Buenos señores ya el jefe nos envió las fotografías de los suertudos de este año, hay que enviar la información a nuestros compañeros de trabajo en Japon, Rusia, Tailandia, China, e Italia.
Esas son la locaciones de este año, no veremos en Océano Atlántico para carga la mercancía y dirigirnos al CLub.
RIN Ring
Si señor Altin ya pasamos toda la información a todas las locaciones esperamos que en 24 horas partamos para allá...
ALtin: Hagan todo como debe ser, ademas Nififorov hoy esta impaciente, y nos llevo mucho trabajo recoger a esas bellezas, el único que no ha recibido mi aprobación fue el chico de Rusia pues ese lo escogió el mismo jefe junto a uno de Japon. Bueno los espero aquí y apresúrense que el jefe quiere probar la mercancía antes de la subasta...
Mientras tanto en cada locación introducían en una camioneta negra a cada objetivo, para luego llevarlos en un avión hasta el Océano Atlántico, donde embarcarían en un barco camino a sus peores pesadillas...
Cuando aterrizaron en un porta aviones los metieron a apunta de golpes y empujones en un cuarto, pudieron medio abrir los ojos,y se vieron los unos a los otros..
Allí adentro se encontraba un rubio con ojos verdes que se veía que apenas era un adolescente, un para de nipones los cuales ser abrazaban un pelinegro y el otro teñido con un mechón rojo, un hombre moreno con ojos purpura, un pequeño de cabello castaño, y finalmente un moreno con cabello negro y ojos asabaches.. Por el olor que emitían era notable el terror que sentían, cuando haces unas horas estabanarealizando sus cosas cotidianas y ahora no sabían si saldrían vivos de este jugar...
Mirandose comenzaron a hablar en ingles
se presentaron..
Yo soy Guang Hong, 17 años, estudiante.. todos los saludaron con la malo
Yo soy Yuri Plitsezky, 16 años, estudiante e hijo de los dueños de Plitz Co.... Sus compañeros de celda los saludaron con cara de asombro al ver quien era.
Yo Phitchit Chulanot, 20 años, encargado de una tienda de mascotas, me especializo en hamsterz.
Nosotros somos Kenjiro Minami y Katsuki Yuuri, yo me dedico a dar clases en la universidad de Tokyo y este pequeño que esta aquí es mi estudiante quien es considerado un genio pues a su 17 años ya esta cursan 2do año en Universidad en el departamento de Medicina, yo soy Biologo.
Y yo soy Michele Crispino, 23 años y soy policía en Italia.
Cuando este ultimo dijo su profesión todos los demás se echaron a llorar, pues se dieron cuenta que no importaba, quien fueses o a que te dedicabas, si eras un omega, un alpha podría comprante haciendo uso de influencias y tu vida se convertiría en un infierno. Pues era un secreto a viva voz la organización que se encarga de secuestrar y vender omegas a altos costos, y los rumores del monopolio que tenían los Nikiforov a costa del trafico de omegas...
Se abrazaron todos buscando reconfortarse los unos a los otros...
Hasta que un hombre vestido de negro le llevo un paquete a cada uno, donde se encontraba comida y una camiseta o alguna prenda de ropa obviamente nada recatada..
Tomen eso dijo el hombre con voz ronca, ya sus dueños saben que están por llegar, en cada uno de esos paquetes están las cosas que sus amos quieren que coman y vistan hasta llegar a la subasta.
Esto ultimo creo pánico colectivo en los omegas menores, mientras que el italiano y el nipon de mayor edad trataban de calmarlos con sus feromonas lo cual lograron.
ESTÁS LEYENDO
CluB Lis #YuriOnAwards
ФанфикEn un mundo donde puedes comprar cual quier cosa, inclusive a personas que amas y donde el numero de ceros es el limite, se abre paso una historia de amor. Parejas Yurio x Otabek Yuuri x Viktor Phitchit x Chris Michele x Emil Kenjiro x JJ Sala x Mi...