17.

26 3 0
                                    

-Ah Ah Agh Agh, sí, así, mmng 

-Te gusta aquí bebé... Dijo incrustando sus dedos aún más profundo en la entrada del omega.

-SÍ, me gusta, sigue ahng ah anh...

-Ven ahora pon tu lenguita en mi pene, quiero que te lo comas como me gusta, dijo el hombre de mayor tamaño, haciendo señas hacia su entre pierna.

-Así??, dijo el pelinegro antes de besar el glande de su compañero, para luego bajar hasta la base del pene, engullendolo en un solo movimiento.

-UMMM de rico, precioso, continúa, mierda que delicia es tener tu boca...

Pasaron unos minutos y el alpha le dio la orden a su omega que lo cabalgara.

-Amor ven quiero que te pongas encima, mételo todo...

El omega coloco con sus labios y con extremo cuidado un profiláctico que le había entregado su pareja segundos antes, cubriendo toda la extensión del pene de su alpha. 

-INNGGG eres tan grande, siente como me llenas por completo amor. dijo el más pequeño mientras incrustaba por completoen su entrada húmeda  él erecto falo de su amante. 

-Maldición que rico...

Pasaron unos minutos donde el omega se movía de arriba para bajo disfrutando de la erección de su alpha, hasta que el rubio dijo:

-Ven cambiemos de posición.

El alpha salió del omega poniéndolo a gatas en frente suyo, dejandole una hermosa vista, el omega veía hacia atrás observando el cuerpo escultural del hombre que se lo estaba cogiendo, con su mirada llena de deseo sintió como era penetrado de una sola vez, siendo embestido con fuerza y delicadeza al mismo tiempo, el vaivén se hizo más errático a medida que le tiempo transcurría, gritos y jadeos llenaban la oficina donde se encontraban.

-AHHH A SIII AHH, SI MÁS, DAME DURO, HAZME TUYO CHRIS ASÍ MÁS, MI AMoR MÁS , CON FUERZA, YO AGUANTO; AHA HA HA HA AGH AHGAJAH OOO O OO O AHHH, ME Vengo, ME VENGO MI AMOR , es para ti, mira me vengo para ti.

Ante las palabras y el estado del tailandes, el suizo no pudo más y descargó toda su esencia dentro del condón que llevaba puesto, de su boca salio un inmenso gruñido de placer, y su nudo se inflamo haciendo estremecer el cuerpo que se estaba sacudiendo de placer debajo de el de él, tras la inmensa ola de calor el rubio se dejo caer encima del cuerpo sudado de Phitchit quien aún tenia la respiración agitada.. Se quedaron un buen rato desnudos tendidos sobre suelo hasta que se vieron interrumpidos.

...

Cierto alpha peliplateado había entrado sin avisar.

-Mierda!! Chris...

-Mis ojos, queman, tápense sus miserias. Exclamo el recién llegado de manera exageradamente cómica y dramática.

-Quien te manda a entrar sin tocar la puerta, y a que le dices miseria un pene de al menos veinte centímetros y hermoso un cuerpo color canela no tienen nada de miserables.

-CHRIS no quiero detalles, además se supone que están trabajando, coño.

-Y quien dijo que no estamos trabajando.

Solo se escucho una pequeña risilla de parte del omega moreno que aun estaba sentado en el piso, tapándose solo con sus manos. 

- AH ?en fin.. dime como va el dispositivo que te encomendé la semana pasada.

-YA esta casi listo, dijo Christoph cubriendo a su omega con su camisa de botones y poniéndose sus pantalones. Se paro yendo hacia donde se encontraba un monitor y explico.

- Como ves en la pantalla, Vik, el dispositivo que le coloque a mi bebé, muestra cada cambio en sus pulsaciones, en este caso es de color verde, eso quiere decir que esta sintiendo placer o algo agradable, pero de lo contrario si el sujeto siente miedo o desagrado se torna amarillo, y en el caso que sienta dolor o angustia cambiará a rojo.

-Ya veo.. Así que el chip de monitoreo esta listo.

-Casi listo, como ya dije, aún falta instalar el software de rastreo, como veras este es solo un prototipo, calculo que ya a final de esta semana debería de estar listo.

-Ok entiendo, y por favor cuando estén " probando" los dispositivos, por favor cierren la puerta con botón y eviten tragedias como la de hace rato.

-Esta bien Vik,  dijo el alpha rubio entre risas, mientras que el omega se ponía rojo como si hubiese comido algo muy picante.

-En fin me voy, sigan en lo suyo. Viktor salio de la oficina que servia como segundo nidito de amor para Chris y su pareja.

-Por supuesto, contesto Chris cerrando la puerta y sacando sus pantalones.

-En que estábamos amor, dijo Phitchit con una mirada picara invitando a su alpha a seguir con la sesión de amor antes interrumpida.



CluB Lis #YuriOnAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora