Capítulo treinta.

602 50 15
                                    

Christopher's POV.

Lo que faltaba, ______ y Ana están en el mismo hospital internadas.

Iba de regreso al hospital porque Abraham me marcó para decirme que Ana había comenzado labor de parto y no entiendo, se supone que todavía le faltaban unas semanas.

Llegué y me dirigí con alguien que me pudiera dar informes sobre Ana y me pasaron rápido para que me alistara y así poder entrar con Ana, cuando la vi sentí algo muy distinto a la primera vez que me convertí en padre, no sentía la misma angustia, emoción y felicidad, no sé si tiene que ver que no es ______ quien está dando a luz ahora o por todo lo que está pasando en estos momentos, puede ser una combinación de ambas cosas.

Menny's POV.

Dejé solo a Chris y regresé al hospital, pregunté si sabían algo de ______ y una enfermera me dijo que le hablaría al doctor para me que dijera algo importante.

Menny: Doctor, ¿qué sabe de la paciente ______ ______?

Doctor: Seré franco, la señorita ______ tiene pocas posibilidades de volver a caminar y es probable que sufra de amnesia temporal en lo que el cerebro se desinflama, no todo es malo, está reaccionando bien y probablemente pronto despierte del coma. Lo que debo mencionarle es que por el golpe que la hizo abortar al bebé que esperaba es muy probable que ella ya no pueda quedar embarazada de nuevo, lo siento.

¿Se lo digo o no a Chris? Es una noticia muy fuerte y no quiero ser el responsable de alguna actitud fatal, mejor esperaré a que el doctor le comente todo y le pediré de favor que no mencione a nadie la plática que acaba de tener conmigo, de verdad es algo que yo no puedo comentar por tal magnitud de impacto.

Christopher's POV.

Llegué y Ana de inmediato pidió tomar mi mano, estaba más tranquila que ______, ella no me quería pegar ni matar por haberla embarazado y sentí cómo solté una pequeña sonrisa que de inmediato se borró al regresar a la realidad. Era muy notorio que Ana estaba sufriendo, de verdad a comparación de ______, ella se ve muy tranquila y no tiene intención de romperme la mano cuando le dan contracciones.

Estuvo en labor de parto un par de horas y cuando sacaron al niño Ana comenzó a llorar.

Ana: Gracias por estar aquí, es algo muy importante para mí.

Christopher: No es nada, al final de todo creo que por mí culpa estás aquí y era lo menos que podía hacer.

Ana: Chris, ¿puedo pedirte un favor? –Asentí. – Jamás olvides lo que sentiste en este momento por favor, siempre ten presente el día que nació tu hijo.

Las palabras de Ana se me quedaron en la mente y me puse a pensar muy seriamente en qué era lo que sentí al ver nacer a mi hijo, incluso se me hace extraño porque no imaginé que el segundo hijo mío que yo vería nacer no iba a ser de la mujer de mis sueños, no era ______ quien recién había dado a luz, me siento muy extraño y no puedo sacarme a ______ de la cabeza. Salí de la sala de partos y fui a la sala de espera donde estaban todos al pendiente de la situación de mi gran amor.

Christopher: ¿Ya saben algo más de ella? ¿no les ha dicho nada el doctor? –Joel negó con la cabeza y Menny se acercó a mí para indicarme que me sentara junto a él. –

Menny: ¿Cómo sigues?

Christopher: No sé cómo me siento Menny, estoy muy confundido, estoy de verdad sintiendo que estoy viviendo algo que no me corresponde. Primero lo del amor de mi vida y después lo de Ana, de verdad son muchas emociones y sentimientos juntos, no sé cómo manejarlo.

Menny: ¿Qué pasó con Ana?

Christopher: Acaba de dar a luz... soy papá de nuevo. –Dije sin emoción. –

Menny: Chris, entiendo que lo de _______ te tenga así, pero acabas de convertirte otra vez en papá y es algo maravilloso, debes estar alegre por eso.

Christopher: Si soy honesto, no me causa alegría saber que nació mi hijo con Ana, yo en ningún momento quise tenerlo y no, no lo voy a abandonar, pero de verdad no me sentía listo para otro hijo con otra mujer, yo quería tener otro hijo con ______ y ahora no es posible porque ella está en coma y perdió a nuestro bebé. –Dije con tristeza y Menny solamente se me quedaba viendo. –

Menny: Chris, Dios les quitó un angelito y te mandó otro para que no te quedaras sin ganas de ser papá por segunda vez, entiendo que no es con la persona que tú hubieras deseado, pero Ana te dio un hijo y aunque no haya sido planeado, créeme que no es un error.

Christopher: No, yo lo sé y tampoco lo considero un error, simplemente no sé amigo, me siento muy desbalanceado, no imaginé nunca que estaría viviendo esta situación y lo peor de todo fue que durante todo el parto no dejé de pensar nunca en ______ y lo que pasó.

Menny: Tienes que calmarte y despejarte, sigues en shock y créeme que cuando cargues a tu hijo todo pensamiento negativo se eliminará por completo de tu cabeza.

Christopher: Eso espero, ha sido un pésimo día y creo que sí lo único que lo ha rescatado fue el nacimiento de mi hijo.

Salió un doctor y preguntó por algún pariente de Ana, yo me acerqué rápido y le dije al doctor que yo era padre de su hijo, me dijo que podía pasar a verla a ella y a mi hijo, pero antes de irme le dije a Menny que si sabía algo de ______ me mandara mensaje de inmediato.

Toqué la puerta de la habitación donde estaba Ana y estaba acompañada por Abraham, ella se veía extraña y Abraham se veía enojado.

Abraham: Los dejo solos. –Salió. –

Ana: Chris, acércate. –Dijo con el niño en brazos. – Mira a nuestro pequeño hijo. –Lo vi y admito que se me hizo lindo, pero no sentí lo mismo que con Daryna. – Cárgalo.

Christopher: ¿Segura? –Asintió y me pasó con cuidado al niño. –

Lo cargué y no sentí una verdadera conexión con él, había algo que no me cuadraba y Ana lo notó en mi cara.

Ana: ¿Qué pasa cariño?

Christopher: Nada, es que... no sé cómo decirlo.

Ana: Solamente dímelo. –Dijo curiosa. –

Christopher: Ana, quiero hacer una prueba de ADN con el niño.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿DÓNDE ESTÁN MIS PRINCESAAAAAAAAAAAAS? 🥺

Sí, ya sé princesaaaaaaaaaaaas, otra vez tardé mil años en actualizar pero de verdad la universidad me tenía re ocupada y ni les digo de la semana pasada que estuve haciendo y entregando proyectos jajaja, lo bueno es que ya terminé cuatri y tengo como dos o tres semanas libres así que buscaré ideas hasta por debajo de las piedras y continuaré escribiending porque se me prendió el foco bien chilo, jijiji.

However, ya llegó por quien lloraban muajajajaja y llegué para alegrarles un poquito su vida en confinamiento. Me tardé un buen, pero llegué otra vez ¿va?

Mis princesas hermosas, de verdad no miden lo mucho que las he extrañado y lo mucho que ya quería actualizarles a ustedes porque de verdad me hacen feliz y quiero que sea algo mutuo. ¿Cómo han estado en los últimos dos meses? ¿qué tal van con su encierro por pandemia? Espero que no estén aburridas como yo, jijiji.

Ahora les dejo lo convencional de todo capítulo y pues eso:

Si el capítulo les gustó les pido que me lo hagan saber con click en la estrellita y los comentarios que gusten, también que me acosen en redes sociales si gustan y pues nada, de verdad las amo y extrañé muy cabrón. Mil gracias por mandarme mensajes y todo eso, me ponen súper feliz cuando las leo, de verdad no sé qué hice para merecerlas.🥰❤️

Son lo mejor que tengo en mi vidita, porfi cuídense mucho, quédense en casa a menos que de verdad tengan una urgencia para salir, usen cubrebocas, gel antibacterial, sanitizador o como se llame, cuiden la sana distancia y espero que no sufran mucho en lo que queda de los meses en confinamiento.

Las amo con todo mi gordo ser, se despide Fátima Tomlinson.

Nos leemos en otro capítulo, gracias por esperar mi regreso, hasta parecen Directioners jajajajaja, chale yo sí soy.😂❤️

All the love. F.

Kilómetros... (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora