Como debería comenzar....
Tal vez... Con un hola? ¿Un te extraño...? ¿Como has estado?
No lo se... No se como debería comenzar con esto...
Se que no hemos hablado desde hace un largo tiempo... Tu lo decidiste así... Se que tal vez jamás llegues a leer esto...
No más bien. Se que jamás leeras esto ya que no te lo enviaré... Como decirlo, solo quiero sacarlo de mi...
Fuiste, eres y serás la única persona que logró hacerme pensar en mi futuro. La única que logró que no me odiara al punto de querer acabar con todo.. Eras mi mundo... Y creo que por eso te fuiste.
Depender de una persona no es sano y tu lo sabias por eso me dejaste... Pensaste que me hacías mal.
Que equivocada estabas.
Recuerdo la primera vez que hablamos, jamás imaginé que terminaría siendo tu amiga o tu novia...
Recuerdo todas esas risas que me sacaste.. Las dulces palabras que me decías, el como podías calmar mi llanto y miedos, el como solo con una caricia hacías temblar mi cuerpo.
Ahora estoy vacía, no siento nada, nada que no sea dolor y soledad. ... Te extraño...
Pero todo fue mi culpa.... Yo te lleve a tomar tu decisión. .... Aun así..... Me duele.
No tengo realmente ya un motivo para seguir viviendo... Se que suena exagerado pero...
No mantengo una buena relación con mi familia y lo sabes, mis pocos amigos no se imaginan que me siento mal, mi trabajo.. Bueno es un trabajo.
Yo solo fui un error, un error imborrable... Yo soy el problema...
He Tratado de buscar ayuda, no importa cuanto visitó el psicólogo, ni siquiera las pastillas que me han recetado me han ayudado..Tu eras la única que lograba hacerme olvidar todo mi dolor...
Por eso agradezco todo lo que me diste..
Te amo y siempre lo haré..Disculpame por lo que haré, no es tu culpa solo es que ya no aguanto este dolor, esta soledad... Estos pensamientos.... Este sentimiento.
Perdí la batalla.
Espero que puedas perdonarme...
Adiós....
Sonata.
............
Revisó por tercera vez aquella carta y seguía sin estar segura de lo que había escrito en aquella hoja de papel.
Suspiro con cansancio y miro la hora nuevamente.
12:00 a.m.
Debía ir a dormir pronto.
Pero vio nuevamente la hoja de papel frente a ella. No le gustaba, la odiaba, sonaba horrible.
-No se como escribir una Maldita carta. -se regaño. -Te amo y gracias. -escribió en una nueva hoja pero su resultado fue el mismo. Lo odio.
Arrancó la hoja y la tiro a la basura, como todas las otras hojas, pobres árboles que habían dado sus vidas para realizar aquellas hojas pero no podía hacer nada ella ahora.
-No puedo hacer esto. -se dijo y tomó otra hoja, la última hoja de papel de que cuaderno.
Tu quien siempre cuido de mi, curó mis heridas y se mantuvo a mi lado hasta que no pudo continuar... Te quiero decir... Que te amo y jamás lo dejaré de hacer..
ESTÁS LEYENDO
One-shot2 |yuri Mlp|
FanfictionSi buscas historias con finales felices temo decirte que la mayoría no tendrá esos finales. Prepárate para las historias que te vengo a traer, la mayorias llenas de romance y dolor... otras de alegría y amor... otras de odio y traición... de todo en...