Sus ojos se abrieron un poco al momento en el que un rayo de luz se asomo por la ventana de su habitación, aquella mañana se sentía más fría de lo habitual.
-Mmm... -cerró los ojos y se tapó el rostro con la cobija.
-Es hora de despertar. -Una suave voz sonó a su lado, lo cual provocó una ligera sonrisa. Aun así no quería levantarse.
-Un rato más.... -susurro acomodándose mejor en la cama.
-Arriba Rainbow... -dijo con una suave risa. -debemos comenzar a preparar todo para más tarde.
-Recuerdame por que aceptamos hacer la fiesta de Navidad en la casa... -Pidió Rainbow a la rubia.
-Por que es nuestra primera Navidad como novias y querías compartirlo con todos. -dijo Applejack con una sonrisa.
Rainbow sonrió un poco, abrió lentamente sus ojos para encontrarse con los hermosos ojos esmeraldas de su novia.
-Buenos días... -Susurro con una sonrisa.
-Buenos días. -Correspondió el saludo mientras se levantaba. -No te tardes mucho, debemos hacer muchas cosas antes de la cena. -comentó mientras se adentraba al baño.
-Bien, ya me levante. -mintió mientras se tapaba nuevamente con las cobijas.
-Vamos Dash, no dejaras que me duche yo sola ¿o si? -pregunto Applejack con una sonrisa traviesa.
-bueno el deber llama... -Murmuro Rainbow Dash saliendo de la cama aún con pereza. -Pero para que sepas, estas utilizando un recurso muy bajo. -dijo mientras entraba al baño.
............
-Cuanto le falta al pastel? -pregunto Applejack entrando a la cocina.
-¿Pastel? -pregunto confundida Rainbow. -¿Tenía que hacer un pastel? -miro a su novia de pie junto a la puerta. -Pensé que harías un pay.
-Quedamos que tu harías un pastel. -reclamo la rubia.
-Pero yo no se hornear. -dijo Rainbow mas confundida aún.
-¿Entonces por que lo propusiste? -pregunto enojada.
Faltaban menos de dos horas para que sus amigas comenzarán a llegar y ellas un no terminaban de arreglar algunas cosas de la cena.
-No recuerdo haber dicho que haría un pastel.
-Me estas diciendo mentirosa.
-No, solo estoy diciendo que no recuerdo haber dicho que yo hornearia!
-No lo puedo creer. -soltó molesta. -No tendremos postre.
-Sabes que iré a comprar un pastel y ya.
-Ese no era el punto Rainbow. -dijo enojada. -Si no podías hacer eso debiste habermelo dicho.
-amor cálmate, no es muy importante eso, no moriremos por un pastel no casero. -dijo mientras caminaba hacia la salida. -Volveré en 30 minutos. -dijo tomando las llaves de el auto y sonrió antes de salir. -Te amo!!! -grito antes de salir.
-esa idiota... -murmuro sintiendo sus mejillas arder.
Rainbow subió al auto y lo encendió. Mientras paseaba por las calles de la ciudad hacia un mapa mental para intentar recordar si una pastelería seguiría abierta a esa hora.
ESTÁS LEYENDO
One-shot2 |yuri Mlp|
FanfictionSi buscas historias con finales felices temo decirte que la mayoría no tendrá esos finales. Prepárate para las historias que te vengo a traer, la mayorias llenas de romance y dolor... otras de alegría y amor... otras de odio y traición... de todo en...