A quien corresponda.

2K 114 9
                                    

Hola.

Puede que no me conozcas, tal vez yo no te conozco. O tal vez si, puede que sea la persona más cercana a ti o sea la que menos esperas que te ayude.

Pero eso no es importante.

Estoy enviado este mensaje para ti, para ayudarte y decirte que puede encontrar en mi un confidente.

Se que hay días malos, personas mierdas, padres horribles, hermanos odiosos...

Se lo que se siente estar triste sin razón aparente, sentirte fuera de lugar, sentirse basura.

Lo se, y no te daré las típicas frases de "todo mejorará" "Solo es temporal"

No, esas mierdas solo empeorarán.

Pero solo si tú dejes que empeoren.

No tomes el camino que solo destruirá a tus seres amados, tal vez tu ya no sientas dolor al hacerlo pero se que alguien llorara tu muerte, alguien se culpara y habrá pedido una oportunidad para poder cambiar todo.

No te mentire, es tentador. Yo quise terminar con todo en muchas ocasiones, me rendí, estaba cansada de luchar, de llorar, solo quería morir y acabar con mi dolor.

Pero tuve miedo.

Si decides salir adelante y enfrentar tus demonios, te digo que no estás solo.

Ahí afuera hay alguien quien realmente se preocupa por ti, que vela por tu felicidad y tu bienestar.

Pero más importante, hay una persona a la que tu debes cuidar y proteger, y esa persona eres tú.

Vive...

No por mi, ni ellos... Vive por ti.

Demuestrate lo valioso que eres en realidad y vive tu vida.

El suicidio no es una opción.

Eso lo aprendí de la peor manera.
.
.
.
.
.
.
.
.
.








Una pequeña carta para todos aquellos que están pasado por momentos difíciles.

Hace unos días un amigo... Mi mejor amigo intento quitarse la vida... Y no hay momento en el que yo me culpe por no poder estar a su lado...

El suicidio no es la respuesta, lo se, y el también, así que por favor...

Piense quien llorara si algo sucede con ustedes...

Yo se que aunque todo se vea oscuro hay alguien en sus vidas que iluminan su vida.

Y pues envió esta carta.....  A quien corresponda.

One-shot2 |yuri Mlp|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora