6.

63 3 2
                                    

Se había escuchado un gran estruendo producto a una explosión localizada en las instalaciones donde se realizaban los Gran Balls, 4 de los omegas todavía estaban en los bungalows  estos era Michele, Guang, Phitchit y Kenjirou, los otros tres se habían demorado más en el momento de los sucesos aún se encontraban con sus respectivos alphas, Otabek, Viktor y Mila, el mayor de ellos tres dio ordenes de salvaguardar a las parejas de los miembros del club y de ellos mismos, pero los 7 omegas elite como eran llamado entre los betas que eran empleados del lugar los transportarían a los que se llamaba la Base de la Colmena...

Al llegar a ese lugar los cuatro omega se abrazaron y saludaron con mucho cariño, pero se preguntaron por el paradero de los dos Yuris. Los nombrados llegaron con sus alfas a quienes soltaron para con igual cariño saludar a sus compañeros de viaje y ahora amigos, los seis omegas yacían en una especie de sala hablando amenamente y quienes no salían de su asombro por el destino que tenían después de aquel susto..

El alpha de cada uno se presento y sentadoce al lado de su respectiva pareja, haciendo la respectivas presentaciones, cuando Michele vio a su hermana entrar junto aquella alpha peliroja despampanante se levanto y las abrazo a las dos, pues entendió inmediatamente que sucedía.

Paso un buen rato y entro otra pareja de mayor edad, el alpha tenia el cabello largo castaño bien arreglado  en una cola de caballo de unos 45 años, mientras el omega que parecía un alpha por su contestura y torneado cuerpo; tenia el cabello corto color blanco y de al menos unos 50 años de edad, los recién llegados se presentaron.

Buenas noches somos Celestino y Yacob se preguntaran que hacen aquí, se dirigió a los omegas.

Bueno como sabrán esta organización es llama da CLub Lis pero en sus inicios se llamo  LA Rosa, y fue fundada durante la guerra fría por las cinco familias más influyentes Los Nikiforov, Los PLitseskys, Los de la Iglecia,  Los Nekola y por ultimo los Cialdini, como pueden deducir sus alphas son desentiendes de estas familia.

Estas cuatro familias repudiaban la manera que los alphas trataban a los omegas, y en busca de sus respectivas parejas destinadas, crearon esta sociedad de amor, pero al pasar de los años  éstas cambio cuando Nikolai falleció, si Yurio tu abuelo fue unos de los primeros, pero los sucesores  en busca de más poder y dinero, la convirtieron en un lugar donde se podían comprar omegas a diestra y siniestra, y lamentandolo mucho ese Fue tu Padre Viktor fue quien transformo esta organización que en un principio fue creada con una noble razón y la convirtió en lo que fue cuando llegaste tu a tomar las riendas.

EL padre de Yurio al darse cuenta que su único hijo era un omega cedió sus acciones a los Nikiforov dándole así al menos 50 % del total de la organización, las demás familias, exceptuándome  simplemente no acudieron más a las convocatorias del club, hasta ahora que la nueva generación se incluyo para respaldar los ideales renovados de Viktor.

Lo primero que hizo Viktor fue sanear la institución revocandole la membrecía a los aphas más desagradables y trabajo con la CIA y el FBI para capturarlos , dándole un nuevo hogar aquí en Lise a esos omegas  que pertenecían a aquella escoria de gente y ahora quedaban sin un lugar donde vivir, también reformuló el modo de realizar la marca que antes se hacia con un fierro caliente tal cual se marca al ganado cambiándolo por un tatuaje que de manera similar era doloroso pero no tanto,  y por ultimo de igual modo reformuló las normas de la institución.

Porque Lis, interrumpió Yuuri..

Viktor contestale...

Bueno la flor de Lis o Fluer de Lis tiene su significado, el cual se remonta a los tiempos mesopotamicos donde era signo de fiereza al momento de defender los ideales de los jefes y que solo portaban esta marca los soldados más fieles al rey,  luego este símbolo fue adoptado  en Francia  por Eduardo V que le atribuía estatus social a quien la poseía y era seña de lealtad y amor incondicional hacia el rey, pero en tiempo modernos se a tomado como signo de lealtad y amor entre las personas, por eso que elegimos lis, pues nuestras intenciones era simbolizar el lazo de una pareja de destinados, que los cuales a reconocerse sienten una devoción natural los unos por los otros.

CluB Lis #YuriOnAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora