SWEET LIES

754 80 28
                                    



Pov Baekhyun



A veces es mejor mentir para no dañar a las personas que amas, porque la verdad podría doler más que vivir entre mentiras.



Es así que ahora estoy cenando con mi abuela, teniendo a Chanyeol a mi lado, dándome su apoyo ante la decisión que tome.



Hace dos días que salí del hospital, y hace uno que volví con mi abuela, ella estaba tranquila ya que pensó que todo este tiempo estuve en la casa de Yeol.



Decidimos que dejaríamos todo lo ocurrido atrás, que iniciaría una nueva vida, junto a las personas que quería y me querían, y con una noticia que estábamos ambos deseosos de contarle a mi abuela.



Hoy le diríamos que Chanyeol y yo somos novios.





************************************************************************************





Terminamos de cenar, agradecimos la deliciosa comida que preparo mi abuela, Chanyeol llevo los platos al fregadero para después poder lavarlos juntos, pero ahora lo más importante era contarle nuestra buena noticia a mi abu.



Nos dirigimos a la sala, donde aquella mujer de blancos cabellos se encontraba sentada en el cómodo sillón, tejiendo un par de diminutos zapatitos de bebe, cosa que me pareció extraña ya que no recordaba que alguien de nuestro entorno estuviera esperando un bebe, pero supongo que tendrá un motivo, pero eso no quita que me pareciera adorable ver esos zapatitos tan pequeños.



Chanyeol tomo mi mano y la apretó ligeramente, como preguntándome si ya estaba preparado, yo solo asentí mirándolo dulcemente a los ojos, vislumbrándome con aquel brillo que me encantaba ver en los ojos de mi gigante.



-ab...abuela, nosotros.....emm...tenemos algo que decirte- nos paramos frente a ella, quien al escucharme dejo de lado lo que estaba haciendo para mirarme y regalarme esa mirada que me hacía sentirme en tanta paz y tranquilidad.



-díganme mis niños, soy toda oídos- nos dijo para acomodarse mejor en su asiento.



-abuela Byun- comenzó diciendo mi Channie- sé que Baekhyun es lo más importante para usted, que haría lo que sea para verlo feliz .....- hizo una pausa- yo hace algunos años atrás le prometí que me convertiría en su guardián cuando usted no estuviera cerca de el para cuidarlo, que sería su protector, ahora le vuelvo a repetir lo mismo, le prometo cuidar de baekhyun, pero ahora no solo será como alguien que lo cuide cuando usted no está, sino como el hombre que lo ayudara y acompañara en la vida, todos los días, por eso queríamos comunicarle que nosotros después de todo lo que hemos pasado, hemos decidido ser novios- solo volteo a verme y me regalo una sincera sonrisa.

Siempre te esperare 🍃HUNHAN🍃 [mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora