¿Crees que es facil?

9.7K 339 246
                                    

Twilight.

Tenia tanto miedo de lo que la gente pensara, por años hice felices a otros haciéndome infeliz a mi.

Sali con él porque ustedes decían que era un gran chico, di mi primer beso y me dio asco, el me daba asco, sus caricias, sus palabras dulces, todo de el me provocaba repulsión. No él, sino yo..... A mi el no me gustaba...

Tenia miedo de mi misma, no me aceptaba, ¿Por qué hacerlo? Igualmente ustedes no iban a hacerlo, y eso que ustedes me criaron, no quería decepcionarlos, por eso me odiaba.

No fue fácil ocultar mi verdadero yo con ella, era vulnerable ante su mirada, sus palabras, ella me hacía olvidarme de mis problemas, ella me hacía sentir libre.

Tenia miedo de perderlos, pero me estaba cansando de esta escondida, sabía lo que era, quien era, no era diferente, yo lo sabia, ella me hizo entender eso.

Ella sabía porque salía con el, y aunque no lo decia yo sabia perfectamente que estaba molesta, siempre se iba cuando el llegaba y me besaba, yo lo odiaba pero aun me sentía insegura.

Un día frente a ellos termine con él. Mis padres me vieron sorprendidos, el chico me pidió que le diera una razón, que le dijera en que fallo.

Yo... Lo confese.

-No eres una chica.- dije y sali corriendo.

No espere sus respuestas, solo quería huir, lo había dicho, por fin lo había dicho. Me sentía tan libre, tan feliz, ya no sentía ese enorme peso en mi espalda, comencé a reir mientras corría,  no importó que la gente me viera, yo era feliz.

Llegue a mi destino, toque la puerta varias veces, tenia que contarle, ella tenía que saberlo, pues gracias a ella pude liberarme. Ella era mi fuerza.

Al abrir la puerta no lo pensé dos veces y la abracé, ella se sorprendió pero correspondió mi muestra de afecto. Y le conté todo.

-Estoy orgullosa de ti.- fueron sus palabras.

Yo sonrei, pero entonces la realidad me golpeó. ¿Que habia hecho? ¿Que dirán mis padres cuando regrese a casa? Mis lagrimas se formaron junto a varias preguntas que se encontraban en mi cabeza.

Tenia miedo.... no quiera volver, ella lo supo, tomó mi mano y la beso.

-Todo irá bien, yo estoy contigo, no estas sola.- dijo y yo sonrei.

Caminamos a mi casa, estaba realmente asustada, temía que la reacción de mi familia fuera dura .

One-shot2 |yuri Mlp|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora