Menny's POV.
Menny: ¿¡QUÉ DICES!? No, eso no es posible, es una broma, ¿verdad?
______: Por supuesto que lo es jaja, en realidad no sé qué me pasa, pero es en serio cuando te digo que no me siento cómoda con Christopher y sí, puede ser que me sienta así por lo de Ana o por lo que pasó y es una estupidez... no sé qué hacer.
Menny: Lo que pasó no es una estupidez, fue un abuso aunque él no lo haya visto así, mientras que con lo otro sí que no puedo ayudarte mucho, no sé qué decirte para ser sincero.
______: No me digas nada, simplemente te pediré un gran favor y quiero que lo hagas por nuestra amistad.
Menny: ¿Qué pasó?
______: No quiero que menciones una sola palabra de mi embarazo, no quiero dar explicaciones ni noticias en estos momentos, primero debo asimilarlo y después ver qué hago, así que prométeme que no dirás nada Emmanuel Flores Caballero.
Menny: Está bien, te lo prometo. –Ella asintió y soltó un suspiro, la conozco tan bien que en verdad ella no sabía qué hacer con su vida en este momento, decidí respetar su decisión porque no ha de ser fácil pasar por ese proceso. –
Nos regresamos a la mansión y llegamos justo a tiempo para la cena, nos sentamos todos y comenzamos a platicar, durante toda la cena noté lo que ______ me había dicho, se sentía incómoda y casi no le respondía los gestos a Chris, hubo un momento en el que Chris le dijo algo que de plano la obligó a pararse de la mesa e irse a la planta de arriba.
Joel: Yo voy. –Dijo queriendo ir con su mejor amiga, pero en este momento el único que sabía por lo que pasaba ella era yo y creía más prudente que fuera yo quien debería acompañarla. –
Menny: No Joel, voy yo. –Dije poniéndome de pie rápido y subí a ver a ______. –
Vi una puerta abierta y me acerqué para tocarla y que ______ me respondiera.
______: Eres tú, pasa.
Menny: ¿Qué pasó?
______: No lo sé, Christopher me dijo que mañana acompañaría a Ana a un ultrasonido y me sacó mucho de onda, ¿sabes? No es nada fácil que tu pareja vaya a tener un hijo con otra mujer, es algo extraño y me da inseguridad...
Menny: Ya salió el peine.
______: ¿De qué hablas?
Menny: No dejaste de querer a Christopher, todo lo que te pasa tiene que ver con el hijo de Ana, tal vez también lo de la tarde, pero le das más prioridad a lo de su hijo y deja te digo que es lo peor que puedes hacer, le estás dando mucha importancia y le estás dando la espalda a Chris en un momento importante para él, estás siendo muy egoísta y cualquier cosa que me digas no me hará cambiar de opinión.
______: Es que no sé qué hacer, se me juntaron las cosas Emmanuel.
Menny: Imagínate qué pasa por la mente de Chris en estos momentos, lo estás abandonando y él siempre ha contado contigo, por algo se juraron amor y apoyo incondicional en el altar.
______: Muy bien bajado ese balón, ¿qué hago? Menny, no sé cómo acercarme a Christopher sin sentirme extraña e insegura, dame un tiempo para arreglar mis problemas internos, ¿sí? Por favor, te juro que lo necesito.
Menny: Solamente espero que no sea muy tarde y que estés junto a tu esposo a pesar de todo. –Ella asintió y se acostó sobre mi pecho. –
______: ¿Te puedo pedir un favor? –Asentí. – ¿Podrías cantarme una canción?
Menny: Claro, ¿cuál?
______: "No resistiré" es hermosa. –Asentí y comencé a cantarle. –
Menny: Hoy como otro día normal vienes hacia mí buscando mi amistad, hoy algo en ti cambió, te veo con más color, todo da vueltas.
ESTÁS LEYENDO
Kilómetros... (Christopher Vélez)
Hayran KurguCuando su matrimonio pintaba para ser de lo mejor les cae la noticia de que deberán separarse por un tiempo que es indefinido para ellos. ¿Qué pasará con su pequeña hija? ¿Qué pasará con ellos? ¿Habrán nuevas personas en su vida? ¿Regresará alguien...