La noche transcurrió muy lento tanto para los alphas como para los omegas, aunque para cuando terminaron todos estaban satisfechos, en especial Celestino quien ya tenia el ultimo informe..
Tal cual el sospechaba, cada omega se acoplaría muy bien trabajando con su alpha como dos engranes moviéndose juntos en función del pro de algo mayor..
Phitchit junto a Chris habían localizado de donde había venido el misil que los ataco y no fue una sorpresa al enterarse que procedia de Korea del Sur. Pues allí había nacido Seung que era experto en armamento de alto alcance...
Emil y Michele se encargaron de calmar a los invitados que se encontraban resguardados en los bunkers.
Por su parte Huang y Leo estaban socorriendo a los heridos, en su mayoría betas que estaban haciendo su trabajo de monitoreo militar.
Viktor, JJ, Kenjirou y Yuuri revisaban las nuevas instalaciones donde trabajarían los omegas, los alphas estaban orgullosos de lo cómodos que se encontraban sus parejas...
Mila y Sara habían dado la información del ataque a las autoridades, siempre siendo cautelosas en no rebelar más de lo necesario.
Y por ultimo Otabek había quedado asombrado por las aptitudes de su omega, quien a pesar de ser delgado y baja estatura pudo dominar a un alpha que estaba infiltrado entre los invitados...
Como ya era muy de noche o más bien ya estaba amaneciendo Celestino dijo a cada pareja que fueran a descansar en sus receptivos Bungalows y que en la tarde de ese día volverían a hablar para planificar un GRand Ball de emergencia...
************
Cele tu crees que todo estará bien, preguntaba Yakob quien se estaba cambiando.
Amor no puedo estar seguro de algo que aun no ha pasado, respondió Celestino
Lo que si te puedo decir es que esta generación tiene agallas y buenas oportunidades...
Tino es que algunos omegas se veían tan débiles... Por ejemplo el chino...
Nene por favor no juzgues por las apariencias, ellos fueron elegidos no por como lucían, si no su inteligencia y atractivo, pues esta camada es diferente a todas..
Ok amor esta bien, mmmm ven aquí que necesito que mi alpha me de cariñito....
*********************
Mientras tanto en la habitación de Michele y Emil... El se estaba debatiendo entre lo correcto y lo incorrecto pues el había sido un activista en contra de todo lo que ahora pasaba...
Emil: corazón que pasa estas muy pensativo..
Michele: Mmm es que todo esto me hace reformular sobre todo lo que creía antes
Emil: Mira Michele solo tienes que pensar que esto es por el bien de los omegas, aunque aveces para hacer algo bueno haya que recurrir a mecanismos pocos ortodoxos lo importante es el fin...
Michele: Pero igual..
Emil se acerco abrazándolo por detrás diciendo; ademas Miki yo se que acostumbrarte a esto sera un poco cuesta arriba incluso que te acostumbres mi, pero tienes que entender que nosotros no somos los enemigos, y yo lo único que quiero es amarte, danos mm bueno dame una oportunidad...
EL omega al escuchar esto sintió como su lobo interior se regocijaba, pues dentro de él sabia que su corazón le correspondería por completo a ese alpha que un día vio como un villano y hoy solo quería llenarlo de amor...
Rindiéndose ante sus pensamientos Michele, comenzó a besar su alpha, pues así lo sentía, EMil le pertenecía, el alpha correspondió cada uno de su besos mientras con su brazos lo acercaba aun más a su cuerpos, el omega comenzó a desudarse para que su pareja pudiera acariciarlo el lo deseaba, esa era la verdad...
En una batalla de caricias, besos y abrazos la pareja logro llegar estrepitosamente a la cama, donde el alpha se encimo sobre el cuerpo de su omega, minimizando el espacio entre sus cuerpos. COn una mano EMil agarro su pene y de su pareja y comenzó a masturbar ambos miembros..
Michele a estas alturas estaba ya lleno de deseo y como respuesta su agujero goteaba repleto de su lubricación, se separo un momento para decirle a Emil que lo penetrara, lo cual hizo,pero esta vez no parecían animales en celo , al omega se le cristalizaron los ojos llenos de lagrimas, pues era la primera vez que se sentía tan completo estando teniendo sexo. Duraron un buen tiempo llenándose de placer y contemplando las facciones que hacían, el omega guardaba en su memoria el rostro de su alpha excitado y EMil hacia lo mismo, entonces lograron llegar a su punto máximo juntos, el omega viniéndose en el pecho de su pareja y el alpha anudando dentro del cuerpo de Michele...
Cuando estaban recuperando el aliento el omega dijo casi en un murmullo, EMil más te vale no decepcionarme ya lo hicieron una vez y no quiero pasar de nuevo por eso, el omega después de realizar esa confesión acomodo su rostro en el pecho aun sudado y desnudo de su alpha...
El alpha se enterneció ante tal revelación de su pareja y solo respondió acariciando el cabello castaño de su omega, nunca te haría daño amor, tu eres mi destinado y yo nací para hacerte feliz... Y si no me crees ahora, lo creerás cuando te demuestre todo lo contrario, pues yo seré un asesino pero no un hombre sin palabra...
Dicho esto el omega alzo su cabeza para darle un beso a EMil, luego dijo ya no me importa lo que fuiste, me importa lo hagas a partir de ahora. Solo no mates inocentes OK.
Ok Amor, lo que tu digas, ahora durmamos un rato sip ... Dijo el checo, para luego quedar rendidos por el sueño.
ESTÁS LEYENDO
CluB Lis #YuriOnAwards
ФанфикEn un mundo donde puedes comprar cual quier cosa, inclusive a personas que amas y donde el numero de ceros es el limite, se abre paso una historia de amor. Parejas Yurio x Otabek Yuuri x Viktor Phitchit x Chris Michele x Emil Kenjiro x JJ Sala x Mi...