no llegaría hasta la tarde, así que saque la prueba de embarazo del bolsillo de mi chaqueta y entre al baño.
Ya ahí leí las instrucciones de dicho producto, tome una muestra de mi orina y sumergí aquel apartito que me diría si estoy o no em...embarazado.
Tenía que dejar que pasaran 5 minutos, los cuales me parecieron una eternidad
Al pasar los cinco minutos mi alarma sonó, haciendo que parara mi caminar desesperado dentro del cuarto de baño, me acerque lentamente al buró, y con las manos temblorosas tome la prueba, en cuando vi el resultado, sentí como si mi alma abandonara mi cuerpo, me sentí débil, y las náuseas se apoderaron de mí.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te esperare 🍃HUNHAN🍃 [mpreg]
FanfictionLuhan es un joven de 17 años , de facciones finas y delicadas, su rostro parecía el de un bebe, Luhan a su corta edad ya sentía el rechazo de sus padres por una razón que el no entendía, que había de malo en estar enamorado , que había de malo en q...