La paciencia de la chica se iba perdiendo, su pie golpeaba el suelo y su mandíbula tensa indicaba que se sentía irritada por todo.
-Por favor Rainbow, podrías calmarte? -pregunto con enojo la peli morada mientras continuaba con su trabajo.
-es aburrido. -dijo con tono malhumorado. -Por que debo de hacer esto? -pregunto molesta y Rarity suspiro.
-Eres de la misma complexión de Applejack. -dijo la chica mientras seguía con lo suyo.
Rainbow mostró más molestia soltando un fuerte bufido.
-Entonces debiste pedirle a ella que te ayudará. -dijo entre dientes la joven deportista.
-Rainbow... -dijo entre un suspiro la chica. -Es una sorpresa para ella, si le pidiera ayuda ya no sería una sorpresa. -dijo como si fuera lo más obvio del mundo.
Eso solo hizo que la chica sintiera más ira.
¡¿Por que debía ayudarla con un regalo para Applejack?!
La joven miro a su amiga, y fue ahí cuando noto la mirada que la chica tenía mientras trabajaba en aquel boceto. Nunca había visto aquella mirada en la joven, se veía tan.... Feliz... Ilusionada....
-¿Por que...? -murmura la joven con gran frustración.. -Ella... No.. -pero sus palabras se vieron interrumpidas por su amiga.
-Gracias por ayudarme Rainbow, se que esto no es algo que te guste hacer. -dijo mientras le sonría. -realmente significa mucho para mi que aceptaras... Quiero que esto sea especial para ella. -término con una sonrisa tierna.
Pero no era para ella, jamás lo eran.
Rainbow bajo la mirada sintiendo un gran dolor en su pecho, en su corazón. Pero lo único que hizo fue sonreír para su amiga, una sonrisa la cual se había acostumbrado a hacer desde que descubrió sus sentimientos hacia Rarity.
Una sonrisa falsa y vacía.
-Sabes que haré cualquier cosa para ayudar a mis amigas. -dijo y sintió su corazón romperse como todas las veces que esas palabras que salían de su boca...
Amiga...
Era lo único que ellas serían.
........
Los días comenzaron a pasar, los días que ambas compartían para terminar el regalo para Applejack eran los más felices para la joven deportista.
No importaba mucho la verdadera razón por la cual ambas se juntaran. Mientras pudiera estar a solas con Rarity lo demás no importaba.
Aunque durante aquellos días Rainbow sintió que la relación que ambas tenían había cambiado, tal vez se habían vuelto más unidas, era divertido pasar tiempo con ella, hablar con Rarity sobre sus intereses y planes para el futuro era interesante y nada aburrido como había pensado hace tiempo atrás.
Tal vez... Solo tal vez, tenía una oportunidad... Aunque ella sabía que eso era una mentira.
Aquellos días habían llegado a su fin.
-Crees que le guste...? -pregunto Rarity mientras sostenía una pequeña bolsa de regalo.
Estaba nerviosa, y sus mejillas sonrojadas, eso fue lo que más le dolió a la chica de cabellera arcoiris.
-Si no le gusta estará loca. -contestó con una sonrisa. -Vamos, ve con ella. -ánimo.
Eso era lo mejor... Ella sabía que nunca podrían estar juntas, y aunque eso la matara no podía hacer nada, no podía luchar, no podía...
ESTÁS LEYENDO
One-shot2 |yuri Mlp|
FanfictionSi buscas historias con finales felices temo decirte que la mayoría no tendrá esos finales. Prepárate para las historias que te vengo a traer, la mayorias llenas de romance y dolor... otras de alegría y amor... otras de odio y traición... de todo en...