CAPITULO 15

916 92 20
                                    




POV baekhyun


me encontraba en mi habitación en el hospital, en dos días me darían de alta, en verdad desearía que estos dos días no pasaran tan rápido, porque al salir de este lugar , era cuando en verdad me afrontaría a la realidad, donde no sabría cómo siquiera mirar a mi abuela, aquella mujer que me cuido con tanto cariño, sé que se sentiría decepcionada de mí, pero nunca me lo diría, solo por proteger mi frágil corazón , pero tampoco me arriesgaría a dañarla a ella y darle ese peso , de tener un nieto sin honra, marcado de por vida, una herida que dejara su cicatriz permanentemente en mi corazón y en mi cuerpo.



Aunque Chanyeol trate de sacar eso de mi mente, sé que me tomará un poco más de tiempo, siquiera poder que ese tema no sea parte de mis pensamientos todos los días , las veinticuatro horas.



Sé que con ayuda de Chanyeol lo poder hacer, porque él me hace sentir que soy especial, que soy la persona perfecta para él y el para mí.





Hoy en la mañana, la policía vino justo después de que Chanyeol se fue al instituto, ellos me hicieron preguntas tras preguntas, sobre como paso todo, hicieron que la cicatrizante herida en mí se volviera a abrir al volver a relatar todos los hechos, todo para hacer una declaración que ayudaría en el caso, también me preguntaron quien fue, pero yo les dije que no lo sabía, que no le vi la cara.


La misma mentira que le contaba a todos.



Sabía quién era, lo sabía perfectamente, tengo su imagen presente en mi mente a cada segundo, pero nunca se los diría, tengo miedo que al sentirse amenazado, haga algo en contra de mii abuela que el la única familia que tengo, o incluso de Chanyeol, desearía que me tocara mil veces más a que le haga daño a las personas que más amo y quiero en mi vida.




FIN POV BAEKHYUN












Pov Luhan




Hace tres días que me dieron de alta del hospital, desde aquel día en que mi padre se peleó con Sehun a golpes, él me tiene vigilado todo el día.



Debido a que la herida en mi cabeza todavía está curando, tengo un descanso medico por dos semanas, lo cual me autorizaba de faltar al instituto, por esa razón no podía ver a Sehun, a mi sehunnie.



Ahora agradezco que no haiga aceptado que le dijera que termináramos, porque ahora que pienso con lamente calmada, me doy cuenta que lo que iba a hacer era una tontería, Sehun se robó mi corazón y es el culpable de que este perdido por él.





Mis padres han estado invitando a Choa muy seguidamente a cenar, sé que mi padre después de que se enterara de que Sehun y yo somos "amigos", ha dejado que de nuevo esas ideas vuelvan a él.



Pero nunca estaré con alguien que no ame .



No puedo ver a Sehun, pero si hablo con él, nos llamamos en las tardes, nos mensajeamos, claro siempre me encierro en el baño de mi habitación para impedir que mis padres puedan escuchar algo.



Es así que quedamos en salir hoy a las nueve de la noche, por supuesto que mis padres pensaran que estoy durmiendo.


Mi plan es este:


1. Irme a dormir temprano y esperar que mis padres se duerman.


2. Esperar que mi madre aje a la cocina por un vaso de agua , entre a mi habitación y lo deje ahí.



Ella tenía esa costumbre, y que cuando era pequeño cuando tenía sed en las noches, me daba miedo despertarme en la oscuridad, así que la llamaba e íbamos juntos por el agua , con ella diciéndome que no había nada malo en la oscuridad que nunca encontraría monstros en el pasillo.


3. Tomar mi pequeña mochila y bajar por la ventana de mi cuarto, por un árbol que se encontraba al frente de mi dormitorio.


4. Encontrarme con Sehun y tener una linda cita.




Solo espero que todo salga bien, no quiero que mis padres tengan más motivos para vigilarme hasta cuando voy al baño y me quiten toda comunicación con el mundo





FIN POV LUHAN









Pov Hani


Si sigan haciendo eso, que mi linda camarita lo graba todo, con esto comienza  todo









******************************************************************************************************************************************************* 






-profesor Wu, ¿puedo hablar con usted?-  entre al salón y me puse delante de el



-claro Hani, que se te ofrece-



-vamos Kris no veo por qué tanta formalidad, acaso no tratas a todos por igual??-



-¿de qué hablas? Todos los alumnos son tratados por igual-


-pues con lo que vi ayer , no me parece así, o solo trata así a Hwang?-



-q..que??!!?-



-si... mire – le mostré el video que grabe, en donde salía como ellos se besaban de una manera no común entre profesores y alumnos, como recorría sus manos por el cuerpo de Hwang.



-BORRA ESO!!!-



-mire no está en posición de mandarme nada, así que tendrá que hacer lo que yo diga , o este video será presentado a los directivos del colegio, y eso no solo ocasionara su despido inmediato y la suspensión de su licencia, sino que su alumnito perderá su tan ansiada beca.......


















Notas:


Holiwis


¿les gusto?


Se que hubo una personita que no quería a Hani de esta manera, pero es parte de la historia, así que. 😥😅

Peldon!!!!😄😥😘🙏


Gracias por sus lecturas 📖, ansió sus votos ⭐️ y espero sus lindos comentarios💬.


Perdonen las faltas ortográficas🚫🆘


Las sarangheo❤️❤️❤️❤️❤️



Bye👋👋👋👋

Siempre te esperare 🍃HUNHAN🍃 [mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora