______'s POV.
______: No, no tenemos nada de qué hablar.
Christopher: Sí, tenemos y de mucho.
______: No Christopher, no quiero hablar contigo, si quieres arreglar lo del divorcio está bien, yo acepto todo, pero no me hagas esto.
Christopher: ¿Hacerte qué? –Dijo volteando a verme, tenía a Daryna en sus brazos y la dejó en donde anteriormente se encontraba acostada. – ______, ninguno está posición de ser orgulloso, así que por favor, hablemos.
______: Creo que tienes razón...
Christopher: ¿Entonces?
______: Está bien, vamos a la cocina.
Christopher: Vamos. –Salí de la habitación de mi hija y segundos después sentí que Christopher estaba siguiendo mis pasos y ambos llegamos a la cocina. –
El ambiente se sentía muy tenso por ambas partes, de momentos no podía dejar de ver a Christopher cuando se distraía y a veces sentía cómo él volteaba a verme, estábamos ambos de pie, él de un lado de la cocina y yo del otro.
______: Mmm... ¿quieres un café o algo? –Dije para terminar al fin con este maldito momento que me estaba matando de incomodidad. –
Christopher: Café, está bien...
______: Deja los sirvo. –Tomé dos tazas y puse la cafetera, en lo que el café estaba listo me puse a jugar con mis dedos, volvemos al silencio incómodo. En cuanto estuvo listo iba a servirlo cuando me quemé. – ¡AH! ¡PUTA...!
Christopher: ¿Qué pasó? ¿Estás bien?
______: No, no lo estoy, me acabo de quemar con esta madre.
Christopher: Solamente a ti se te ocurre poner la mano en medio de la taza y la cafetera de modo que sabes que te puedes quemar.
______: Deja de regañarme, mamá. –Dije enojada y presionando mi mano contra mi pecho. –
Christopher: Deja te ayudo. –Christopher llegó a mi lado y me ayudó con mi mano, sinceramente su tacto me volvió a causar una corriente eléctrica por todo mi cuerpo. – Listo, ya quedó, nada más falta ponerte una pomada con cuidado y listo.
______: Gracias. –Dije viéndolo y sus ojos se encontraron con los míos, seguía sujetando mi mano con sus manos, hace mucho no estábamos así de cerca. – Mmm, en fin, ¿de qué querías hablar?
Christopher: De nosotros.
______: ¿Nosotros? –Asintió. – ¿Todavía existe un "nosotros"?
Christopher: ______, quiero hacerte una pregunta y quiero que me respondas con la verdad.
______: Dime...
Christopher: El otro día te escuché hablar con Joel por teléfono sobre no sé qué tanto y por accidente escuché que dijiste que no me habías sido infiel, ¿es eso cierto? –No respondí. – Por favor, contéstame.
______: Sí, escuchaste bien. –Bajé la mirada, no quería verlo. – Yo... no te había sido infiel con Menny.
Christopher: ¿Y por qué antes dijiste que sí?
______: Por despecho, porque me había dolido en el alma tu confesión, porque no quería imaginarte con esa estúpida en la cama... de todos modos, no tenía cara para reclamarte, porque antes de todo eso yo me había besado con Menny, fui estúpida, ya sé, estaba borracha y no es justificación, sé que hice mal y que te engañé, la cagué.
Christopher: ¿Y por qué no solo me dijiste esto? Que te habías besado con él y ya, pero que jamás te acostaste con él.
______: Porque no podía pensar, estaba cegada y ¿para qué? Si al final sí terminé teniendo sexo con él.
ESTÁS LEYENDO
Kilómetros... (Christopher Vélez)
FanfictionCuando su matrimonio pintaba para ser de lo mejor les cae la noticia de que deberán separarse por un tiempo que es indefinido para ellos. ¿Qué pasará con su pequeña hija? ¿Qué pasará con ellos? ¿Habrán nuevas personas en su vida? ¿Regresará alguien...