No te dejaré.

2.4K 120 48
                                    

Rainbow.

Agh... La escuela..

Un horrible lugar en donde los adultos envían a los jóvenes a aprender y convertirse en aburridos adultos como ellos.

Nunca me ha gustado venir y creo que ha nadie increíble como lo soy yo le gusta la escuela.

Es mejor estar afuera y correr, saltar, sentir el viento en tu cara. En lugar de estar encerrada en un aula aparentando estar aprendiendo cosas que jamás usaré en la vida.

-¡Rainbow Dash! -El fuerte grito del profesor me hizo saltar. -Veo que mirar por la ventana es más interesante que aprender sobre las ecuaciones.

Mire al profesor y solté una pequeña sonrisa en modo de disculpa, aunque realmente quería contestarle que si, el paisaje es más interesante que su estúpida clase.

El profesor me regaño un poco más y continuó con lo suyo.

Yo simplemente suspire algo aburrida y fijé mi vista en la fila de alado, justo en el asiento de adelante.

Como siempre Twilight estaba prestando mucha atención en las clases. La consentida de todos los maestros.

Todos los que la conocen esperan grandes cosas de ella, incluso yo. Ella tiene todo su futuro ya escrito, sabe a que Universidad ira, que es lo que quiere estudiar... Que trabajo tomara, no me sorprendería saber que ya tiene incluso el lugar donde sera su casa.

Ella es todo lo contrario a mi, una persona que no piensa en el mañana sino en el hoy, pensar en el futuro hace que mi cabeza duela y eso no es cool, muchos profesores se han enojado por que no pienso en mi futuro. Pero me da igual.

Y antes de que pudiera volver a quejarme de lo aburrida de la clase, el timbre sonó dando anuncio así a el final de las clases. En pocas palabras.

-Libertad! -exprese alzando las manos y ganandome una mirada de disgusto por parte del maestro. Pero no me importa.

Camine hacia adelante y me coloque justo a lado del lugar del Twilight quien seguía escribiendo unas cosas.

-Hey cerebrito las clases ya terminaron. -dije con un tono juguetón y la escuche suspirar.

-Lo se Rainbow, ya acabe. -dijo guardando las cosas y sonriendome.

Pero antes de que yo pudiera decir cualquier cosa el profesor le habló y ella fue hacia el.

No hacia falta ser un genio para saber que ningún profesor aprobaba que yo fuera amiga de Twilight, una alumna ejemplar, es decir, yo era un completo desastre y pensaban que yo haría que aquella perfecta chica cayera a su fin. Ni que yo fuera un virus o algo así.

-Espero que puedas aprender algo de Twilight, Rainbow. -dijo el profesor mandandome una mirada de desprecio total.

Tal vez fue mala idea ponerle sal a su café, aunque no tiene pruebas de que fui yo.

-Claro claro. -dije mientras Twilight volvía a mi lado y me sonreía.

El profesor se comenzó a retirar mientras yo me aguantaba las ganas de reirme.

-Rainbow calmate.. -me susurro con una sonrisa mientras sujetaba mi mano por detrás de la espalda. - ¿No vamos ya? -me pregunto y yo sonreí en respuesta.

Nadie lo sabía, nadie lo sospechaba, pero aquella chica ejemplar, aquella chica de perfectas calificaciones, la chica con su futuro planeado... Aquella chica... No era mi amiga, sino mi novia.

-Entonces hiciste el ensayo de literatura? -me pregunto mientras nos dirigimos hacia mi casa.

-¿Teniamos ensayo de literatura? ¿Por que no me dijiste antes? -pregunte mirando a la chica un poco sorprendida.

-Debi sospecharlo, tu te quedas dormida en todas las clases. -de dijo mientras reía un poco.

Solo sonreí, me encantaba oir su risa, era lo más hermoso que podría escuchar... Y no me importaba si tenía que actuar como una tonta, siempre y cuando pudiera oir su risa valdría la pena.

-Me ayudas con el ensayo? -le pregunte y ella me dio una mala mirada.

-Bien pero quiero algo que cambio. -dijo y solo la mire algo confundida.

Ella se colocó frente a mi y con sus manos tomo mis mejillas y me acercó a ella hasta lograr su objetivo, tomar mis labios con los suyos.

No duro mucho, fue rápido y fugaz pero fue lo suficiente como para provocar mil emociones en mi interior.

-bien, vamos. -dijo mientras me mostraba una sonrisa victoriosa en su rostro.

-Idiota. -le dije en bajo mientras sentía mis mejillas arder. Esta mujer me quiere matar.

Al poco tiempo llegamos a nuestro destino, entramos a mi casa y nos dirigimos a mi habitación. Tome haciendo frente a mi escritorio mientras mi novia se sentaba en la cama y sacaba su libreta. Sip, haríamos tarea, pero eso era lo que mas me gustaba de ella.

Mientras ella realizaba la tarea no pude evitar mirarla, admire a detalle cada rasgo de su rostro, desde su pelo hasta su cuello, su cuerpo, todo... Ella era mía ahora, pero ¿y en su futuro?

Si algo se de Twilight es que ella odia perder el tiempo, ella tiene planificada toda su vida, posiblemente en esos planes incluía el matrimonio, tener hijos, un esposo.. Cosas que yo no puedo darle.

Aquella chica con un futuro brillante, una chica recta que cumple con las reglas, quien sigue un camino recto sin desviarse.

-Oye deberías prestar atención a tu tarea en lugar de mi. -dijo con un tono juguetón.

-es que tu eres más interesante que mi estúpida tarea. -respondi con una sonrisa coqueta.

Mire sus mejillas teñirse de rojo y sonreí por mi logró, me levante de mi lugar y camine hacia su dirección, ella dejó sus útiles a un lado y sonrió sabiendo lo que vendría.

-Tal vez podríamos saltarnos la parte de la tarea. -dije una vez frente a ella.

-Tal vez sea lo mejor. -dijo mientras colocaba sus manos en mi cintura y me atraía hacia ella.

Coloque mis brazos alrededor de su cuello y acerque mi rostro dándole un beso.

-Te amo.. -dijo entre mis labios y sentí como mi corazón se detenía.

Nunca me gusto pensar en el futuro, pues yo no podía ver un futuro sin ella. Pero... ¿Ella me tendrá en el suyo? No lo se y me aterra descubrir la verdad.

-Yo también... -dije separandome un poco de ella. -Yo también te amo.

La chica perfecta, la estudiante ejemplar, la chica con un futuro brillante... En donde su único error... Lo único que no sirve en su perfecta vida... Soy yo.

Lo siento Twilight...


Lo siento tanto por aparecer en tu vida, por mancharte, por querer arrebatarte tu brillante futuro...


Lo siento por las personas que esperan lo mejor de ti pero yo....



No pienso dejarte ir.






















Holi que les ha parecido esta historia?

De que shipp quisieran la siguiente?

algún día encontraré dinero para comprar pizza?

Como sea nos vemos

One-shot2 |yuri Mlp|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora