Capítulo ocho.

3.4K 249 82
                                    

Johann's POV.

Tenía mucho tiempo sin ver a Cecy y me he estado volviendo loco sin ella, sé que está de promoción en París, pero sigo sin poder entender por qué me dejó aquella medianoche, en verdad me tiene mal, cada día que pasa la extraño más y no sé por qué se fue, pero haré de todo para que quiera regresar a mí.

He estado escribiendo algo para ella y lo pienso demostrar de una manera que espero y le guste, he esperado porque llegue al fin el momento indicado y creo que el momento ha llegado, espero que todo salga bien.

Durante este tiempo también estuve hablando con ______, ya que dentro de 24/7 es la mejor amiga de Cecy y me mantiene informado sobre lo que pasa con ella, claro que también hemos tocado temas ajenos a mi relación con Cecy, como su separación, lo que ha pasado con ella y aunque no termino por comprenderla, me esfuerzo en hacerlo y se ha abierto más conmigo, pobre chica, en verdad espero que su situación pase pronto.

Regresando al amor de mi vida, he pensado mucho qué hacer para que llegue a ella lo que le tengo preparado y para eso le pedí ayuda a mis amigos, tanto los chicos de La Banda, los youtubers, CNCO, las chicas de 24/7 a excepción de Cecy y espero que todo esto salga excelente, no nada más la voy a sorprender por redes sociales, voy a sorprenderla como nunca antes la hayan sorprendido.

Nicole: Chamo, ya está todo listo, aquí tienes. -Dijo entregándome mi encargo. -

Johann: ¡Muchas gracias! En verdad te agradezco todo lo que estás haciendo, te quiero mucho. -La abracé. -

Nicole: Te quiero más y ya sabes que siempre podrás contar conmigo para lo que se te ofrezca, ahora sí que éxito y que todo vaya bien.

Johann: Gracias. -Dije lleno de felicidad, ahora debía arreglar la otra parte. - Debo hacer una llamada, me voy a mi habitación para arreglar todo, ¿vale?

Nicole: Claro. -Dijo y se quedó en el living. -

Subí a mi habitación y le marqué a ______.

Inicio de llamada telefónica.

______: ¿Bueno?

Johann: Todo está saliendo bien, Nicole ya me trajo lo que estaba checando y esperando el otro día, ya estoy arreglando lo último.

______: ¡Fantástico! Mira, nuestra próxima firma va a ser en Place Concorde, yo puedo ayudar un poco y ver si pueden hacernos el gran favor de poner eso.

Johann: Me parece excelente, ¿qué día es la firma?

______: Me parece que mañana o pasado mañana.

Johann: Fíjate bien en eso, voy a salir y te mando mensaje cuando llegue, ¿vale?

______: Vale, con mucho cuidado Joli.

Johann: Claro amiga, te aviso.

______: Claro, hasta luego.

Fin de llamada telefónica.

Salí de mi habitación y me despedí de Nicole, pedí un taxi y me dirigí a mi destino, mientras llegaba a él me encargué de mandarle mensaje a todos los que me iban a ayudar con lo que le tengo preparado a Cecy y les dije que me ayudaran a compartir un link cuando yo se los mande y todos me dijeron que me ayudarían en lo que necesitara, me sentía muy nervioso.

Espero que todo salga excelente.

Cecy's POV.

Las chicas y yo seguíamos de promoción en París y no niego que he extrañado mucho a Johann desde que me salí de nuestro hogar, pero en ese tiempo pensaba que era lo mejor, tengo derecho a equivocarme, pero me di cuenta estando en un continente diferente a él, el amor de mi vida.

Kilómetros... (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora