-Guang, que ocurre...
-Nada Leo.
-Te he notado extraño estos últimos días.
-No se a que te refieres.
-Me refiero que no me dejas tocarte desde que te vino el celo.
-ah. te parece..
-Si ahora mismo estoy tratando de abrazarte y me estas echando a un lado.
-Umm, ya veo... Lo hago inconscientemente, supongo, pero ahora que capto tu olor, aveces me pone nervioso, como que si mi cuerpo recordara algo que mi mente no quiere recordar.
-Bebé quieres llamar al doctor, puede ser que el tenga una respuesta, yo se que te infancia fue difícil, y y ahora después de haberlo hecho tal vez allá surgido ciertas inseguridades que antes no tenias, por tus hormonas.
-Tal vez eso sea lo mejor...
*
*
Sin en embargo Guang estaba mintiéndole en la cara a su alpha, el sabia exactamente que le ocurría, pues había detalles de su pasado que él no quería reconocer, y ahora siendo un omega completo como el se auto catalogaba, los recuerdos de esos ultrajes que sufrió siendo un menor de edad, estaban haciendo estragos en su memoria, pues al no tener el celo no tenia ninguna respuesta física al ser maniatado sexualmente, pero después de que hizo el amor con Leo y sintió por primera vez placer, los recuerdo de los abusos se abrieron en su cabeza tal cual una caja de pandora.
**Flash Back**
-Guang tengo miedo, y si nos atrapan.
-Tranquilo Wong, pase lo que pase yo te protegeré, no quiero que te ocurra lo que a mi, cuidare de ti hasta que tu seas más grande.
-Pero yo soy un beta, Guang
-Si lo se Wong, pero en las calles a los depravados; poco les importa si un cachorro es beta,omega o alpha para hacerle cosas feas.
-Que cosas...
-Cosas que solo deberían hacer entre adultos.
-Guang te prometo que cuando cresca yo te voy a proteger ya tengo 12, falta poquito para que sea un grande.
-Si Wong, ahora descansa.
-
-
Wong corre, corre, no mires atrás, yo te alcanzare. Escóndete donde tu sabes y esperame hasta que llegue, te juro que llego..
-EL más pequeño esta escapando!!!
-Tranquilo Mheg ya tendremos tiempo para atraparlo, mientras tanto divirtamos con esta pequeña Zorra..
-NOOO, por favor, yo yo
-Yo nada.
**Fin de Flash**
-DETÉNGANSE ME DUELE, DUELE MUCHO.
-Guang, bebé despierta, estas conmigo.
-HAAAAAAAAAAAA, NO ME TOQUES, grito el pequeño chino dando manotazos.
-Leo, LEO...
-Bebé estoy aquí, que pasa, tuviste una pesadilla, amor..,
-Desde que tuviste el celo, tienes pesadillas, dime amor, me preocupas...
-Tengo miedo...
-Miedo a que GUANG...
- Miedo a que si te enteras de cosas que tuve que hacer, ya no me quieras..
ESTÁS LEYENDO
CluB Lis #YuriOnAwards
FanfictionEn un mundo donde puedes comprar cual quier cosa, inclusive a personas que amas y donde el numero de ceros es el limite, se abre paso una historia de amor. Parejas Yurio x Otabek Yuuri x Viktor Phitchit x Chris Michele x Emil Kenjiro x JJ Sala x Mi...