Un peliplata entraba con cara de victoria con un folio en la mano a su oficina,mientras que su escritorio lo esperaba un Otabek bastante enojado...
Coño Tabek deja ya esa cara de fondillo, piensa que salvaras a tu rubiesito, aquí tienes léelo bien, aquí están las normas, y pautas del contrato... Pues si quieres compralo debes ser miembro antes de quela mercancia llegue
NO LE LLAMES MERCANCIA, en Verdad Vitya no puedo contigo... Dame esa cosa y déjame leerla...
**********************Contrato*******************
En el presente documento se compromete Otabek Altin que solicita la admisión aClub Lis , teniendo en conocimiento todo lo que esto implica, la suma para la inscripción es de 12xxxxxxxxx bitcoins, una ves firmado este contrato no podrá eliminar su suscripción, y deberá ser leal por completo al club y sus exigencias.
Al ser miembro del club tendrá derecho a ingreso VIP a nuestras instalaciones, un cuarto privado dentro del hotel de la isla LISE y la opción de comprar a un omega cada 5 años...
Reglas de admisión:
* Solo se puede hablar del Club Lis en sus instalaciones.
*Las subastas, apuestas y otros transacciones con omega se realizaran un ves al año durante el Gran Ball de verano.
*Cada mes tendrán que asistir a cócteles en diferentes locaciones sin excepcion.
Normas al momento de Comprar un omega.
*Solo podrá comprar un omega cada cinco años
*Esta sumamente prohibido matar, torturar o mutilar a su omega.
* Cuando se firme este contrato deberá elegir e diseño de su marca personal que sera un Flor de Lis y se ubicara en el pectoral derecho o izquierdo, dependiendo que mano utilice para escribir.
Marca personal de un Miembro del Club Lis
*Al momento de cancelar el precio pautado por el omega deberá ser marcado con el diseño de su amo, el lugar de la marca dependerá del usa para cual fue adquirido:
Marca de Acompañante Social
ESTÁS LEYENDO
CluB Lis #YuriOnAwards
FanfictionEn un mundo donde puedes comprar cual quier cosa, inclusive a personas que amas y donde el numero de ceros es el limite, se abre paso una historia de amor. Parejas Yurio x Otabek Yuuri x Viktor Phitchit x Chris Michele x Emil Kenjiro x JJ Sala x Mi...