Mi vida
Pov Junmyeon
Soy Kim Junmyeon, soy médico general en el hospital privado Han Sung de Seúl, tengo 33 años, pese a mi edad estoy soltero y no tengo hijos, que en parte agradezco, ya que si hubiese tenido una familia quien dependa de mí, mi carrera no sería como hoy la conozco.
No es por ser narcisista, pero soy un excelente doctor, y como no hacerlo, si desde que era niño soñaba con seguir esta carrera, siempre cambiaba los juegos infantiles y los juguetes de contaduría infantil, que consistía en una pequeña máquina de plástico que se asimilaba a una caja contable, por recolectar frascos de medicina y jugar con ellos y llenarlos con agua, pensando que creaba jarabes para curar alguna enfermedad, claro siempre me ganaba una reprimenda por parte de mis padres.
Cuando cumplí 8 años recibí el regalo que me convenció completamente de que la medicina iba ser parte de mi vida, era un pequeño maletín de plástico, que contenía todo tipo de indumentarias médicas, claro eran de plástico, pero me encantaba jugar con ellos.
El clásico sonido de mi celular me saco de mis recuerdos de niñez, donde dejaba de ser ese niño que soñaba con ser doctor, para verme en aquel gran hospital, vestido con una bata blanca y un estetoscopio colgado en el cuello.
Al ver de quien era el mensaje, decidí no leerlo, porque ya sabía cuál era su contenido.
Todos los mensajes de mi padre, siempre tenían el mismo asunto, y sinceramente ya me estaba cansando, texto tras texto, me repetía una de tres cosas, si no era que si ya tenía a alguien a mi lado , con el o la cual le dé un nieto, era que me tenía una cita matrimonial con alguna niña mimada hija de algunos de sus socios, y el con lo último que me salió, fue el de conseguir un vientre de alquiler, con eso estaba a una gota de llenar el vaso.
Eso significaba que a él no le importaba mis sentimientos ni nada, el solo quería un nieto, y no por el hecho de que le salió el deseo de ser abuelo, no, sino porque quería asegurar que su herencia siga con la línea de herederos varones de los Kim, ya que conmigo no pudo asegurar el negocio familiar.
Cuando decidí enfrentarme a él y no dejarme vencer con sus amenazas, que si no seguía una carrera de administración o economía, se olvidaba de que era su hijo, me dolió , claro que me dolió, a ver la mirada de desprecio de mi padre cuando confirmo que había entrado a la facultad de medicina, cuando él pensó que entraría al de economía, el solo me tiro el sobre que le di, y se fue a su oficina.
Todos en esa casa me ignoraban, tal parece que mi padre cumplió con su palabra, ya no me trataba como su hijo, era como si no existiera, y se llevó a mi madre con él, en el hecho de hacerme sentir mal hijo.
Ya no lo aguantaba, solo tome mis cosas y me marche, sabía que era difícil comenzar de cero, pero haría lo que sea por cumplir mis sueños.
Comencé compartiendo un pequeño departamento con un chico que también estaba en la misma carrera que yo, casi ni nos tratábamos , ya que todo el día estábamos en la universidad o en nuestros trabajos de medio tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te esperare 🍃HUNHAN🍃 [mpreg]
FanficLuhan es un joven de 17 años , de facciones finas y delicadas, su rostro parecía el de un bebe, Luhan a su corta edad ya sentía el rechazo de sus padres por una razón que el no entendía, que había de malo en estar enamorado , que había de malo en q...