Capítulo diecinueve.

1.9K 171 20
                                    

Menny's POV.

Mariana: ¿Por qué hiciste eso? –Preguntó seria. –

Menny: Tenía que hacerlo, tengo mucho que hablar contigo, claro que no sé si tú vayas a estar de acuerdo...

Mariana: Soy todo oídos...

Menny: Quiero pedirte antes de todo que me dejes hablar, por favor, deja digo todo y al final, si tú quieres puedes pegarme, odiarme, hablar, pero deja saco todo lo que me mata por dentro. –Insistí como si mi vida dependiera de ello. –

Mariana: Está bien.

Menny: Mari, sé que fui el hombre más imbécil del mundo, sé que fui yo quien arruinó todo y el que falló en nuestra relación, no te supe valorar y estoy muy arrepentido de todo, sé que no es nada fácil el venir y ofrecer disculpas, no es fácil el hecho de que me perdones porque si yo fuera tú, no me perdonaría ni en mil años, me arriesgué mucho al decidirme venir aquí y expresar mi arrepentimiento públicamente, me estoy arriesgando a que me pegues, me estoy arriesgando mucho, me estoy arriesgando a que me digas que no quieres saber nada más de mí, me estoy arriesgando por ti, porque te amo y porque de verdad te necesito a mi lado, no soy nada sin ti Mariana, me siento vacío...

Mariana: Qué bueno es ver que reconoces tus errores, no tienes ni la menor idea de cómo fue que yo me sentí cuando te vi engañándome con ______, ¿en qué te fallé? ¿qué carajos no te di para que decidieras volver con tu ex a mis espaldas? –Comenzó a llorar. – No me valoraste cuando debiste y me dolió demasiado, yo te amaba con todo mi ser, eras todo para mí, no te odio y no lo haré por todo lo bueno que alguna vez vivimos, tampoco te voy a golpear porque no me sirve de nada lastimarte físicamente.

Menny: Mari, estoy arrepentido, es muy triste que haya tenido que pasar todo esto para darme cuenta de que nada más eres tú la persona que siempre quise y he querido tener a mi lado.

Mariana: Qué triste, ¿verdad? Menny, yo de verdad te quiero, es inútil seguir evitando mis sentimientos, pero me fallaste y lo sabes, no sé si pueda tenerte la misma confianza de antes, te perdoné desde hace tiempo, pero eso no significó que tú y yo fuéramos a estar juntos de nuevo.

Menny: ¿Qué quieres decir?

Mariana: No voy a regresar contigo, no por el momento, tú también compréndeme, es muy difícil para mí todavía, te quiero, pero necesito volver a confiar en ti.

Menny: No sé si vayas a aceptar, pero me gustaría invitarte a salir, en plan de amigos, claro.

Mariana: Está bien, aceptaré, pero como amigos, ahora debo irme porque ya es tarde, nos vemos. –Dijo y me dio un beso en la mejilla. –

Menny: Con mucho cuidado, adiós.

Mariana: Adiós.

Desapareció de mi vista y ______ salió al mismo lugar en donde estaba yo.

______: Hola...

Menny: Hola...

______: Lo que hiciste estuvo muy lindo.

Menny: ¿Tú crees? –Ella asintió. –

______: Vaya que lo fue, me alegra saber que decidiste hacer esto por Mariana y por ti, Menny de verdad qué valiente fuiste.

Menny: Lástima que la chica que amo no me vea así...

______: Sé paciente, Menny.

Menny: Créeme que lo soy, pero es muy difícil despertar sin ella a mi lado, sin sus mensajes, sin sus besos, es muy difícil para mí estar sin ella y no sabes cuántas veces me he pateado mentalmente en la cara porque yo mismo la alejé de mí con mis estúpidas acciones y la calentura del momento.

Kilómetros... (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora