Pov Yixing
-¡¡ DIME QUE USASTE CONDON!!- me deje llevar por mis impulsos, sin ponerme a pensar en la vergüenza que le podría causar a mi hijo.
-¿q...queeee!!!???- Sehun abrió en demasía los ojos, abría y cerraba la boca sin articular palabra, mirándome como si tuviera un mono en la cabeza.
-hu..Hunnie, mi niño, no le hagas caso a mama, sabes que ya estoy paranoico, olvida eso, ¿siiii?- lo abrace, besando su frente.
-omma!!!, me avergüenza que pienses eso, dios, eres mi madre, se supone que no tienes que imaginar eso de mí, pensé que ya había sufrido lo suficiente cuando tuvimos la conversación acerca del sexo, condones y bebes, pero parece que no es así- rio ligeramente con las mejillas sonrojadas, yo solo me aguantaba la risa, como pude pensar eso- no te preocupes no te hare abuelo en mucho tiempo- soltó un suspiro.
-pero es tu culpa por no llegar a la hora, me tenías preocupado, no puedes prohibir a una madre preocuparse por sus pequeños- me queje
-si lo entiendo, pero en este caso, tu pequeño, ya tiene 17 años, y se sabe cuidar muy bien- al igual que yo, el beso mi frente- bueno ma, me voy a dar un baño y me voy a dormir, que mañana tengo clases por la mañana, ok, quiero que vayas a dormir, ya es muy tarde y te vez muy cansado y pálido, no me gusta verte así mama- la mirada preocupada de mi hijo me estrujo el corazón.
-en unos minutos me voy a dormir, tengo que terminar el balance, sabes que los fines de mes siempre son pesados para mama, ve a dormir, que no te quiero como zombi mañana en clases, anda ve- le di dos palmaditas en su traserito, nunca perdería esa costumbre.
-nunca cambiaras verdad?- dijo soltando pequeñas risas.
-noooo- reí y me volví a sentar frente a la portátil a continuar con mi larga noche.
*********************************************************************************
Un molesto sonido me despertó, haciendo que me levantara desorientado, mirando para todos lados.
Apague mi alarma, eran las 6 de la mañana, debí quedarme dormido, pero felizmente solo me faltaba poner mi informe en mi tarjeta USB e imprimir 7 juegos para la junta de hoy.
Me puse a preparar el desayuno para mi sehunnie, mientras imprimía mi informe, deje el jugo de naranja y las tostadas en su sitio y me fui a despertarlo, ya que seguramente hizo caso omiso a su despertador, eso le pasa por llegar tarde.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te esperare 🍃HUNHAN🍃 [mpreg]
FanficLuhan es un joven de 17 años , de facciones finas y delicadas, su rostro parecía el de un bebe, Luhan a su corta edad ya sentía el rechazo de sus padres por una razón que el no entendía, que había de malo en estar enamorado , que había de malo en q...