Guang Hong Gi POV
Estaba muerto de miedo, después de un largo viaje en esa camioneta, me sacaron de allí tipo princesa, y vi a los otros omegas, por más que yo no era el más joven sin duda era el más pequeño de estatura.
Cerré lo ojos todo el trayecto dentro de el edificio, intentaba prepararme mentalmente para las posibilidades, subimos por el elevador para llegar a un pasillo larguísimo, abrí los ojos para volverlos a cerrar, entonces escuche una puerta abrirse y sentí que yo era depositado en una cama, entonces pensé...Quien querría a un omega defectuoso como yo, a no ser para satisfacer sus más oscuras fantasias...
***Flash BAck***
Joven temo darle la noticia, usted no podrá procrear, pues el uso de supresores a temprana edad, no permitió que sus órganos reproductores se desarrollaran adecuadamente...
También por esa razón es que usted no ha visto su primer celo a pesar de ya tener 16 años y no tiene la capacidad de desprender feromonas...
Pero no todo esta perdido..
****Fin de Flash Back***
La voz de un alfa me saco de mi pensamientos, cuando alce la vista y la persona que vi me parecía conocida, pensé un poco, y me llene de miedo, el alpha que tenia enfrente había salido en las noticias era el jefe del cartel de los SONS de MIAMI.
Comencé a temblar esperando lo peor... Un maldito narcotraficante me había comprado pero por que, como mula para su droga, como meretriz, o Dios o por mis órganos, irremediablemente comencé a llorar...
Huang, cálmate...
Mierda conocía mi nombre...
HUANG YA...
Uso su voz de alpha,para controlarme y no lo logro...
Entre llantos comencé a suplicar, Señor por favor no me haga daño, yo yo soy defectuoso, yo no puedo emitir feromonas o procrear, lo único que tengo en común con los de mi genero son los genitales externos... Por favor no me haga daño, si quiere mi cuerpo se lo doy, pero no me haga daño se lo ruego.
Vi un gesto de dolor en su rostro cuando le dije aquello y acariciando mi rostro dijo...
Huang yo se de tu condición...
Mis peores temores se estaban haciendo realidad...
Y no te traje como mula o juguete sexual si eso es lo que piensas... Déjame contarte...
Un día cuando visitaba la ciudad de Beijing por cuestiones de trabajo, me perdí en el downtown y un tierno omega me ayudo a buscar un taxi, aunque en ese momento solo me diste tu nombre, mi alpha interno brinco de alegría y pude entender por que, pero me extrañó que tu no reaccionaras cuando desprendí mis feromonas, entonces te seguí... Pude ver que trabajabas en un pequeño restaurante cerca de donde me ayudaste y me estremecí de la rabia al ver como tus empleadores te maltrataban diciendo vulgaridades en mandarin...
Unos meses después volví a ese lugar y pregunté por ti, pero me dijeron que ya no trabajabas allí, y me dieron la dirección de un doctor...
EL doctor Lung Gi Fhu me explico... Que tu eras un omega huérfano de los tantos que se encuentran su país, pues es muy común que las parejas abandonen a sus crías al darse cuenta que son omega por considerarlos una molestia , que era más productivo tener alphas o betas como hijos por cuestiones de heredar el apellido, dado que en China todavía ven a los omegas como seres para fines reproductivos o sexuales, osea una perdida de dinero para su familia.
Y el gobierno había implementando una ley, donde se les aplicaban supresores desde bebes a los omegas huérfanos y así suprimir su celo para tratar de controlar el indice de nacimientos producto de violaciones, realidad aunque aberrante es algo muy común, pero como consecuencia de esto atrofiaban su desarrollo y así los infortunados quedaban estériles.
Yo al escuchar esto me sorprendí y al mismo tiempo me entristecí ante la idea de no poder procrear, al menos no con mi pareja destinada, el doctor al verme comprendió; al saber que yo era tu destinado, al igual que entendió que no me reconociste a pesar de que me habías tratado por tu condición y al ver mi desesperación me dio una única esperanza, me comento que tu tenias la oportunidad de curarte si entrabas en contacto con mis fluidos durante mi época de calor, osea impregnarte con mi semilla lo antes posible durante mi celo para que tus instintos de omega se despierten al desear darme un cachorro.
Por esa razón me uni a Club Lis y emprendí la misión de buscarte y comprarte...
Yo Yo, eso es cierto señor...
Así es Huang, el infierno que era tu vida ha cambiado, y no se si notaste pero desde que desprendí mi aroma has dejado de temblar... Y mi nombre es Leo de la Iglesia, no es necesario que me llames señor, a pesar que te he comprado, yo no te veo como una mercancía, más bien te veo como el omega más hermoso que he visto.
SI es cierto, dije al darme cuenta que era cierto lo que aquel alpha decía, respire profundo y lo abrace, me refundí en sus brazos mirándole a los ojos , esos ojos color cafe que me hipnotizaron y llenaron de una calidez increíble mi corazón, entones estaré bien susurre..
Si dijo LEo, pero antes tengo que marcarte, no no no pienses mal, es cuestión de protocolo de este lugar, como veras yo tengo un tatuaje mira... Bueno un señor vendrá a hacerte el mismo diseño en tu brazo, y eso querrá decir que me perteneces, pero descuida nunca te obligare a nada, mi amor, espere todo mi vida para tenerte y no pienso perderte por nada del mundo..
Instintivamente me aferre al alpha y le di un beso, este hombre que de diablo se había convertido en un príncipe, un principie que solo me quería a mi y me curaría, de repente sentí en mi interior algo que jamás había sentido, un ronroneo; era mi omega despertando, todo lo que el sujeto había dicho era cierto, osea tengo esperanzas de tener cachorros.. sus cachorros, pensé.
De repente llego un beta con todo los utensilios para el tatuaje que mi alpha, (dios se escucha tan bien) me había mencionado, destape mi hombro y me quede lo más quieto posible, Leo no se separo de mi lado en ningún momento, sujetaba de mi mano emanando su aroma para tranquilizarme y con su mano libre acariciaba mi cabello...
Si esto es un sueño espero no despertar nunca, comencé a divagar en mis pensamiento, contemplando la ironía de la vida, yo necesitaba ser secuestrado de un infierno para estar en lo que hasta ahora a mi parecer era un paraíso, junto a un alpha que ha pesar que se dedicaba a cosas ilegales parecía buena persona o al menos conmigo...
ESTÁS LEYENDO
CluB Lis #YuriOnAwards
FanficEn un mundo donde puedes comprar cual quier cosa, inclusive a personas que amas y donde el numero de ceros es el limite, se abre paso una historia de amor. Parejas Yurio x Otabek Yuuri x Viktor Phitchit x Chris Michele x Emil Kenjiro x JJ Sala x Mi...