10.1

39 2 1
                                    

La odisea en la que se había convertido el viaje a Moscu al fin había terminado, a estar alturas Otabek, Yurio y un par de subordinados ya se encontraban embarcando un auto con destino a su hotel. Otabek intento calmar sus ansias fumando un cigarrillo, el rubio a su lado solo tocio diciendo, Beka es la primera ves que te veo fumando...

El kazajo solo pregunto sin cambiar su seria expresión, Te molesta Bebé...

No, solo abre un poco la ventana para que él humo no se concentre, termino de decir el ruso acurrucándose en el pecho de su alpha, quien acaricio su rubia melena tiernamente...

Después de unos minutos habían llegado a su hotel cinco estrellas, fueron al mostrador para buscar una habitación, la cual el kazajo ya tenia reservada y se dignaron a subir hacia el dormitorio que seria su hogar por al menos cuatro semanas,

EL trayecto desde el elevador hasta la puerta de la habitación fue rápido, el omega se mostraba un poco impaciente pues no sabia que haría su alpha, estaba claro que en las próximas 24 horas perdería su virginidad en manos de Otabek, pero los nervios de ser tocado por alguien más se palpaba en el aire, Otabek por su parte lo noto y emanaba feromonas para intentar tranquilizar al nervioso omega pero esté malinterpreto su acción, pensando que dicho gesto era para apresurar el momento de clavarse entre sus muslos, dicho pensamiento altero aún más Yura

Umm, entra bebé, yo iré por algo de comer al restaurante, dijo el alpha para tratar de relajar el ambiente.

Ok,Beka, mientras tanto yo me daré un baño, por fa tráeme algo dulce, dijo el omega sonrojándose...

Ok, Yura algo más...

Si chocolate quiero comer chocolate...

Esta bien, dijo el kazajo con desdén, sin darse cuenta lo que tenia en mente el más joven, solo dio un beso casto en los labios del rubio y salio de la habitación en camino al elevador...

*****En el restaurante...

El alpha estaba un tanto sumido en sus pensamientos mientras se sentaba en la barra del lugar, tomando un menú con sus manos, no sabia como abarcar el tema sexual con su omega, pues el también era un inexperto en el tema, y pensó que debería dejar eso en claro antes de comenzar, también le quería aclarar que si no estaba seguro no era necesario hacerlo... 

EL mesero lo saco de su verborrea mental, preguntándole que iba a ordenar, ummm pensó un rato, y solo pidió un par de hamburguesas con papas fritas, un cheesecake de fresa para el ruso y un par de sodas, luego recordó lo del chocolate y pidió un servicio de bombones relleno con trufas y menta.

Mientras esperaba por su orden, aprovecho para tomar un wisckey en las rocas, su pedido llego, tomo la bolsa y pago la cuenta...

Se levanto de su asiento y se encamino a la habitación donde le estaba esperando su omega...

*** En la habitación de Otabek y Yurio

Mierda Mierda, maldecía por su inexperiencia un omega, que estaba hecho un lió en el cuarto de baño,mientras se duchaba, asegurándose de dejar cada centímetro de su piel limpio, terminándose de bañarse seco su cuerpo, salio envuelto en una toalla hacia la habitación, y se dispuso a colocar crema humectante con fragancia a vainilla en todo su cuerpo, tomo unas bragas de animal print con encajes y una franela tipo tank con un diseño de gatito bastante cómico que le cubría solo hasta la mitad de los muslos, esa era su idea de pijama "cómoda".

Mierda Mierda, maldecía por su inexperiencia un omega, que estaba hecho un lió en el cuarto de baño,mientras se duchaba, asegurándose de dejar cada centímetro de su piel limpio, terminándose de bañarse seco su cuerpo, salio envuelto en una toalla ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CluB Lis #YuriOnAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora