CAPITULO 3

1.4K 164 3
                                    


CAPITULO 3

Luhan disfrutaba del delicado beso que le daba Sehun, hasta que escucharon a alguien hablar.

-Vaya, vaya Sehun, veo que conseguiste lo que querias – dijo una joven de cabellos marrones y aspecto angelical.

Luhan al ver a la chica ahí, y pensar que ella pudo haber visto todo y que seria capaz de contarle a todos sobre su resiente relación con Sehun, lo aterraba, y lo hizo temblar del solo imaginarse cómo reaccionarían sus padres.

-Hey Luhan tranquilízate, ella es Eunha, mi prima , no tienes porque preocuparte, ella no dirá nada, ella sabe de mis sentimientos por ti , y nos apoya, además es por ella que entre a esta preparatoria, por que ella estudia aquí también- le explico Sehun a un muy asustado Luhan.

-Si Luhan, Sehun me dijo todo, y no te preocupes no le dire a nadie , soy como una tumba- la chica cruzo sus manos en el pecho , fingiendo estar muerta- además que ha pasado mucho tiempo desde que vi a mi primo con esa sonrisa de bobo, y todo por ti, hay lo que hace el amor.

-Confió en ti, Eunha noona, ¿esta bien que te llame asi?- pregunto Luhan.

-Claro Luhan, al fin y al cabo soy mayor que tu , aunque sea por un año, pero lo soy, no seas como este mocoso de aquí- dijo señalando a Sehun- que me trata como si fuera una niña- dijo sacándole la lengua a Sehun.

-Asi dices que no eres una niña- dijo Sehun casi en un murmuro

Que dijiste?- dijo Eunha

-Nada noona-, dijo riendo Sehun.

-Bueno dejemos de tontear, quiero conocer más a mi cuñadito- ante el apelativo Luhan se sonrrojo – Sehun tenias razón, en verdad parece un ciervito, es muy lindo- decía Eunha.

-Bueno ya será mejor volver abajo, seguramente ya comenzaran las clases- dijo Sehun agarrando a Luhan de la mano y llevándolo a la puerta .

-Pero adónde vas mocoso, me estas dejando sola, espérenme – decía Eunha detrás de ellos.

Al ir bajando, y empezar a ver algunos estudiantes , Luhan soltó la mano de Sehun y se alejó un poco de el .

Sehun sabia por que lo hacia , y lo entendia , solo esperaba poder hacer entrar en razón a Luhan, hacerle entender que ser un doncel no era malo, que aun asi a Luhan cometiera errores el lo seguiría amando.

-Bueno chicocos, me voy a mis clases, portence bien, les estoy echando un ojito- decía Eunha mientras se despedía.

Asi transcurrieron las clases, Luhan y Sehun salieron de la preparatoria, listos para irse cada uno a su casa.

Luhan se sentía mal de no despedirse de Sehun pero no podía tratarlo con cariño frente a sus compañeros , por que levantaría sospechas.

De pronto Luhan sintió su celular vibrar, avisando la llegada de un mensaje. El mensaje era de Sehun, ya que anteriormente habían intercambiado números durante la hora de literatura.

De Sehun: hola mi lindo ciervito, quería asegurarme que me haigas dado tu verdadero número jajaja

De Luhan: ya ves que es mi verdadero numero, me siento mal de no poder despedirme de ti , aveces pienso que esto es muy injusto para ti y que te cansaras de mi en algún momento :c

De Sehun: nunca va ha pasar eso , nunca me cansaría de ti, mi lindo ciervito, quiero que me esperes en la parada de autobuses. ^-^

De Luhan: para que? :3

De Sehun: tu solo esperame siiiiiiii? ^-^

De Luhan: esta bien

De Sehun: nos vemos

Ultima vez a las 2:55 p.m.

Luhan se dirigio a la parada de autobuses y se sentó a esperar a Sehun, por suerte en esa parada ningún alumno esperaba su transporte , ya que la mayoría tomaba el bus que pasaba cerca de la preparatoria, asi podría estar con Sehun cómodamente, pero siempre mirando a su alrededor.

-Hola mi amor- saludo Sehun de repente robándole un beso a Luhan.

-Hola hunnie- hablo Luhan entre el beso- para que quierias que te esperara aquí- le pregunto curioso.

-Te voy a acompañar a tu casa-le dijo Sehun alegremente- pero no pongas esa carita, si quieres te dejo a una cuadra de tu casa, pero quiero pasar mas tiempo contigo, ¿siiiii?- dijo Sehun poniendo un puchero.

-Esta bien hunnie- dijo tomándolo de la mano y empezar a caminar , rumbo a su casa.

Aunque no pueda estar en la escuela con el y demostrar su amor, lo haría en ese pequeño camino de la preparatoria a su casa.

No le importaba si sus padres lo veian , ahora solo era Sehun y el , ahora sentía que podía ir en contra de todos incluso de sus padres.

Todo por el amor de Sehun, de su hunnie.

NOTAS:

Aquí otro cap, elegí a Eunha de g friend por que en una foto la vi muy angelical y comprensiva

Me quedo cortito el cap T.T

Espero sus cometarios y estrellitas

Perdonen la faltas de ortografía

Bye 

Siempre te esperare 🍃HUNHAN🍃 [mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora