SOLO SOMOS AMIGOS!!?!

947 119 6
                                    




Pov Luhan


Después de lo que supe por la enfermera había despertado de la operación después de casi 2 horas, ella me informo que nadie había podido entrar ya que yo aún no despertaba y todavía no era horario de visitas.


Estaba un poco mareado y tenía un leve dolor en la cabeza, me suministraron un poco de morfina, para poder controlar mi malestar, ella también me dijo que un joven llamado Sehun había estado esperando desde que me trajeron y que no ha parado de preguntar por mi estado de salud, y que hace menos de 20 minutos mis padres habían llegado muy preocupados cuando les dijeron que estaba en operaciones por más de una hora.


Cuando me dijo que Hunnie estuvo esperando y estaba muy preocupado por mí , me hizo sentir importante, por fin tenía en mi vida a una persona que me amaba, que me protegía, una persona que no sean mis padres, que no estemos unidos por lazos de sangre, pero si por lazos de amor y protección, el me hace sentir especial, me hace sentir que soy una de sus personas favoritas.


Juntos nos hemos abierto en nuestros sentimientos, hemos compartidos anécdotas y etapas de nuestras vidas, él me cuenta cómo es que su madre lo saco adelante solo, que él no es una de esas personas que nos ven como errores de la naturaleza, que nunca debimos nacer.


En verdad me apena mucho lo que le paso a baekhyun, lo que le paso se quedara así, no harán nada para castigar a su agresor, en esta sociedad las personas que violaban a los donceles nunca eran castigas por la justicia, siempre salían impunes ya que las personas al poder eran unos de ellos, el mundo en que vivimos es una completa porquería.


Por esta razón y por muchas más es que mis padres negaron y se negaron a creer lo que en verdad era, lo que en realidad soy y lo que siento en verdad.


Es por eso que tenía miedo, miedo de lo que sucedería hoy.

Tenía que admitir que estaba nervioso, era el momento que no quería que llegara, llego el día en que Sehun y mis padres se conocerían, bueno supongo que ellos ya se conocieron en la sala de espera, pero seguramente sehunnie les dijo que solo éramos amigos o algo así, ya que el sabia de mis inseguridades y temores con respecto a que todos sepan de mi condición.


La enfermera me había dicho que mis padres entrarían a visitarme en unos momentos, esperaba poder ver a mi Hunnie entrar junto a ellos, pero lo que vi me hizo tener un mal presentimiento.

Cuando ellos entraron, pensé encontrarme con mi madre llegando Asia mí y abrazándome viendo que en verdad no tenga nada de gravedad y mi padre siguiéndola, pero todo lo que espere encontrar , no se comparaba con lo que vi.


Mi padre tenía sangre en la comisura de sus labios y un gran moretón en el ojo derecho.


-¿p..papa, que te paso?- trate de sentarme en la cama , pero solo logre tener un gran dolor de espalda.


-¿Qué, que me pasa?, QUE, ¿ QUE ME PASA!! POR UN DEMONIO LUHAN!! Quien es ese tal Sehun,- me quede callado, porque estaba molesto con Sehun, él no sabe de lo nuestro ¿verdad? – RESPONDE!!
-yo...y...yo, el solo es un amigo de la escuela, sss.solo somos amigos- tenía miedo y la herida en mi cabeza comenzó a punzar.

-Luhan, no me importa quien sea, no te quiero cerca de ese niño faltoso  e irrespetuoso, me entendiste, ese mocoso fue el que me hizo esto- dijo señalándose las heridas, pero no puedo creer que Sehun haiga reaccionado de esa manera, tuvo que haber un motivo muy fuerte para que llegara a eso extremos, como golpear a mi padre.


-pero papa, hun...sehun y yo somos amigos, además es el único que tengo, nunca me dejaste tener un amigo, toda mi vida la pase solo, solo quiero que me dejes ser su amigo, por favor no quiero que me separes de Seh...- no termine de hablar ya que una fuerte cachetada por parte de mi padre me descoloco.


-que estás diciendo, ahora me vas a decir la verdad, que relación tienes con ese tal Sehun eh, acaso no entiendes, no te quiero cerca de él, es un mal ejemplo, además supe que su "madre", es uno de esos , eso es inaceptable , Luhan tú mismo lo sabes- sus palabras fueron como puñaladas en mi pecho.


-pero...papa yo también soy uno de ellos, yo también soy un donc.....-me tomo del brazo, ejerciendo demasiada fuerza en él y torciéndolo un poco- AHH .... papá me duele, me lastimas.



-no te atrevas a decirlo, me entiendes Luhan , tú no eres como ellos, tu eres mi hijo, un hombre, tú no eres uno de esos fenómenos , no lo eres- para este momento mi padre se encontraba llorando , junto conmigo, mi madre solo estaba parada llorando, era lo único que podía hacer, ella no podía contradecir a mi padre.


-p....por qué no me aceptas como soy, lo único que te debe de importar, es...es que soy tu hi...hijo, llevo tu sangre, te amo papá, pero parece que tu no sientes lo mismo por mí, no quieres mi felicidad


Quiero que todo esto cambie , quiero que mis padres me acepten, que sepan que amo a Sehun, porque mantener esto en secreto no solo me daña , también daña a mi Hunnie, y lo que menos quiero es lastimarlo, tal vez ahora quieran que no me le acerque, pero nunca aria eso, yo quiero tener un futuro a su lado, pero se que lo mejor para el es tener a alguien a su lado que en verdad, le pueda dar el tiempo y el amor que se merece, quizás lo mejor sea dejarlo libre, dejarlo ser feliz con una persona que le dé su lugar.........








Notas:

Holi volví

Lo se , lo se , es muy cortito, pero es lo que el tiempo me dio,

¿les gusto?


Les pido que se preparen emocional mente para los capítulos siguientes, quizás en 5 caps mas, las cosas se pongan sad.


Dejen sus comentarios💬, sus hermosos votos 🆘 y gracias por sus lecturas📖

Disculpen las faltas ortográficas
🆘🚫

Las sarangheo❤️❤️❤️❤️

bye👋👋👋👋

Siempre te esperare 🍃HUNHAN🍃 [mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora