Una joven se encontraba sentada en una de las bancas del lugar, tenía puestos sus cascos con la música tan alta que se podía oír si te encontrabas un poco cerca de la joven. Tenía unos lentes de sol puestos al igual que una capucha que ocultaba su cabello celeste, no sabía cuanto tiempo tenía ahí pero tampoco le interesó.
Suspiro con cansancio mientras una nueva canción pasaba por su reproducción de música, podía ver a la gente pasar por su alrededor, se encontraba en un parque muy lejos de su hogar, podía ver a varias personas pasar, había desde niños a ancianos, madres, padres, hijos, familias... Había parejas, solteros... Eran varias las personas que pasaban por aquel parque.
Tal vez algunos pasaban por el para llegar a su trabajo, como aquel hombre de traje y portafolios que hablaba por su celular o tal vez venían a relajarse y disfrutar el aire fresco luego de una larga vida como aquella señora de edad avanzada que se encontraba sentada a lo lejos y alimentaba a las palomas. O tal vez venían a ver a sus hijos reír y jugar cuando aún tenían la oportunidad antes de que ellos crecieran y se alejaran como aquella madre quien tomaba la mano de su pequeño hijo quien sonreía infantil.
Había un sin fin de razones por las cuales las personas podían llegar a este parque... ¿Cual era la razón de ella?
El solo pensar en eso la hizo encogerse en su sitió, sacudió levemente la cabeza en un intento por eliminar aquellos recuerdos de su interior, no debía pensar más en eso.
Recorrió el lugar otra vez con la mirada y se levantó para continuar con su recorrido, su mirada se encontraba fija en el suelo, y ocasionalmente la levantaba para asegurarse que no hubiera nadie con quien pudiera chocar. Debía encontrar un motel para poder dormir aquella noche, y si tenía algo de suerte mañana podría encontrar un trabajo.
No tenía mucho dinero como para estar muchos días sin trabajo, tenia lo justo como para vivir en un motel por 5 días, y dudaba mucho que su estadía incluyera desayuno o comida alguna, por lo que si quitaba dinero para la comida tendría como mucho 3 días para poder dormir en una cama.
Lo único que llevaba con ella era una mochila donde llevaba poca ropa, no tenía mucho. Tampoco era como si hubiera tenido oportunidad de guardar su ropa con antelación, todo había pasado tan rápido que no perdió el tiempo y tomó lo primero que había y salió de aquel lugar.
Miro por el alrededor luego de caminar un largo tramo desde el parque, pero no había ninguna señal de algún motel. El sonido de la batería de su celular le indicó que este se apagaría por falta de carga.
-Esto es tener mala suerte Vinyl... -se dijo mientras se acomodaba los casco alrededor de su cuello y quitaba la música. -Tal vez deba regresar al parque y buscar un lugar donde pasar la noche allí. -se dijo mientras caminaba hacia el mismo parque con sus ánimos aún más bajos de cuando llegó a ese lugar.
Al momento de llegar al parque este ya se encontraba algo vacío, había pasado ya algunas horas y el sol no tardaba en ocultarse, miro alrededor y se encontró con una familia, el padre cargaba a uno de sus hijos en hombros mientras la madre lleva a la niña en brazos, todos reían felizmente una escena realmente encantadora para cualquier pero a ella no. Esa escena le ocasionó tristeza y enojo. Ignoro aquella horrible sensación en su pecho y camino hacia una banca en la cual esperaría tranquilamente a que la noche llegará para buscar un lugar tranquilo y seguro en el cual dormir al menos unas horas.
Las horas parecían eternas para la chica quien no se movió de aquella banca, algunas personas la señalaron y murmuraban, posiblemente cosas como que la habían plantado o que se había escapado de casa, pero no le importó. Mientras que ningún policía se acercara todo estaría bien.
ESTÁS LEYENDO
One-shot2 |yuri Mlp|
FanfictionSi buscas historias con finales felices temo decirte que la mayoría no tendrá esos finales. Prepárate para las historias que te vengo a traer, la mayorias llenas de romance y dolor... otras de alegría y amor... otras de odio y traición... de todo en...