Te prometo que...

1.5K 67 5
                                    

Todavía recuerdo la primera vez que hablamos, todo comenzó con una amistad.

Hablamos sobre nuestros pasatiempos, nuestros gustos y las cosas comunes cuando conoces a alguien nuevo.

Fuiste un gran apoyo en mi vida debido a que en ese tiempo comencé a pasar por grandes problemas en casa. Pero tu lo sabes... Yo comencé a confiar en ti, te abrí mi corazón, te hable de corazón y quiero creer que tu también lo hiciste.

Recuerdo que todos los días me despertaba esperando tus mensajes y cuando estos llegaban, sonreía. Amaba hablar contigo.

Recuerdas cuando aquella bomba explotó en mi casa, aquella situación donde no podía ni siquiera estar en mi casa sin sentirme enferma. Donde no sabía que hacer y deseaba morir.

Yo se que si, te lo conté debido a que confiaba en ti, me brindaste tu apoyo, tu Consejo y fui realmente feliz.

Recuerdo que confesaste amarme, yo entre en pánico, no sabía lo que debía hacer, aunque estaba más que claro que yo correspondía aquellos sentimientos. Pero mi cobardía te hirió.

Aun así no dejamos que eso afectará nuestra amistad, al menos hasta el día que logre confesar mis sentimientos por ti, ese fue un día muy extraño pero amabas sonreímos..

O almenos eso creo yo.

Nuestra relación cambio, era más intensa, hablamos más, eras más atenta, más cariñosa.... O almenos eso yo.

3 años duramos así.

Quien dirá que tu acabarías con todo eso.

Recuerdas como te habia contado todas mis inseguridades, mis miedos...

Es curioso como los utilizaste para dejarme aquella herida.

Te alejaste, me apartaste de tu vida. Me sacaste sin siquiera avisarme.

No comprendo que pasó, te fuiste y me dejaste, no te importó.

¿Hice algo mal? ¿Fue mi culpa? ¿Acaso mi amor por ti fue demasiado? ¿Todo fue una mentira?

Realmente fuiste alguien importante para mi.

Te acuerdas que te había dicho que yo me había enamorado antes y todo quedó en un amor no correspondido. Tu fuiste mi primer “relación” sería.

Y fuiste la segunda persona que me rompió. Y sabias exactamente como hacerlo.

Escribo esto, no para reprocharte todo el daño que me provocaste, sino para agradecerte por todas las sonrisas que me diste, por toda las historias que me contaste, por toda aquella ilusión de un futuro juntas.

Quiero agradecerte por formar parte de mi vida.

Por el apoyo que me brindaste en mis días oscuros y por todo lo que hiciste por mi.

Te ame, realmente lo hice.

Pero no quiero volver a verte, no quiero saber nada más de ti, no quiero volver a ti.

Me lastimaste, no quiero saber tus razones, no quiero tu explicación, no quiero tus mentiras.

Se que jamás te entregaré esto, pero debía escribirlo. Debía desahogarme.

Prometí quedarme a tu lado, lo recuerdas? No, bueno.... Te hice aquella promesa 3 días antes de que me sacaras de tu vida.

Lo siento por no poder cumplir mi promesa, pero no podre quedarme a tu lado si tu me abandonaste.

Esto es un adiós.  Yo lo se.

Deja hacerte una última promesa. Esta si la cumpliré.

Te prometo que aprenderé de las cicatrices que me dejaste, me volveré fuerte, y sonreire.

Te prometo que seré feliz.

Gracias.















Yo y cupido no nos llevamos bien.

Jajaja estoy con un corazón roto otra vez, y ahora se que todo término entre ella y yo.

Digo, me bloqueo de sus redes sociales... Y literalmente solo podía contactarla por ahi. Ella vive a kilómetros de distancia de mi y no hay forma de que yo pueda verla...

Jajaja, creo que debi suponer que no resultaría... Digo... Soy un asco de persona... Jajaja

3 años no son suficientes verdad... Jajaja mierda.

One-shot2 |yuri Mlp|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora