ESPECIAL "TR"

1K 94 13
                                    


POV TAO

Siempre he sido una persona tranquila, callado, pero eso no quiere decir que no me sepa defender cuando tratan de lastimarme, pero también tengo que aceptar que lloro por todo.

Quizás en la mayoría de casos en las que me humillan o me molestan, opto por llorar antes de poner en práctica mis siete años de entrenamiento de wushu.

Pero a veces uno se cansa de lo mismo, de recibir insultos, y menosprecios, solo por ser como soy, y me frustra que día con día nadie haga nada en contra de esta discriminación que recibimos, el único lugar en el que siento cómodo y protegido , es al lado de mis padres, ellos me inculcaron con una educación con valores, donde todos somos iguales, ellos me criaron con tanto amor, como su pequeño "panditao", como les gustaba decirme de cariño, mi familia era mi soporte y un lugar seguro para mi, pero también lo era estar entre sus brazos, aquellos que me envolvían en una combinación de amor, pasión y protección, mientras me susurraba al oído lo importante y especial que era para "el".

El, que no cayó en ningún prejuicio, y era uno de los pocos que estaba en contra de las reglas de esta sociedad.

**********************************************************************************************************************************************

-bueno chicos esto es todo por hoy- hablaba nuestra profesor, después de ocho largas horas por fin se acabó el día en la preparatoria- para mañana quiero que me traigan hechas las páginas del 60 al 67 del libro.

En salón se llenó de "es mucho profesor" "nooooo" "todo eso" por parte de todos de los alumnos.

-silencio, y quiero todo para mañana, porque si no ya se van ganando una nota reprobatoria en el registro.

Marque las paginas en mi libro, aliste mi mochila, y me dirigí hacia el profesor, quien borraba la pizarra.

-profesor, ¿hoy también tenemos reforzamiento del curso verdad?

-si Tao, a las 3:00 comenzaremos a repasar, primero matemática y después física, el profesor Kim me informo que estas un poco bajo en su materia, y al ser yo el tutor del salón , no quiero que tengas problemas-

-no se preocupe profesor, y...yo m mejorare, no he estado en mi mejor estado anímico últimamente, además el problemas que hubo con Byun, me puso mal, sé que no éramos amigos, pero el no merecía eso, nadie merece eso-

-lo sé, ya me contacte con la policía, y están comenzando con las investigaciones, incluso obligaron a la dirección a poner cámaras de seguridad por toda la escuela, pero bueno alumno hwang , es mejor que se valla a su casa, no se olvide de ser puntual y traer su libro de ciencias

-si profesor, adiós- cogí mi mochila , pero cuando estaba por salir me acorde de algo- ahh profesor, hoy Mark no pondrá venir, tuvo que salir con su madre-

-no hay problema, adiós- sali, debido a que Mark, no vino , tenía que ir solo a mi casa, por lo habitual el me acompañaba , él era mi único amigo, me trataba igual que cualquier amigo, aun siendo el un varón.

***********************************************************************

*********************************

Mientras caminaba, podía sentir como un grupo de chicos parados en una esquina me miraba, me sentía incómodo, pero los ignore, más cuando comenzaron a lanzar frases fuera de tono como: "mírenlo" "si así se ve con uniforme, no me imagino como se verá sin el" " con uno así, vuelvo a la escuela", solo los ignore y seguí adelante, enserio que cosas así me ponían de mal humor, gente tan vil y asquerosa.

Siempre te esperare 🍃HUNHAN🍃 [mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora