Los latidos de su corazón golpeaban con fuerza su pecho, le era difícil escuchar alguna palabra o pensar con claridad en esas circunstancias.
-Vamos debemos evacuar la ciudad. -puedo oír a lo lejos pero no sabía muy bien de dónde provenía la voz.
Lo único que podía ver era personas corriendo de un lado a otro, podía distinguir humo a lo lejos y sabía por Rainbow Dash que un incendio había iniciado en el bosque Everfree haciendo que las varias criaturas del mismo salieran de el hacia la ciudad, atacando a los ciudadanos.
-Twilight vamos, debemos irnos ahora. -dijo Sunset mientras tomaba su mano para ir a la ruta de evacuación.
-No. -dijo finalmente saliendo de su aturdimiento. -debo ir a buscar a Trixie. -dijo intentando caminar en dirección de su hogar.
-No, ella debe haber buscado refugio como todos. -nego Sunset. -El incendio tiene mucho que comenzó y ella debió saber que no era buena señal.
-No siento su magia en la ciudad... Ni en dirección al refugio. -dijo Twilight mirando a Sunset con temor. -No siento su magia..
Sunset intento decir algo pero simplemente las palabras no salían, ella sabía lo delicado que era aquello, ambas habían estudiado por años la magia para poder entenderla y controlarla, detectar energías mágicas o señales de magia de personas en particular era algo que ellas podían hacer en distancias determinadas, si la magia de Trixie no era detectada solo había dos posibilidades: ella estaba fuera de rango o había muerto.
Opción que no era descartada por el número de heridos que eran transportados por los guardias o civiles.
-Twilight por favor tranquilízate. -pidió Sunset. -Hay que pedirle a la princesa Celestia o a la princesa Luna que nos ayuden, ellas tienen mejor alcance en esto que nosotras. Ellas serán capaces de encontrar a Trixie en un segundo.
-Ellas están ocupados evacuando a las personas y enfrentando a las criaturas. -Dijo caminando hacia dirección de la ciudad. -No voy a perder más tiempo, necesito encontrarla y saber que está bien.
Sunset gruño en frustración sabiendo que nada haría cambiar de opinión a su testaruda amiga pero aún así decidió seguirla, no iba a dejarla sola y sabía que no pasaría mucho tiempo para que las demás las siguieran.
Así fue que ambas caminaron a dirección de la casa de Twilight creyendo que en el mejor de los casos Trixie se hubiera rehusado a abandonar su hogar.
. . . . . . . . .
-Esto no es normal hermana. -dijo la princesa Luna mientras mantenía la barrera que dividía el bosque de la ciudad. -Los lobos de madera no suelen salir del bosque, y si lo hacen no aparecen en la ciudad.
-Se a lo que te refieres. -contesto la princesa Celestia sobrevolando el lugar y viendo con cuidado el comportamiento de los lobos.
Toda la zona cerca de las afueras de la ciudad que conectaba con el bosque Everfree había sido evacuado y los guardias hacían barreras para controlar a las criaturas que lograban pasar la barrera de la segunda princesa. Muchos otros ayudaban a los bomberos a intentar apagar el gran incendio que no parecía querer parar, la princesa de la noche lo había notado y sabía que su hermana no tardaría en hacerlo, aquel fuego no era normal ya que no avanzaba y no reducía su calor por más agua que arrojarán.
-Oh no. -fue en ese momento en que la mayor de las hermanas sintió una energía mágica familiar y sintió un temor que fue notado por la más joven.
-¿Que sucede hermana? -pregunto reforzando su escudo debido a los números ataques de los lobos y las manticoras.
-Voy a ingresar al bosque. -informo con una mirada sería. -Debo confirmar algo que siendo sincera, deseo estar equivocada. -y sin decir más voló en dirección hacia la energía familiar.
ESTÁS LEYENDO
One-shot2 |yuri Mlp|
FanfictionSi buscas historias con finales felices temo decirte que la mayoría no tendrá esos finales. Prepárate para las historias que te vengo a traer, la mayorias llenas de romance y dolor... otras de alegría y amor... otras de odio y traición... de todo en...