Demasiado tarde...

1.7K 73 24
                                    

Una joven de dorada cabellera caminaba por los pasillos de una gran universidad, su porte y elegancia llamaba la atención de los demás estudiantes, tanto hombres como mujeres.

Sus ojos esmeraldas eran tan profundos y hermosos que caías rendido a ella sin dar pelea. Y ella era consciente de su belleza.

-Buenos días Applejack. -La saludaban varios estudiantes, tantos que ella realmente no sabía cuántos eran los que la saludaban.

-Buenos días. -aún así regresaba cada uno de los saludos con una sonrisa que muchos encontraban hermosa.

-Eres demasiado popular AJ. -dijo una de sus mejores amigas.

-No lo puedo negar aunque quisiera.- respondió la rubia a su amiga. -aunque a veces llega a incomodarme un poco. Todos ellos solo me ven superficialmente, te apuesto a que si descubren que trabajo medio turno en aquel bar se burlarían de mi.

-No se te ocurra, yo también trabajo ahí y lo menos que quiero es que alguno de esos idiotas venga a molestar. -Dijo Sunset con una mueca. -Tardamos mucho en encontrar un trabajo lo suficientemente lejos de la universidad como para echarlo a perder.

Ambas jóvenes continuaron con su camino hablando de otros temas, tanto de la escuela, como de su trabajo.

Las chicas mantenían una larga amistad, pues ambas se conocían desde la secundaria, Applejack siendo ayudada por Sunset cuando unos niños intentaban intimidarla por su situación económica. La cual no ha mejorado mucho desde entonces.

-¡Applejack! -el grito de un joven hizo que ambas detuvieran su paso y volteara para encontrase a un chico rubio y lentes, muy guapo y popular en la universidad.

-Trenderhoof. -dijo en modo de saludo la chica rubia con algo de incomodidad. Le desagradaban los chicos como aquel rubio, los que se dejaban llevar por la belleza de una mujer sin comprenderla realmente no merecían la atención de ella.

Al menos esos eran sus pensamientos, ya había tenido suficientes desamores como para ilusionarse por cualquier chico.

-Hola.. -Dijo nervioso. -¿Tienes algo de tiempo? -pregunto mirando a Sunset y pidiendo con la mirada algo de privacidad.

Obviamente la joven pelirroja no iba a obedecer por qué le parecía divertido toda la escena.

-Claro... -respondió con una sonrisa forzada, a veces odiaba ser tan amable.

-Quisiera saber si estás libre después de clases. Si te parece bien... ¿Quieres salir conmigo? -pregunto cerrando los ojos y esperando por la respuesta.

Applejack por su parte cerró los ojos y suspiro, ¿Cuántos iban con el? ¿6? No estaba muy segura pero no le gustaba nada ser muy popular.

-Lo siento pero no puedo. - "nunca" pensó lo último.

El joven la vio con una expresión que ninguna de las dos pudo identificar pero solo por unos segundos ya que el chico sonrió.

-Entiendo, lamento haber molestado. -termino por decir mientras se iba.

-vaya chico más raro. -Comentó Sunset luego de unos minutos de silencio.

-Ni que lo digas. -concordó Applejack soltando un suspiro al final pero conservando en su interior un presentimiento algo extraño.

Al término de sus clases ambas chicas se dirigieron a su trabajo. Ambas deseando que aquella semana terminará para poder pasar su fin de semana con tranquilidad.

Durante todo el trayecto mantuvieron una conversación sin mucha importancia, hablando de lo que tenían planeado para el fin de semana, los exámenes o sus planes luego de la universidad.

One-shot2 |yuri Mlp|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora