LO SIENTO

1K 105 6
                                    




Nota:


Bueno esto es opcional, pero esta hermosa canción me ayudo a escribir el cap., lo escribí mientras la escuchaba, acaba de salir hace unos días y me encanto, es la de sushito y muestro inmortal más bello, jajaj.


Reproduzcan el video durante toda la lectura

Y ahora si a leer....






" A veces dejar ir a la persona que más amas es el acto de amor más significativo que puedas hacer, dejar que esa persona sea feliz, que tal vez sea una decisión que le dolerá a ambos, pero con el tiempo llegara a la felicidad del ser amado......"





Pov Luhan

Aún continuaba llorando, tenía a mi padre abrazándome, como si con un simple abrazo me pidiera perdón por lo que dijo, pero sus palabras quedaran grabadas en mi corazón, talladas con el desprecio de sus palabras.

Sabía que él no aceptaba mi condición, ya sea por simple perjuicio, o por miedo, miedo a perder a su único hijo, que sea yo uno más del porcentaje de donceles que pierden la vida en todo el año, pero tampoco eso le da derecho a tratarme así, no me daña físicamente, no me golpea, pero si emocionalmente, a veces una palabra o una mirada duelen más que los golpes, te hacen sentir poca cosa, como si no valieras nada , que ni siquiera tus padres te aceptan.

Ver a mi madre llorar sin consuelo me parte el alma, en parte la entiendo, ella no puede contradecir a mi papa, ella es como una sombra de él, no puede ser nada más que un reflejo de lo que piensa y dice mi padre, pero hay algo que nunca logre ni logro entender, que ella , la perdona que me dio la vida, que me llevo dentro suyo por nueve meses, no me apoye, si yo estuviera en su posición , haría lo que me sea posible para ver a mi hijo o hija feliz, por la simple razón que esa personita, seria parte de mí, sería mi mayor regalo.

Pero a veces la gente, esconde lo que siente por ahorrar problemas y piensa que lo que eligieron es lo correcto y lo mejor para todos, cuando solo es 1 el que se lleva todo el sufrimiento.

-pp..papa... -mi voz salió ronca debido a todo el tiempo que estuve llorando- quiero descansar.... Quie...quiero estar solo, me duele la cabeza... -me miro con sus ojos llenos de lágrimas, como si me dijera que quería quedarse conmigo.


-p..pero hijo, queremos estar aquí, puedes descansar, no haremos ruido, solo queremos asegurarnos que estas bien- mi padre tomo mi mano y la comenzó a acariciar.


-solo déjenme, ni siquiera me pueden darme ese gusto, quiero estar solo, acaso no están satisfechos con controlar mi vida, como para no darme un momento de paz- estaba molesto, la actitud de mi padre me fastidiaba, primero me trataba como la cosa más horrible y después quería estar a mi lado.


-Hye Sung , mejor dejemos descansar a Luhannie, vámonos, además no has comido nada , vamos a la cafetería , además Luhan estará bien atendido aquí-dijo mi madre, si bien nunca contradecía a mi padre, él nunca se atrevería a golpearla, ella era la mujer de su vida , la persona que ama y le dio la oportunidad de formar una familia, siempre tan atenta y maternal.


-tienes razón mi amor, es mejor dejar que Lu descanse-


Mi madre se acercó a mí , seguramente para darme un beso de despedida, pero yo solo la esquive , me volteé en la cama y me tape, de tal forma que solo mi rostro quedara descubierto, no quería rechazar a mi mama, pero en este momento rechazaba todo contacto con alguna persona, solo quería que mi sehunnie me abrazara y me dijera que todo iba a estar bien, que me hiciera olvidar con sus besos este horrible momento.









Siempre te esperare 🍃HUNHAN🍃 [mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora