JJ estaba destrozado, se estaba dedicando a hundir en alcohol sus penas, para el alpha lo que habia hecho era imperdonable, no sabia como enfrentaria a su omega despues de lo que ocurrio, de hecho estaba decidido a darle la libertad de irse de Lise si así lo quería.
Despues de un rato llegó Otabek a su lado, el alpha kazajo era su mejor amigo, él y su omega habían escuchado la trifulca y preocupado decidio seguir al canadiense para saber que habia ocurrido, el pelinegro de ojos cafes al ver al alpha que yacia desplomado encima de la barra llorando, lo abrazo para darle apoyo, y mayor rompió en llanto tal cual bebé. Cuando se compuso un poco le narro a Otabek lo sucedido, quien solo lo escuhco sin regañarlo, ambos sabian que lo sucedido era atroz.
-Ota. lo lastime, no me contuve y me deje guiar por el enfado. Mi cielo quedo desplomado en la cama, yo no supe que hacer, decia el canadiense con sus ojos azules cristalizandose mientras rememoraba el episodio.
-Bueno, Jean, el único consejo que te puedo dar en este momento, es primero que no vayas borracho a verlo, cuando te pase la embriagues vas y le pides perdon, ese chico te ama, esta claro que te extra limitaste, pero errores cometemos todos, además el tampoco te dio chance explicarte y por cierto que mierdas hacia una tanga en tu maleta.
-Ahh, recuerdas a Isabella...
-Sí, la chica que te follabas del burdel.
-Bueno cuando fui a arreglar cosas de esa propiedad, ella se molesto cuando no quise joder con ella, le explique que ya estaba enlazado con alguien, ella bueno exploto por la ira, pues siempre quiso que yo la marcara y como fui con la maleta al local antes de irme, suponogo que un decuido coló esa rompa interior, pero Ota te juro que no la toque, y que en verdad fui a Canada por negocios.
-MMM ya veo Jean, bueno ahora a reponerce y rogar a los más alto que tu pequeño te perdone.
*
*
Mientras tanto e el bungalow, el pequeño omega estaba despertando, su cuerpo dolía, pero su corazón era un desastre, estaba consiente que él en su ataque de celos habia puesto a su alpha al limite y que todo era concecuencias de sus actos, aunque eso no justificaba el hecho que Jean lo hubiese violado, porque J lo habia violado.
Ken como pudo se levanto y cambio las sabanas, para luego irse bañar, veía como su piel estaba marcada por los dientes de JEan y su ano se encontraba bastante afectado, el omega en su desesperacion rogaba por que el mayor no rompiece su lazo, pues a pesar de todo lo amaba, entonces comenso a idear un plan para reconciliarse, uno que no tuviese que ver con sexo.
El omega salió del baño y se dio cuenta que su alpha no habia llegado a dormir, su miedo creció pues a través de su cneccion sentia la tristeza del canadience, dejo a un lado esos pensamientos y asió el lugar y se dispuso a hacer el plato favorito del alpha, Pepper Steak con papas gratinadas.
Paso toda la mañana en los preparativos, cuando culmino envio un mensaje al alpha que decia que por favor regresara, que necesitaba hablar con él, la respuesta no tardo en llegar.
Esactamente treinta minutos despues, Jean estaba entrando por la puerta con un ramo de rosas blancas, el omega al verlo corrió a abrazarlo y entre lagrimas decia que lo amaba, que lo que habia sucedido tambien era su culpa, que al fin y al cabo el habia precionado para que se descontrolara.
Jj tambien comenso a llorar pidiendole perdón y prometiendo que jamas volvería tocarlo de esa manera. Despues que la pareja drenara todo sus pesare, se perdonaron mutuamente, ya calmados ordenaron la mesa para almorzar.
El alpha llenaba de alagos al omega, quien sonreía para su alpha y escucho la explicación de aquella prenda, sintiendose estúpido por dudar de s pareja, miengtras comian el canadience le comentó al japonés todo lo que hizo en Canada y el porqe de su viaje tan apresurado.
Cuando terminaron de comer, limpiaron los platos y recojieron el sucio, el omega guio al alpha a la habitacion para recostarse con el la cama, donde compartieron besos y caricias, el alpha observaba las marcas que habia dejado en la piel del japonés, pero él omega lo reconfortaba diciendole qe no importaban.
Despes de unas horas se quedaron dormidos n en los brazos del otro recuperando la confiaza perdida, el omega agradeció el hecho que la reconciliacion habia fncionado, mientras el alpha pensaba como recompensarle al más peqeño todo, ese día Jean tomo na decision importante, desde ahora llavaria a ken a todos sus viajes, y le pediria matrimonio en Paris la ciudad del amor, tenia la necesidad de expresarle con creses lo que sentia y lo arrentido que estaba. Tambien iría a terapia para tratarse sobre el manejo de la ira, no se permitiria cometer más errores.
Kenjiro era su mundo, él nico ser que amaria para toda la vida y por el necesitaba mejorar. El omega por suu parte solo tenia en mente como hacer para enamorar más al alpha, ese ser que podia romperlo y unirlo a la ves, él hombre qe amaba con devoción.
ESTÁS LEYENDO
CluB Lis #YuriOnAwards
FanfictionEn un mundo donde puedes comprar cual quier cosa, inclusive a personas que amas y donde el numero de ceros es el limite, se abre paso una historia de amor. Parejas Yurio x Otabek Yuuri x Viktor Phitchit x Chris Michele x Emil Kenjiro x JJ Sala x Mi...