Capítulo veinticuatro.

717 74 25
                                    

Christopher's POV.

Joel: ¿Y piensas decirle a ______?

X: ¿Qué cosa? -Dijo una voz que nos asustó y volteamos a ver a la persona dueña de esa voz. -

Christopher: No, nada madrecita, es una tontería. –Dije intentando convencer a mi madrecita linda de que no pasaba nada. –

Mamá: Chris, ven un segundo. –Habló y Joel se fue para otro lado. –

Christopher: Dime.

Mamá: Hijo, no tienes que mentirme a mí, te conozco a la perfección, eres mi hijo, eres parte de mí.

Christopher: Es que estoy muy confundido madrecita, mucho.

Mamá: Dime qué es lo que te tiene así y yo buscaré la manera de ayudarte, cualquier cosa que te afecte a ti me afecta a mí Chris, soy tu mamá.

Christopher: Lo sé... Ana está embarazada y no sé qué hacer, mucho menos sé qué pensar. –Mi mamá me vio confundida. –

Mamá: Imaginaba otra cosa mi amorcito, pero de igual manera veré la manera en que te pueda ayudar. Ahora, ¿_______ lo sabe? –Negué con la cabeza. – ¿Piensas decirle? –La vi dudoso. – Hijo, si no quieres que mi nuera se lo tome mal debes hablarle con la verdad y lo antes posible, ¿te imaginas cómo se sentiría si se entera por una tercera persona? Sería fatal para ella Chris, ustedes acaban de salir de una crisis y esto sí puede afectar a tu familia.

Christopher: Lo sé, lo sé, pero estoy muy confundido, ¿por qué pasa cuando arreglé las cosas con ______? Yo sé que puedo afectar a mi mujer y a mi hija, pero tengo un lío en la cabeza.

Mamá: Chris, intenta calmarte e intenta aclarar tus pensamientos, si no quieres hablarlo con ______ ahorita te lo respeto, pero sí te aconsejo que lo hables antes de que se note el embarazo o alguien más le diga por quererlos dañar.

Christopher: Sí madrecita linda, muchas gracias por esto, te juro que no sabía qué hacer y me sirvió mucho hablar con la mujer más importante de mi vida, te amo.

Mamá: Yo te amo más, mi vida entera.

Mi madrecita linda se fue y yo me quedé un rato más en el jardín pensando en qué haría, es algo que me agarró por sorpresa y si no quiero afectar nada en mi vida debo manejar esto con inteligencia. Solamente espero poder encontrarla.

Ana's POV.

Todo estaba saliendo como quería, en el momento que le dije a Christopher de mi embarazo no lo esperó y cerré todo su mundo. Me alegra, es lo menos que merece después de todo lo que me hizo, podré perdonarle que me dejara por la estúpida de ______, pero jamás podré olvidar todo lo que hizo mientras estuvo conmigo.

Tengo muchos motivos por los cuales quiero que él pague:

01. Me humilló besándose con la estúpida de Mariana por querer hacerle daño al estúpido de Menny Flores y a la insoportable de ______.

02. Siempre que se emborrachaba y teníamos relaciones me decía "______", no pensaba en mí.

03. Siempre estaba al pendiente de las redes de esa estúpida, siempre esperaba un texto suyo.

04. Me abandonó cuando más le necesité, siempre puso a todos antes que a mí y yo era su novia, me dejó por irse a Miami y sé que en ese viaje pasó algo porque cuando regresó era otro.

Por tantas cosas le tengo rencor a Christopher Vélez, me arruinó la vida cuando estuvimos juntos, estuve dispuesta a intentar algo con él sabiendo que no estaba divorciado y arriesgándome a que se fuera en cualquier momento atrás de la que era su ex, le di lo mejor de mí y él tiró todo a la mierda.

Kilómetros... (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora