Capítulo uno.

9.4K 460 203
                                    

______'s POV.

Acababa de levantarme porque escuché un celular sonar, creo que era a Chris a quien le hablaban.

Christopher: ¿Es obligatorio ir? –Dijo susurrando. –

...

Christopher: Vale, allá nos vemos.

Colgó y yo hice un sonido para llamar su atención.

______: ¿Qué ocurre?

Christopher: Nada amor, tengo que ir al rato con los de Sony, mejor dicho, tenemos que ir los chicos y yo.

______: Ouh, ¿y a qué se debe eso?

Christopher: Tal vez y es para fechas nuevas del tour.

______: Ah ya, bueno, me voy a bañar para arreglarme y después irme con las chicas. Te encargo a Daryna.

Christopher: Claro mi amor, descuida que la cuidaré muy bien.

______: Bueno mi amor, ahorita los veo. –Le di un beso en los labios y me fui al baño. –

(...)

Salí de bañarme y escuché cómo mi pequeña hija de casi un año balbuceaba y hacía soniditos bonitos de bebé.

Vi a Daryna solita en la sala y me puse a buscar a mi esposo, ¿dónde te metiste ahora Vélez?

Christopher: Ay, amor ¿a qué hora bajaste que no te escuché?

______: Apenas bajé y vi al amorcito de mi vida aquí solita. –Christopher se puso serio. – ¿Ahora por qué tu cara de pocos amigos?

Christopher: ¿Cómo está eso de que yo no soy el amorcito de tu vida?

______: Pues no, no lo eres.

Christopher: ¿Desde cuándo?

______: Desde siempre, Daryna es el amorcito y tú eres mi más grande amor en la vida.

Christopher: Ah, así ya cambia todo. –Me reí. –

______: Eres un idiota mi amor.

Christopher: Pero me amas así.

______: Pues sí te ando dejando por Niall.

Christopher: Pasarán 84 años y seguirás prefiriendo a Niall antes que a mí, ¿verdad? –Sonreí. –

______: ¡POS YES! –Hizo puchero y me reí. – ¡Es broma mi amor! Serán más de 84 años. –Reí y también Chris. –

Christopher: Yo sé que tu corazón nada más me pertenece a mí, los demás son platónicos.

______: Sí mi amor, qué bueno que lo hayas entendido después de tanto.

Christopher: Ya te dije que si te pierdo, me muero.

______: Jamás me perderás mi amor, yo tampoco quiero perderte a ti, pero mientras ambos luchemos por nuestro matrimonio y nuestra familia, créeme que nada ni nadie nos podrá separar.

Christopher: Awn', amor. ¿Desde cuándo te volviste tan cursi?

______: Desde que te conocí y era tu novia, jaja.

Christopher: ¿Estás diciendo que yo soy el que te hizo cursi?

______: No, mi amor.

Christopher: Ah.

______: Estoy diciendo que tú eres el culpable de que yo sea tan cursi, por dios, me enfermo. No pensé que tanta cosa cursi fuera a salir de mí. Es impresionante.

Kilómetros... (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora