****Inicio de llamada****
Aló...
Vitya..
Que deseas Mila..
Umm, bueno como yo soy la primara alpha femenina en unirse a tu club, y la encargada de Inteligencia, pues tengo una petición especial..
Vaya Mila! no me digas que quieres comprar un omega a estas alturas, te lo dije hace un año..
DING DING DING, exactamente, eso es lo que quiero y si ya se que que lo dijiste hace tiempo pero no me interesaba..
Que te hizo cambiar de opinion... Y espero que sea fácil..
Bueno me hizo cambiar de opinion una sexy omega italiana Sara Crispino, y si esta fácil, pues me adelante he hice la investigación y pues tengo las ordenadas de donde esta en tiempo real, ya te las envio, y así facilitarte el trabajo al menos. Quiero comprarla lo antes posible...
OK Mila, ire adelantando los papeleos, aquí esta Otabek conmigo en la oficina ya le digo el pedido especial...
**** FIn de LLamada***
Ummm, Otabeebek, dijo Viktor llamando al otro alpha en un tono cantarin..
Mierda Vitya que ocurre ahora...
Hm Hm, pues nuestra hermanita acaba de llamar, haciendo un encargo especial de ultima hora para el día de hoy y me ha enviado ya la información..
Mierda esa alpha esta loca, haber dame esos papeles, según esto, Sara Crispino hermana de Michele Crispino, genial este año tenemos gemelos murmuro entre dientes y con desgano, es oficinista, tiene 25 años de edad, esta en Rusia por cuestiones de trabajo.. Viktor tomando un Jet tomaría al menos 2 hora en traerla y 1 más en prepara..
Bueno si mueven sus culos tu y tu equipo estarían aquí justo a tiempo...
Tienes razón Viktor, me largo entonces, y espero que mi omega este bien...
Que quieres probarlo antes de ir al Gran Ball, picaron..
Vaaaa, deja de joder, que gracias a nuestra hermana menor tengo mucho trabajo que hacer y rápido...
------------------
El kasajo prácticamente de inmediato tomo un jet privado, uno de esos de ultima generación que volaban a una velocidad inmensa...
Llegaron a Rusia a la hora de haber embarcado el aeronave, el alpha peli negro se bajo en un improvisado aeropuerto privado tomo una moto y se dirigió a alta velocidad al hotel donde se encontraba su objetivo, para suerte de el kazajo la omega estaba caminando por la acera la tomo de un brazo la halo hacia el y fin del trabajo, se devolvió al hangar y tomaron el jet de regreso, la omega asustadisima pregunto que ocurría, el le explico todo brevemente, ¿para sorpresa de Beka la italiana se encontraba demasiado calmada para estar en esa situación y murmuro es Mila verdad...
EL kasajo abrió lo ojos como platos, y pregunto por que sabia el nombre de esa alpha, le respondió risueña, Mila es mi destinada, pero yo al trabajar para el gobierno Italiano no podía salir libremente con ella por obvias razones, tu sabes su trabajo como unas de las bratok más fuertes de la bratva que tambien asumo que tu también perteneces, así que ingeniamos un plan para que yo ingresara al club de lis como mercancía, pero ella seria quien me compraría...
EL kasajo rió, al darse cuenta que su hermana había encontrado a su destinada y los había usado para buscarla sin crear sospechas en ellas..
Tu debes ser Otabek, Mili me hablo de ti y me aseguro que tu vendrías por mi, realmente son rápidos...
Por cierto me dijo que enviaría contigo lo que debería usar para la ocasión y tu mismo me llevarías con ella...
EL kasajo asintió, entregándole un paquete, la omega se dirigió al pequeño baño para cambiarse...
Al salir Otabek quedo asombrado con el buen gusto de su hermana, la omega tenia un cuerpo perfecto que se asemejaba a un reloj de arena, su cabellera negra y larga hasta la cintura y ojos purpura que parecían un par de piedras preciosas, definitivamente una omega con un exótico atractivo.
LA omega se sentó a su lado, hablando de cosas triviales hasta que llegaron, al bajarse hicieron toda la paraodia, el la cargo tipo princesa, la llevo al edificio, etc etc...
Cuando Sara entro al fin a la habitación donde estaba su destinada, corrió a su encuentro a abrazarla y besarle...
Mila Amor Mio, al fin...
Sara, todo salio bien al parecer, como te trato beka...
MUy bien cariño.
Acto seguido, ambas voluptuosas mujeres se dirigieron a una cama que se encontraba en el centro de la habitación, la peliroja besaba y acaricia los glúteos de la Italiana, quien suspiraba con deseo, con sus labios unidos todo el tiempo, se fundieron en una velada llena de amor y caricias, digna de un cuento de hadas, al terminar la faena ambas chicas estaban empapadas en sudor, la mayor de las dos informo a la otra sobre el tatuaje distintivo que debía realizarse la omega, entonces fueron a bañarse y a vestirse para esperar al beta que la tatuaría...
Nena duele no te asustes ok..
SI mi amor, dijo la pelinegra descubriendo su brazo para así el beta que haba entrado minutos antes procediera a tatuarla, su alpha la acaricio y consintió todo el tiempo que dura la sesión, y la besaba en la frente, orgullosa de como su pequeña omega había resistido el dolor sin chistar... Bueno amor ya esta listo, ahora tengo que llevarte a nuestro nuevo nidito de amor, entonces ambas mujeres salieron de la habitación contoneándose felizmente caminando tomadas de la mano.
ESTÁS LEYENDO
CluB Lis #YuriOnAwards
FanfictionEn un mundo donde puedes comprar cual quier cosa, inclusive a personas que amas y donde el numero de ceros es el limite, se abre paso una historia de amor. Parejas Yurio x Otabek Yuuri x Viktor Phitchit x Chris Michele x Emil Kenjiro x JJ Sala x Mi...