19.

35 2 0
                                    

En el Club Liz, parecía que la primavera había llegado para no irse jamás... No habían detectado movimiento de LA ROSA de Georgi o de alguna organización delictiva que llamara su atención, pues la Cosa Nostra, Los Sons de Miami y la Mafia Canadiense estaba de su lado por obvias razones.

Así pasaron al menos dos meses más, y los alphas bueno, al menos Chris estaba emocionado organizando su primer aniversario con cierto tailandes.

Sí, ya había transcurrido un años desde que los omegas fueron sustraídos de la sociedad, que hipotéticamente llamaban hogar,

Guang estaba bastante contento pues ya había tenido dos celos más y se podría considerar que su condición ya estaba curada y Leo le consentía en demasía, por su parte él chino junto Yuuri, se hacia exámenes  para someterse a un tratamiento de fertilidad, pues a pesar de que sus celos llegaban puntualmente y su alpha se aseguraba de dejare su semilla bien plantada en cada encuentro sexual que tenían, sus óvulos eran escasos y el omega tenia gran ilusión en darle cachorros a  Leo o su Robin Hood Latino como el le llamaba .

Sara siempre viajaba con su alpha y amiga por el mundo, con misiones de negocios políticos y de diplomacia. Nunca desaprovechando la ocasión para no perder el romanticismo de su relación, la omega  consentía a su alpha con buen sexo matutino y Mila como respuesta se había convertido en la alpha más atenta sobre la faz de la tierra llenando de regalos y besos a su pareja cada vez que podía, y sobre todo caricias tiernas, las cuales la italiana disfrutaba fervientemente.

Yuri a pesar de ser el menor, también disfrutaba de las atenciones exageradas por parte de su pareja, el kazajo lo mimaba y atesoraba, el omega ya había cumplido diecisiete año, por lotanto ya estaban planificando la boda más formalmente, la pareja trabajaban juntos en él área administrativa del club, Viktor se los había permitido a raíz de la ultima ocasión donde el rubio salió muy afectado, y al parecer Otabek rendía más con los papeleos teniendo a su destinado de compañía, aunque no era secreto las acaloradas sesiones de "amor" que compartían en la oficina, durante las horas de descanso.

Michele estaba por tener a sus mellizos, cosa que tenia magullado a Emil, pues su omega estaba altamente sensible por su redondo cuerpo y la ansiedad producto a la proximidad de la llegada de sus cachorros . El italiano culpaba a su pareja por haberlo preñado sin su consentimiento, aunque él alpha estaba claro que acepto gustoso en aquel momento, que pedía que dejara su semilla depositada en su vientre en medio de sus espasmos postorgamicos.

Viktor estaba en Rusia con Yuuri, pues después de mucho follar, Yuuri haber tomado inhibidores  y someterse a un tratamiento de hormonas que lo hacían más fértil, habían podido concebir, el omega tenia ya cuatro se semanas de gestación, y a pesar de ser tan solo un embrión la Bratva exigía ver a su próximo pekkun. 

Por otra parte en el Bungalow de JJ y Kenjiro  se escuchaba una acalorada discusión..

-.

-Bebé no es lo que piensas... decia JJ con las manos en el rostro lleno de indignación.

-EH?, no es lo que pienso...

-NO ya dije...

-Entonces dime que debería pensar al desarmar tu maleta y ver una maldita tanga usada entre tu ropa sucia del viaje de "trabajo", él cual extrañamente fue de improvisto.

-Ken escucha por favor.

-Ese es el problema Jean no quiero escucharte, sabes lo que me costo sentirme por completo tuyo, lo inseguro que soy por mi complejos. Y que ahora me traiciones, se que solo soy un maldito omega, pero soy un ser humano con sentimientos, si solo querías..

-No lo digas, Leroy le interrumpió colocando su mano sobre  los labio de omega.

Sin embargo  omega retiro la mano y continuó.

-Si solo querías follarme, desvirgarme y sentirte superior, solo o hubieses hecho de la manera tradicional, sin tanta pantomima... El omega tenia el rostro lleno de lagrimas y comenzaba a hipar..

-Ken detente.. No digas cosas que te  puedas arrepentir después... dijo el alpha con un tono frió.

-Por que solo no me cogiste , como lo hacen lo de tu especie, así solo me hubiese sentido sucio y no usado, avergonzado y ridículo por haberte creído y sabes que es lo peor, que no puedo dejarte, porque me compraste en el mercado negro, osea literalmente soy tu posesión, así que te facilitare las cosas, de ahora en adelante cuando quieras sexo solo tómame, pero no me dirijas la palabra, que no te importe que como quede solo sacia tu necesidad de meter tu pene en un hoyo, por que al fin y al cabo eso soy.

-KEN CÁLLATE Y ESCUCHA, esta vez el alpha uso su voz de lobo, haciendo que el omega quedara petrificado en su lugar, sin tener otra opción que escuchar.

Al pasar unos minutos  el omega reacciono, siguiendo con la disputa, el alpha ya había perdido la paciencia y en un momento de rabia, pasó lo inimaginable.

JJ se abalanzo sobre el omega dándole un par de cachetadas, sin embargo el omega no paraba de fastidiar, y no hacía el mínimo esfuerzo por escuchar a su pareja que se estaba tornando violento.

-Esto es lo que quieres Kenjiro, esto, quieres ver mi parte mala, entonces la veras. exclamo el alpha ya exasperado.

Jean arrancó la parte inferior de la ropa del omega, lo alzo para lanzarlo sobre el colchón, lo colocó boca abajo, y sin prepararlo siquiera, se introdujo en el cuerpo del más pequeño en una sola estocada, produciendo que el omega gritara del dolor.

Para estas alturas el alpa  estaba fuera de si, mordía cada parte disponible de piel a su paso, metiendo su pene bruscamente en la cavidad anal de su pareja, que solo sollozaba pidiendo perdón entre jadeos lastimeros, con lagrimas en los ojos, JJ estaba penetrando violentamente e incesantemente , solo se detuvo cuando no sintió movimiento alguno de bajo de él, bajo la mirada y diviso que el omega se había desmayado, allí entro en razón y cayo en cuenta de lo que había hecho, se paro rápidamente poniéndose la ropa, dejando al peliteñido inconsciente en la cama.

Salio dando un portazo y se dirigió al bar... Necesitaba aclarar sus pensamientos...

CluB Lis #YuriOnAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora